En medio de "La tierra de nadie" del campo florido se ve cruzando una mancha blanca esquivando con maestría los naranjazos y ligazos lanzados por las trincheras hermanas en la guerra florida 2021. Como siempre tenía sus charolas para hornear amarradas en el pecho y la espalda manera de armadura, el tradicional colador en la cabeza le salvó de recibir dos buenas pedradas lanzadas por la trinchera territana. Este año no era tan ágil como antaño pues tenía que detenerse a tomar aire pues el cubrebocas le dificultaba la misión, su batidor de globo empuñado con decisión se veía brillar cuando las bengalas iluminaban el cielo nocturno, al llegar por fin a los territorios de LA TRINCHERA LEAGAN se quedó con la boca abierta al observar la apariencia de la Mansión
-Ah caray - dijo mientras consultaba su mapa al estilo de Bugs Bunny al salir de su agujero-
-Veamos... tenía que dar vuelta a la derecha en la trinchera ALSS y atravesar por los dominios de la Mafia Territana, mmm... -Se rascó la frente al darse cuenta que había seguido las instrucciones al pié de la letra.
Entró buscando su amada puerta de la cocina para ponerse a salvo
-¡Ay nanita!
Al entrar al jardín pudo ver una enorme carpa de circo que parecía haber salido de un sueño "mafufo" producto de los hongos alucinógenos que la Miss Countess Rubí siempre llevaba a la guerra por si a caso. Era enorme y oscuro, un escalofrío recorrió la espalda de la chef que corrió como alma que lleva el diablo rumbo a la seguridad de su cocina, abrió la puerta y se recargó en ella, cerró los ojos para tratar de controlar su respiración. Cuando por fin pudo lograrlo se encaminó a sus habitaciones cerca de la despensa escuchó una voz familiar.
-¡Eh! ¿A dónde?
La chef miró a dónde provenía la voz y sus ojos se iluminaron al reconocer la gallarda figura de su amado señorito, Él la miraba desde su altura con los mismisimos ojos color caramelo que en varias ocasiones hicieron que las piernas de la chef perdieran la fuerza cuando la miraba fijamente.
-¡Señorito! Voy a mi cuarto a dejar mis cosas para lanzar mi ataque
-¿Crees que puedes llegar después de un año como si nada? -le dijo serio
-Pe... pero Señorito, fui a especializarme para brindarle un mejor servicio -respondió la chef con un hilo de voz
-¡Ni hablar! ¿Crees que me vas a aplicar la táctica de Kusama Nowaki? Te me vas un año y vuelves como si nada
A la chef se le iluminó el rostro, los ojos se le hicieron grandes como platos y una sonrisa boba se dibujó en su rostro
-¡Señorito! ¡Ya le hace usted al yaoi! Vamos a poder hacer shipping y de seguro que ya descubrió la sección secreta BL que tenemos escondida en el rinconcito de las enciclopedias de alpargatas griegas y...
-¡Eh! yo no le hago a nada -rugió con el rosto colorado- eso es algo que me contó Eliza y bueno... uno tiene que escucharla quiera o no.
-¿Entonces no le gusta Junjo Egoist? -pregunto por lo bajo la chef que había perdido el brillo fujoshi de su rostro
-Es que yo creí...
-Bueno ya, no me interesa lo que creíste ¿Trajiste tu lap?
-Sí Señorito
-¡Muy bien! -respondió con una sonrisa- Ya déjate de cosas, ve a dejar tus cosas y lanza el primer ataque para mi, por que los naranjazos nos han llovido duro desde el inicio de la guerra.
-¿Viste la carpa que está en el jardín? -preguntó con voz aterciopelada el Señorito a la chef
-Si, da "ñañaras" voy a soñar bien feo nomás de verla
El moreno sonrió malévolo al escuchar a la chef y verla sacudir el cuerpo al recorrerle otro escalofrío por la espalda
-Esa es la idea Mimi, esa es la idea... -dijo mientras dejaba la cocina
La chef se fue a su cuarto y sacó su lap y buscó su ataque para el señorito.
-Ah, después me buscas si ya por fin Onodera le declara su amor al Takano por que Eliza está desesperada por que no se anima el muy... - dijo mientras asomaba la cabeza en la puerta de la cocina.
Entonces me apresuro a lanzar mi ataque para hacer el encargo del Señorito que también se come las uñas por saber el final del Onodera y el Takano
Presento mi proyecto para esta guerra florida 2021 en "LA TRINCHERA LEAGAN"
Utilizaremos el soundtrack de la película:
para presentar imagenes, escritos y poemas, todo esto combinado con la personalidad única de Neal Leagan.
¡Esperamos contar con su compañía!