¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL ""

+18
igzell
AstridGraham
Jessi Graham Veritas Whit
DTG
Amethyst
Primrose
Evelyn Rivera Strubbe
GEZABEL
Reyna de los Ángeles
Legafa05
ladylore
Elby8a
Wendolyn Leagan
Noelia Graham Guajardo
Dar042
Nanamy
Parisa21
Lore Campos
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Mi respuesta al reto con la canción de Diego Verdaguer Que sufras más de lo que yo sufrí  Aun que también me inspire en Phill Collins In the air tonight...

DIOS DAME FUERZAS

Afuera, se escuchaban los golpes en la puerta; a veces más insistentes, a veces, más débiles... Dentro, una llorosa rubia pedía fuerzas para resistir, ¿qué no pensaba largarse de una vez?? Seguiría insistiendo otra noche mas? "Dios, dame fuerzas y pueda no abrir." Era la oración que la actriz repetía.
Se enteró por los diarios, después de la vergonzosa muerte de la Duquesa de Grandchester, que sufrió un accidente al huir con su amante en turno, la deshonra y la tragedia envolvió al ducado. De los hijos de la pareja, el mayor muerto en combate, el menor encontrado culpable de traición al vender información a los alemanes. Y la marquesa, se suicidó al descubrirse embarazada de un caballerango del castillo.
Una posterior auditoría arrojó a la luz los malos manejos del ducado, por lo que lo Corona decidía el embargo de todas las propiedades y títulos. Dejándo al viejo duque solo, sin su preciada posición, poder, riquezas y títulos.
Volvía a America, después de que el mundo le volvió la espalda, ya que se sentía ahogar en la soledad y desesperanza; ya que ni un amigo le prestara oído a sus pena, y ni que decir de sus amantes, ya sin fortuna o influencias, lo abandonaron; pasando noches en vela pensando en qué se había equivocado, ya que no aceptaba que todo eso eran sólo las consecuencias de sus actos y decisiones; creyó que ella lo recibiría con los brazos abiertos, al recuerdo de ese viejo amor, con un "aún te amo, quédate conmigo."
Decidido, citó a su "amada Ellie" en un café para reconquistarla, ya que no quería quedarse solo. Pero no, Eleonor Baker no era ya esa chica impresionable e ingenua. Ya no cayó en el juego que Richard reinició, sabía que era una farsa, al igual que sus cumplidos y miradas. No, ella también había estado ahí hace ya más de 20 años, y su sonrisa "seductora," ahora la veía socarrona, falsa...
En el aire nocturno y en su corazón solo quedaba ese sentimiento, " No sabes cuánto esperé este momento, ver que sufras más de lo que yo sufrí, que vinieras a mi porque te estás ahogando en la miseria que tú mismo creaste... pero, no puedo darte la mano, oh, Dios! No puedo ni quiero! Ya no me busques, a mi lado ya hay lugar para ti.
Dejó la cafetería con su elegante caminar y la frente en alto. " Volverás conmigo Eleonor, te lo juro!!"  Escuchó sin mirar atrás. Desde ese día ya hace una semana, cada noche golpeaba a su puerta, a veces amenazante, a veces suplicando...
"Mamá, ven, salgamos por la puerta de atrás, Candy y los niños nos esperan." "Si Terry, ya aquí nada me ata, venderé la casa y viajaré un tiempo. Después, quién sabe."
Salieron madre e hijo al frío de la noche con la esperanza de un fututo sin fantasmas del pasado.

A Elby8a, DTG, Nanamy, Primrose, Esmeraldagraham, Maya Grandchester, AstridGraham y a les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ni modo ,el perdió su oportunidad !!!! Muy bueno este cortito , gracias Lore Campos!!!

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689

Pobre, que dura es la vida con algunas personas, a veces trágica para otras.

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689
Lo mas triste que perdió lo mas importante, el amor de su familia

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste pero el se lo busco 😭😭

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CHUUUTA... QUÉ TRISTEZA =/

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay qué cosas con el duque le llovió sobre mojado, Pero bien dicen que se cosecha lo que se siembra!
No soy fan de Richard pero confieso que sentí fellito y por otro lado Eleanor escapándose con Terry a ver a sus nietos algo que tristemente Richard se negó a sí mismo con su proceder 😪
Buen aporte SANDOKAL 😎
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452

A DTG, AstridGraham y a Lore Campos les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow..... muy buena la historia

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ella lo amaba y aún así la abandonó y la alejo de su hijo, y ahora que está acabado que pensaba que ella estaría a su disposición?ni modo  cosechó lo que sembró

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genialmente diferente.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Muy lindo ... reto cumplido..

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Solo se quedó por no haber apreciado cuando lo tuvo.  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 1f44f  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 1f44f

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ser cosecha lo que se siembra, da pena pero ni modo, él se lo buscó

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El ex duque se lo merecía, aún así me dio ternurita😬

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elby8a escribió:
Hay qué cosas con el duque le llovió sobre mojado, Pero bien dicen que se cosecha lo que se siembra!
No soy fan de Richard pero confieso que sentí fellito y por otro lado Eleanor escapándose  con Terry a ver a sus nietos algo que tristemente Richard se negó a sí mismo con su proceder 😪
Buen aporte SANDOKAL 😎
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452  Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452  

Nel, yo no sentí feo, lo disfruté

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ándele canijo, qué esperabas? regresas a esa mujer porque vas derrotado por la vida, con miedo a morir solo? ni mayes, te jodes, recorre el camino que tú solito elegiste. Me encantó, jajaja! creo que lo disfruté demasiado, si hay un personaje que no quiero y me cae mal es el duque.

Rosa Roja
Rosa Roja

Uuuuuuy!!! Muy bueno, adiós lobo de mar, excelente!!!!! Muy padre!!

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ni modo todo lo que se siembra, se cosecha. 
Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 16290

Buen aporte Sandokal

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 500265 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 500265 Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 500265
Y no cupo otro poco de desgracia? Las Divinas Místicas en sinergia presentan "Dios, dame fuerzas " por Lore Campos ""SANDOKAL "" 362558
Pobre infeliz

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Triste, triste

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente