****Un Giro en el Tiempo****
****ALBERT FANS- ALBERT FIK ****
****Capítulo II****
-Cuando caí a un mareado, me levante del suelo que estaba mas duro de lo normal, me quito las lágrimas de los ojos y levanto la cabeza observo a mi alrededor y pienso ¿qué demonios es esto? - miro una especie de carrozas de metal que se mueven muy rápido y mucha gente va dentro de ellas, veo pasar algo como un caballo sin cabeza de metal y van dos o una persona encima de ellos, hacen mucho ruido, jamás en mi vida había escuchado tantos gruñidos a la vez; lo último que recuerdo es tener a mi mujer muerta entre mis brazos y luego ver a la deidad haciendo movimientos circulares con sus manos y yo siendo arrastrado por una especie de viento circular, de repente miro enfrente, ella esta frente a mi con sus bellos ojos esmeraldas muy abiertos y vestida con una especie de bata, sus manos están tapadas por algo que parecen guantes de tripa o algo así, con una especie de brocha y algo parecido a un cuchillo con punta.- veo su cabeza y veo que tiene algo encima de la mesa, no se que son, pero se ve tierna y perturbada a la ves.- Me ve e inicia a hablar un poco raro, me da la mano y me levanto alzándome en toda mi altura.- Me ve y sus mejías se tornan sonrosadas.-La abrazo y le digo en gaélico: mi reina, mi amor, mi mujer, mi todo, entre sollozos le digo.- pensé que te había perdido pero estas aquí, mi amor.- entonces me derrumbo en sus brazos, lloro como niño pequeño y ella me abraza, siento que mi alma esta unida a la de ella, pero a la ves me parece que no es ella, muchas cosas pasan por mi cabeza, estoy confundido.- Cual es tu nombre me pregunta en
Gaélico, yo la vi con mis ojos llenos de amor, soy William Albert Andrew, le contesto. - Ella frunce el seño y empieza a tocarse la cabeza, hasta que cae desmayada en mis brazos.
Candy
Edimburgo 1992
- Estaba saliendo del museo pues me dedico a reconstruir obras de arte, siempre he sentido afición por la historia y el arte, así que hace tres años conseguí trabajo en el museo de Edimburgo, esta edificación fue construida desde hace mucho tiempo y se que en estas tierras corrió mucha sangre escocesa, en unas luchas que al final se perdieron pues al final los ingleses se apropiaron de las tierras escocesas. - En este momento estoy en la recuperación de la pintura de un antiguo Lord Escoces. - Cuenta la leyenda que enloqueció de dolor al ver como un sacenach mataba a su prometida y nunca mas lo volvieron a ver. - Otros dicen que regreso con una mujer de vestimentas extrañas pero que era el vivo retrato de la mujer que amaba, esta era muy inteligente y ayudaba a liderar al Lord con los conocimientos que ella tenía. - Dicen que era una hechicera que había aprendido a blandir una espada y se comportaba como una guerrera, además que conocía varias formas de sanación. -Siempre me ha encantado escuchar historias de antaño, por eso después de estudiar una licenciatura en enfermería, también estudie historia y arte, para dedicarme ahora a ser una experta restauradora. – Veo la pintura del Lord y sueño que algún día encontrarme alguien con ese cuerpo de adonis griego y esos bellos ojos azules como el cielo en verano, ese cabello rubio y suspiro. - Mañana sigo con esto, tengo que ir a hacer la tintura especial que necesito para la restauración de este bello retrato. - Así que me dirijo a la bodega, pero me hace falta tiner, así que dejo todos los implementos y me dirijo a la salida para salir a comprar lo que necesito. - Es extraño que desde que me llevaron ese retrato, no he dejado de pensar en ello, me coloco mi gabardina pues el clima este algo fresco, cierro la puerta y de repente siento un frio gélido a mi espalda, me doy la vuelta y veo a un hombre con ropas antiguas, esta con un kilt algo sucio y tiene sangre en sus manos con una espada, cuando levanto la vista me quedo en shock, pues es igual al hombre de la pintura. -Al ver más allá veo como una especie de huracán gris, va desapareciendo y alguien grita, prepárate para venir con él, al observar al fondo del ojo del huracán, veo a una hermosa mujer, que creo es la que me ha gritando. - La veo extrañada y entonces inicio a recordar las antiguas leyendas escocesas que hablan sobre los poderes de las deidades, será un Ada o una ninfa, se ve una figura etérea que va desapareciendo. - Luego lo veo confundido y le extiendo la mano, el me la da y me empieza a decir en gaélico mi reina, mi amor, mi mujer, mi todo, entre sollozos le digo. - pensé que te había perdido, pero estas aquí, mi amor. - Me decía y yo de inmediato quede cautivada con esa dulce mirada, mi corazón inicio a latir fuerte y entonces sentí como una bruma, llenaba mi cabeza, luego me desmaye y desperté al momento que sentí sus lagrimas caer en mi rostro, me recompuse y le tome la mano para llevarlo a mi departamento, pero pase primero por una tienda y le compre ropa interior, buso, camiseta y tenis. - Pues si no mas recuerdo los antiguos Highland no utilizaban ropa interior debajo de sus kilts, solo de pensarlo me sonrojo y de imaginar como puede ser de inmenso su miembro mi intimidad inicia a vibrar y a humedecer, me pongo nerviosa y no es que sea virgen, pues tuve un novio anteriormente pero este hombre hace que baje mis defensas y caigan las barreras que levante, en el momento que este me fue infiel con la que creí era mi mejor amiga desde ese momento no confió en las personas.- Pero el me inspira confianza, deseo y otro sentimiento desconocido hasta el momento por mi.- Lo llevo de la mano a mi departamento y veo lo impresionado que esta por todo lo que nos rodea, cuando subimos al elevador note sus nervios y cuando este inicio a subir vi como su cara cambiaba de color y cuando este al fin se detuvo, salió despavorido y decía en gaélico que no se volvería a subir en esa caja mágica.- Yo inicie a reír a carcajadas e ingresamos para iniciar a platicar, le prepare el baño y le puse la ropa en la cama, pero se desnudo sin recato frente a mi, Dios cuando mire su virilidad, sentí la sensación de deseo y un calor que me recorrió mi cuerpo.- Lo vi a la cara y me sonrió de lado, para tomarme y besarme de una manera deliciosamente arrebatadora, no pude mas y me deje llevar, con sus manos llenas de cayos, pero a la ves dulce me fue subiendo el vestido, para quitármelo y cuando miro mis bragas negras de encaje, sus ojos se obscurecieron, me tomo de nuevo mi boca y bajo, hasta llegar a mis altas botas de cuero, al no encontrar la manera de quitármelas, le lleve la mano al zipper y lo bajamos juntos, luego el hiso lo mismo con mi otra bota, para luego quitármelas, subió besando y lamiendo cada parte de mi cuerpo hasta llegar a mi intimidad, que degusto succionando los jugos que salían para él, jamás me había sentido así y que Dios me hallará confesada, pues moriría en ese momento de placer, en definitiva este hombre sabía lo que hacía, pues me vine de forma incontrolable una y otra vez, luego subió y rugió cuando vio mis senos tapados con mi bra, entonces le enseñe a quitármelo, el lo olio y me tomo mis senos con esa deliciosa lengua, los degustaba a su antojo y mi intimidad palpitaba.- no se si esto me convierte en una mujer fácil y ya no me importa, jamás me había sentido tan bien, de repente sentí como su enorme virilidad se introducía en mi cuerpo y me poseyó de una manera dulce y a la ves salvaje, dijo una y otra ves en gaélico eres mía, mi princesa y yo le conteste en gaélico que sí, yo estoy sola no tengo a nadie que me extrañe aquí, vivo para trabajar entonces que mas da, yo lo seguiría a donde sea, pues me hizo sentir amada por primera vez, después de esa entrega vino otra y luego lo lleve al baño, en el que nos restregamos nuestros cuerpos y llenamos de amor.
----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
- Año 1775 los highlands una hermosa deidad miraba el sufrimiento de su hijo al ver muerto al amor de su vida, así que decidió mandarlo a buscar el espíritu de esta a través de los tiempos, solo oraba para que la pudiera llevar con él pues ella podría sobrevivir en el pasado, pero el solo podía visitar el futuro una sola vez; solo necesitaba una entrega y ese retoño del pasado y el futuro será la unión que creara un lazo irrompible entre ambos a pesar de los problemas a los que se podían enfrentar.
- Esperaría una semana para que sus ruegos fueran escuchados y esperaba traerlos a ambos a su tiempo.
- En ese momento inicio a sentir una energía y se dio cuenta que estaba hecho, sin embargo, un brujo resentido se quería interponer en lo que fuera estuviera haciendo la deidad que él amaba pero que resentía su rechazo.
Continuara………