Capri67 escribió:MUY HERMOSO NOSTALGICO EMOTIVO QUE BELLO STEAR EL TERCER PALADIN DE CANDY Y QUE HERMOSO CORAZON EL DE EL GRACIAS T.G TUS ESCRITOS LLEGAN AL
Gracias!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Capri67 escribió:MUY HERMOSO NOSTALGICO EMOTIVO QUE BELLO STEAR EL TERCER PALADIN DE CANDY Y QUE HERMOSO CORAZON EL DE EL GRACIAS T.G TUS ESCRITOS LLEGAN AL
Felicity Grand escribió:Voy a chillar
Pude imaginarme todo, y me dolió... Querida TG, eres experta para llegar al corazón
Parisa21 escribió:Tan bello Stear!!! Siempre muy propio y centrado en sus pensamientos!! Nunca comprendí el porque de su muerte en la historia !! , Gracias T.G., sus últimas reflexiones antes de su fatídico destino
kzr2005 escribió:Lloré....
No puedo evitarlo cuando se trata de Stear.
Muy bien escrito tu relato. Me pareció estar escuchsndo a Stear.
DTG escribió:Un momento antes de su cita con el destino, ah... nunca lo superaré
Lady Ardlay escribió:Que lindo mi querido Stear, y que triste saber lo que sucedió en esa avioneta. Gracias TG te quedó Hermoso el escrito.
Noelia Graham Guajardo escribió:Que bello Stear tan tierno
igzell escribió:No me sorprende que las flores favorita de stear hayan sido los girasoles ya que van mucho con su personalidad, lo que si me sorprende es que no haya compartido el detalle que alguna vez le hiciera Anthony a el, ya que parecia que stear compartia todo lo que le hacia feliz con la pecora
Dicahe01 escribió:Me llego al alma amiga... Llore
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G.