¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2 POR LADY ARDLAY**

+22
Elby8a
lmarchan
Rochi Romsa
Chianella
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
DTG
T.G.
ladylore
Betty Laguna
Cely Graham
Gabisita
kzr2005
Parisa21
Reyna de los Ángeles
Amethyst
Gabriela Benavente
AstridGraham
Didi Ardlay
Laura Carreño
Legafa05
Lady Ardlay
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** Equino12


“EQUINOCCIO”

Songfic Inspirado en la canción “Reptilectric” de la banda mexicana de rock Zoé

CAPITULO 2

Kansas año 2000

Resultaba difícil dejar atrás toda mi vida en Kansas y comenzar de nuevo en una ciudad desconocida para mí, pero ahora que mi madre falleció tras años de luchar con la terrible enfermedad del cáncer, mi corazón estaba deshecho, pero al menos sabía que su larga agonía había terminado, no tengo más familiares en esta ciudad y en Chicago me espera la abuela Paulina o “Pony” como le digo de cariño.

__Te echare de menos Candy, por favor no te olvides de mí.

_ Jamás me olvidaría de ti _ Flamy es mi mejor amiga desde que tengo conciencia, nuestras madres eran muy unidas, la señora Mia Hamilton fue quien me ayudo a cuidar de mi madre, mi abuela Pony nunca ha dejado Chicago y aunque quiso venir a Kansas mi primo Michael no lo vio prudente, ya que por su avanzada edad la abuela no podría cuidarla, con un último recorrido le digo adiós al que fue mi hogar durante quince años.

_ ¿Estas listas para partir Candy?

_ Si, ya podemos irnos

__ Sé que es difícil, pero te aseguro que en Chicago serás tan feliz que te olvidaras que algún día viviste en Kansas.

__ "Gracias Michael"

Lakewood

Al llegar la abuela ya está esperándome, con los brazos abierto me recibe y me llena de besos, ambas lloramos por que la última vez que estuve aquí mami estaba tan feliz con la abuela, Pony no pudo asistir a su funeral por cuestión de salud, la madre de Michael (la tía Lane) tuvo que dejar la ciudad de Boston para cuidar de ella.

__ ¡Oh mi niña! Tan pequeña y ya enfrentándote a los golpes de la vida, pero te prometo que aquí no te faltara cariño, Lane, Michael y yo te cuidaremos como el mayor de los tesoros, mi bebé.

La habitación que compartía con mamá ahora es mía, está llena de recuerdos, ella creció aquí, aún hay fotografías de ella de la época de colegio, pronto yo asistiré a estudiar allí en donde ella lo hizo. Cada mañana Michael y yo nos íbamos juntos, él a la preparatoria y yo a la secundaria.

__ Cuando termines la secundaria estudiaras en una preparatoria que este cerca de la universidad a donde asistiré, así será más fácil que te mantenga vigilada.

__ ¿Vigilada?

__ Ja ja ja, cielos ¿Por qué pones esa cara de susto?, es solo una broma Candy olvídalo… nos conviene estar cerca, así será más fácil trasladarnos a casa.

__ ¡Oh! _ Sé que Michael se esfuerza por hacerme sentir cómoda y que sonría como antes solía hacerlo, pero aun no puedo sonreír __ ¿Está muy lejos de la casa el colegio?

__ El colegio no esta tan lejos, pero me temo que cuando vayas a la preparatoria si, tendrás que despertarte muy temprano o podríamos rentar un departamento, así no tendríamos que despertarnos tan temprano, la universidad está a una hora y media de casa, mamá y yo ya lo platicamos nos conviene rentar un lugar en la ciudad.

__ ¿Pero y la abuela estará con nosotros?

__ ¡Claro! el problema será que ella acepte pero aún nos queda un año para convencerla.

__ ¡Yo me encargare de convencerla!

__ Lo sé... me gusta ver esa chispa de alegría en tu mirada, consérvala siempre.

Michael es muy apuesto, es mi único primo, pero también es encantador y derrite con una sonrisa a cualquier chica y yo no estoy fuera de su encanto.

En el nuevo colegio me he adaptado bien, conocí a Karen y a Annie que desde el inicio se mostraron amables y me han aceptado en su grupo, espero que seamos buena amigas, en Kansas solo tenía una mejor amiga “Flamy”, pero creo que aquí las cosas serán diferentes, cuando salimos de clases ya Michael me estaba esperando, Karen no fue nada tímida y se presentó ahora parece que mi primo tendrá otro motivo para venir por mí al colegio, Annie sonríe al ver que Karen le coquetea descaradamente.

Carolina del Norte

Albert nos visitaba constantemente y me agradaba platicar con él, Anthony y Eliza se hicieron novios por cuatro días, Susana y yo seguíamos siendo novios a pesar que he querido romper con ella en más de una ocasión, sus constantes celos y sus intentos de cambiar mi personalidad me están irritando, pero esta pesadilla se la debo al idiota de Brower.

Flash Back

“Ya viste que Susana y Eliza no dejan de hablar en “secreto” estoy seguro que serás la víctima de una de esas dos hoy, hagamos algo, te apuesto veinte dólares “si besas a Susana”, pero si le pides que sea tu novia y logras permanecer con ella ocho días mi PlayStation 1 es tuyo.

__ ¡Eres un maldito Brower! sabes que tengo la versión anterior y muero por tenerla.

Fin del Flash Back

Si le quitas lo manipuladora, lo obsesiva y celosa a Susana, queda una simple chica que me adoraba y da todo por mí, todo hasta lo que no debería darme lo ofrecía.

Todas las tardes las pasaba alado de Susi, cine, juegos de futbol, el lago que era su lugar favorito, eran los ocho días más largos de mi vida, ya no íbamos acompañados ahora éramos solo ella y yo, no hace falta más compañía, era lo que siempre me decía cuando invitaba a Anthony, dos días antes de que se cumpliera la apuesta Susana sugirió ir al lago con sus amigos, nos graduaríamos la siguiente semana y está sería la última vez que nos reuniríamos todos, iríamos a diferentes preparatorias, era el pretexto perfecto, las cervezas, botanas y pizza nunca faltaban aunque Anthony y yo preferíamos no tomar muchas cervezas, si mis padres se daban cuenta seguro me castigarían un año entero, Susana tenía su lugar favorito del lago, en el cual quedábamos fuera de la vista de los chismosos __ ¿Susi estas seguras de esto?

__ Jamás en mi vida he estado tan segura Terry, ¿tú estás seguro?

__ No, apenas tenemos pocos días de novios y para esto deberíamos esperar_ Ella no hizo caso y me  seguía besando, se sentó en mi regazo y el diminuto traje de baño que traía puesto desapareció__ "Susana no creo que esto sea lo correcto"__ a pesar de que no quería llegar a tanto por que terminaría con ella pronto y no quería verme como un patán, estaba tan excitado y  maravillado jamás había tenido relaciones sexuales en mi vida y ver el cuerpo desnudo de una chica me volvió loco, tendida sobre la manta en donde nos sentamos, comencé a penetrarla hasta perder la razón, ella no era virgen, a pesar de mi falta de experiencia mi padre me había explicado todo acerca del sexo con lujo de detalles, desde como tocar a una mujer hasta como volverla loca y también lo que no les gusta, lo cuidadoso que tenía que ser al desvirgar a una chica, ya que para una virgen era muy doloroso y como hombre sabría que lo era por lo estrecha que estaría, pero Susana solo disfrutaba no estaba tan estrecha, no le dolió para nada y tampoco sangro... esto cambiaria mis planes ¿Qué pensara si termino con ella?

__ ¿Lo disfrutaste Terry?

__ Mucho __ la bese de nuevo y ella sonreía, se veía tan sexy toda sonrojada.

__ A partir de hoy te pertenezco Terry, y jamás te dejare… no quiero que esto cambie nuestra bonita relación que tenemos.  

Ella comenzó a llorar y no tenía idea de que había dicho para provocar sus lágrimas

_ ¿Por qué lloras Susi? ¿Te he hecho daño? ¿dije algo que no te agrado?

__ No... es que pienso que esto no debió pasar, me deje llevar, creo que ahora tú me dejaras porque has obtenido todo de mi ¿y si estoy embarazada?

_ No puedes estar embarazada __ Le mostré el preservativo para tranquilizarla, pero eso no ayudo, si había algo que nunca faltaba en mi cartera eran unos cuantos dólares y un preservativo que mi padre siempre colocaba “por si acaso”

__ ¡Espero que no me dejes después de esto!_ ella  no dejaba de llorar, su llanto era lastimero y cada vez mas fuerte, no quería que pensaran que la estaba violando.

__ No te dejare Susi… __ Después que paso la adrenalina del momento, sentí que había firmado mi sentencia de muerte con lo que acababa de hacer con Susana.

__ ¿Me lo prometes Terry? ¿No lo dices solo para que me tranquilice? ¿ no seré después solo tu burla?

__ Jamás haría eso __ después de convencerla que no la dejaría, regresamos con los demás, Anthony y Becky venían muy acalorados del otro extremo de donde nosotros estuvimos, puedo imaginar lo que sucedió después de ver la gran sonrisa que trae ese sin vergüenza, ella ni si quiera es su novia.

Chicago año 2001

Había terminado el ciclo escolar, Michael era novio de Karen, las tres estudiaríamos en la misma preparatoria, por su puesto Karen no dudo ni un segundo al elegir en donde estudiaría.
Para celebrar en mi graduación mi tía Lane organizó una fiesta en casa, estuvieron todos mis compañeros, incluso estuvo presente Flamy, la cual cayo en el encanto de Michael, aunque él en ningún momento dejo a Karen, pude notar que observaba mucho a mi amiga creo que simpatizaron porque Michael estudiara medicina y a Flamy también le gustaba esa carrera, tenía tantos amigos pero en todo este tiempo jamás he tenido un novio, Michael siempre me dice que me dedique a mis estudios y a disfrutar de mis amigos, que más adelante podría darme el lujo de escoger al chico que más me guste, aunque él no lo aplique con Karen.

__ Candy ¿quisiera saber que has pensando? ¿tienes ya una respuesta?

Tom me había confesado que le gustaba, él me pidió que fuera su novia, es encantador y me gusta, pero creo que Michael tiene razón debo enfocarme solo en mis estudios _ Tom yo… ¿sabes?, tú me gustas mucho pero no estoy preparada para un noviazgo, a mí todavía me gusta jugar muñecas y los juegos de té _ Le sonreí y guiñe el ojo, no quiero que piense que algo está mal con él.

__ Eso es porque eres una niña Candy, una niña muy hermosa __ Envidio al chico que robe tu corazón algún día, ¿tengo esperanzas de ser yo?

__ Tom… eres… increíble… tú eres un prospecto de hombre perfecto.

__ ¿De verdad lo crees? __ Tom se acercó a mí y me beso en los labios, no pude reaccionar me dediqué a disfrutar del beso y después le correspondí, no sabía cómo hacerlo, jamás había besado.

__ ¿Estas segura que no quieres ser mi novia Candy? ¿Tal vez te haga olvidar jugar con muñecas? __ Me dio otro beso que me hizo olvidarme de todo.

Después de varios días de no poder dormir pensando en los besos de Tom y la respuesta que le daría esta tarde, mi cabeza era una maraña entre si debía ser su novia o no, a él lo conoce desde pequeño mi abue Pony y ella me dice que es un buen muchacho, parece que le complace que pueda existir algo entre nosotros.

__ Candy, Tom te está esperando

__ Gracias tía, en un momento estoy con él.

__ ¿Qué has pensando Candy?

__ Tom … Acepto ser tu novia…


Continuara…

Créditos de la imagen a Marishka Vamp

***les dejo el link del la canción***


https://youtu.be/JyM5ogDABqk



Última edición por Lady Ardlay el Dom Abr 11, 2021 6:47 pm, editado 1 vez

A kzr2005, Nanamy, Primrose, AstridGraham, Oli Rojas, Letzabeth arevalo, Felicity Grand y a les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa Susana es una chantajista de primera, no me sorprende ,pero si que Terry por una tonta apuesta la enamorara ahora como se la va a quitar de encima, y Candy novia de Tom? Ojalá se conozcan pronto nuestros rebeldes

A AstridGraham, Aminaabud, Amethyst, MargaritaHernandes, Didi Ardlay y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me gusta Susana!!

A AstridGraham, Amethyst, Didi Ardlay y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

miercolessss, esta vaina, esta buena, historias alternas que estoy segura se cruzaran
**LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 73684 **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 73684 **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 73684

A AstridGraham, Amethyst, Didi Ardlay y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga gracias por compartir el link de la rolita, está buena, ahora paso a lo siguiente....
**LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 291403398 **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 3199644123

¿¿Queeeeeeeeee la Gusi....???? 
Y Candy con Tom.....
**LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 3642660317 
Jajaja estoy al borde del colapso 
**LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 576850

A Amethyst y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Gabriela Benavente


Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

A mi no me gusta susana.....

A Amethyst y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con Susana?!?!  **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 1f631 ¿Cómo así Lady Ardlay?
Yo me muero **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 808200 **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 808200 **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 808200 **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 808200
CANDY SALVA A TERRY!!!!!!!!!!!! **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 1f4e3

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que fue demasiada cafeína la que me hizo escribir eso Amethyst escribió:
Con Susana?!?!  **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 1f631 ¿Cómo así Lady Ardlay?
Yo me muero **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 808200 **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 808200 **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 808200 **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 808200
CANDY SALVA A TERRY!!!!!!!!!!!! **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 1f4e3

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Ardlay escribió:
Creo que fue demasiada cafeína la que me hizo escribir eso Amethyst escribió:
Con Susana?!?!  **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 1f631 ¿Cómo así Lady Ardlay?
Yo me muero **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 808200 **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 808200 **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 808200 **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 808200
CANDY SALVA A TERRY!!!!!!!!!!!! **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 1f4e3
Descansa nena, descansa porfavor jijiji
**LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 4212964922

A Amethyst y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja dormiré largo y tendido 
AstridGraham escribió:
Lady Ardlay escribió:
Creo que fue demasiada cafeína la que me hizo escribir eso Amethyst escribió:
Con Susana?!?!  **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 1f631 ¿Cómo así Lady Ardlay?
Yo me muero **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 808200 **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 808200 **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 808200 **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 808200
CANDY SALVA A TERRY!!!!!!!!!!!! **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 1f4e3
Descansa nena, descansa porfavor jijiji
**LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 4212964922

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No soporto a la gusana.

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay nooo !!! Lo bueno que Terry es hombre prevenido y uso su globito , si no al rato le sale la Susi con su domingo 7 !! 🤦

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

kzr2005

kzr2005
Rosa Morada
Rosa Morada

Odio cuando Terry le da gusto a Susana. Mocosa chantagista.
Y Candy con Tom???? Eso es incestuoso!!! 😫
Espero que Candy y Terry se conozcan pronto.
Karen Zamora

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Con Susana?!  Ese ser manipulador y chantajista!  No, no lo puedo creer!  Qué pasó escritora?  Nos tienes una sorpresa, verdad?  Nos vas a compensar por semejante coraje que estamos pasando, verdad?.  😂😂😂.
Ahh!  Qué bella imagen pusiste!  Está hermosa!

A Lady Ardlay y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 A mí tampoco... solo les pido paciencia... Gabriela Benavente escribió:A mi no me gusta susana.....

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

     Gabisita escribió:

Con Susana?!  Ese ser manipulador y chantajista!  No, no lo puedo creer!  Qué pasó escritora?  Nos tienes una sorpresa, verdad?  Nos vas a compensar por semejante coraje que estamos pasando, verdad?.  😂😂😂.
Ahh!  Qué bella imagen pusiste!  Está hermosa!

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto va ha estar muy bueno,
Esa Susy si que es una posesiva  
ojala y Terry se separe lo mas pronto...
**LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 334740  **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 334740  **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 334740  
**LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 189452  **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 189452  **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 189452

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

interesante!!
haber como se va desenvolviendo este asunto
**LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 355103  **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 355103  **LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 2  POR LADY ARDLAY** 355103

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esto se esta poniendo muy interesante..... espero el proximo capitulo

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Terry Terry,cayó en la trampa jajajaja buen capítulo! Quiero el siguiente!!!

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.