Songfic Inspirado en la canción “Reptilectric” de la banda mexicana de rock Zoé
__ Escucha Terry… sé que todo esto es difícil para ti, estarás a mi cargo ya que no tienes otros familiares y yo tampoco, los que tengo son unos buitres que solo quieren mi dinero y son tan lejanos que apenas sé que existen, en cambio tú eres como un hermano para mí, nuestros padres fueron los mejores amigos y desde que me acerque a ustedes me sentí nuevamente cobijado por el amor y la calidez de una familia, no te voy a dejar solo, eres menor de edad y no dejare que te lleven a un orfanato o te asignen a una familia adoptiva.
__ ¿Harás eso por mí? pero no estas casado y apenas acabas de cumplir la mayoría de edad.
__ ¡Por supuesto que lo hare! a partir de hoy eres un hijo para mí, a veces el dinero hace milagros _ me guiño y supe que estaría bien.
Revisamos minuciosamente la habitación en donde estuve encerrado.
__ “Un cuarto de espionaje”, esto es sorprendente jamás imagine que tus padres tuvieran un lugar como este, wow debo asegurarme de instalar uno en casa.
No había nada en concreto no teníamos idea de porque mis padres tenían esto, no había archivos digitales ni en papeles; debajo de la mesa que sostenía los monitores había un botón que estaba camuflado con la madera, presione esperando que no explotara, había visto tantas películas en donde ocurría eso, pero para mi sorpresa una puerta debajo de mis pies se abrió, tuve que correr para evitar caer cuando sentí que se movía debajo de mí. Había papeles sobre una gran cámara como las que usan en los bancos, no tenía puerta, todos los papeles llevaban mi nombre, eran pólizas de seguros de vida, en donde me designaban cantidades con muchos ceros y un fideicomiso.
__ ¿Ahora soy rico? __ la sorna y la sorpresa bailo en mi pregunta dirigida a Albert, que por supuesto era el fiduciario__ ¿Cuándo firmaste esto? __ Le pregunte, él sería mi protector hasta que yo cumpliera la mayoría de edad __ ¿y porque diablos mis padres tenían estos papeles aquí en donde jamás podría encontrarlos si hubieran fallecido de otra manera, un accidente por ejemplo?
__ No lo sé… hace más de seis meses tal vez, o un año; ¡yo que sé!, tú padre siempre me hacía firmar papeles y más papeles, confiaba ciegamente en él, pero si, en efecto aquí hay una gran fortuna, no me lo esperaba, ahora entiendo porque tu padre apenas me cobraba sus honorarios, en más de una ocasión quise aumentarle, pero se negó, me dijo que, si por él fuera lo haría gratis me pareció extraño, pero él se enfadaba cuando hablábamos del tema y respecto al tema de porque tenían ocultas estas pólizas aquí, si te fijas en las fechas son recientes ellos acababan de arreglar todo, nunca se imaginaron que no tendrían tiempo de hacérnoslo saber ...
Albert se hizo cargo del funeral, muy pocas personas asistieron, Stear y Anthony no faltaron estuvieron ahí demostrando su apoyo incondicional, Susana también me acompaño.
__ Lamento lo que paso amigo, yo… intenté hablar contigo cuando vi que te subieron a la ambulancia, espere hasta que despertaste, pero no me dejaron acercarme, cuanto lo siento Terry.
__ Gracias Anthony, estas aquí ahora y significa mucho para mí, que ustedes me acompañen jamás lo olvidare, Stear, Susana, gracias.
__ ¡Sabes que te amo Terry y siempre estaré a tu lado! _ no tenía ánimos de discutir con Marlow, solo ignore su comentario.
__ Terry sabes que somos amigos, jamás te dejaría en un momento como este, lamento mucho lo que paso, tus padres eran unas buenas personas__ comento Stear visiblemente afectado.
Mis amigos siempre me visitaban, mis padres le tenían aprecio, Cornwell fue el que más lloro, Brower estaba muy triste lo vi en más de una ocasión limpiar las lágrimas que se le escapaban, sé que se quería mostrar fuerte por mí.
Lo más difícil fue cuando los sepultaron, sentí que me arrancaban el corazón y lo enterraban con ellos, no puedo describir el dolor que sentía, solo sé que era inmenso y destrozaba cada parte de mi ser, cuando coloque una rosa en cada ataúd y después arroje el primer puño de tierra mi cuerpo temblaba, la realidad de no volver a verlos nunca me golpeo en ese momento, saber que no escucharía la risa de mamá, los regaños y consejos de mi padre, me arrepentí por no haberlos aprovechado más si hubiera sabido que los perdería los hubiera abrazado a cada instante, hubiera llenado de beso cada día a mi madre, no me hubiera negado a salir a pescar con papá por jugar con mis amigos, yo… hubiera sido un mejor hijo.
Mi vida no volvió hacer igual, el recuerdo de mis padres me sumergió en un abismo aislándome de todos, la preparatoria los estudié en San Francisco en donde ahora residía con Albert, habían pasado casi seis meses desde que me marché de mi antiguo hogar, una mañana recibí una llamada de la señora Marlow.
__ “Eres un maldito desgraciado” “Por tu culpa mi hija está muerta”
__ ¿Susana está muerta? ¡No sé de qué me habla señora!
__ No te hagas él inocente, tú embarazaste a mi niña y después la obligaste a cometer ese pecado que la llevo a la muerte “te juro que pagaras por esto, te pudrirás en la cárcel” “Cobarde, infeliz”.
Quede sorprendido por esa llamada, no tenía idea de qué diablos hablaba esa señora, afortunadamente no volví a saber nada de las Marlow, me comunique con Stear y me confirmo que efectivamente la toxica había muerto. Al parecer estaba embarazada de un chico universitario que estudiaba medicina, le había practicado un fallido legrado y al día siguiente la madre de Susana la encontró muerta en su habitación se desangro durante la noche, a pesar de que tenía meses sin verla ella le había dicho a su madre que era su novio y constantemente me mandaba mensajes y se registraban más de veinte llamadas al día en mi celular las cuales no contestaba, sentí pena por la señora, las amigas de su hija declararon que Susana compartía su amor no solo con el chico que la llevo a la muerte si no con dos más, los cuales fueron interrogados, el culpable de lo ocurrido no soporto y confeso, ahora su carrera esta arruinada, pasaría algunos años en la cárcel y llevara en su conciencia el desafortunado final de “su novia”.
El caso de mis padres se cerró un año después al no tener pista alguna, Albert no estuvo de acuerdo y logro que dejaran abierto el expediente indefinidamente, era un excelente rooming me sugirió estudiar la universidad en Stanford, gracias a la experiencia con Susana no había tenido otra novia, hasta que me sentía atraído por Dafne una hermosa pelirroja, a pesar de que el amor no estaba en mis planes fue mi novia por seis meses en los cuales le abrí mi corazón y me sentía enamorado, termino conmigo y regreso con su exnovio, me sentí utilizado para reconquistar a ese imbécil, me jure que no confiaría jamás en las mujeres, de vez en cuando salía con Albert y tenía una que otra aventura de una sola noche, mi carácter se había vuelto más sombrío, asustaba a todos en la universidad, ya no me interesaba tener amigos, y tampoco tener novia.
Anthony ahora vive en Chicago, estudia “medicina” en la Universidad de Chicago su padre es el presidente de la empresa de su familia, Stear se fue a estudiar en la universidad de Yale con su hermano Archie y no volví a saber de él.
Año 2006
Habían pasado seis años de la muerte de mis padres, necesitaba ir a visitarlos, siempre me derrumbaba para esa fecha, no tenía cabeza para nada solo para estar postrado frente a sus lapidas, observando las fotos que había mandado a colocar en cada una de ellas, me gustaba estar solo sin que nadie oyera, porque siempre que los visitaba los ponía al día con mi vida como si pudieran oírme, casi al caer la noche me fui al departamento que había comprado, apenas tome posesión de mi dinero vendí la casa en donde le arrebataron las vidas de mis padres. Pero ya era hora de dejar atrás todo, decirle adiós de una vez por todas a Carolina del Norte, mis amistades ya no vivían ahí, no tenía nada que hacer en ese lugar “excepto visitar a mis padres una vez al año”
*Narrado por Candy*
Desde que mi abuelita Pony se enfermó y Michael no pudo estar para atenderla supe que estudiaría medicina, en aquel entonces mi primo estaba de interno en un hospital en Indiana, posteriormente pidió la mano de Flamy, el destino se empeñó en acercarlos ella estudio enfermería y ambos trabajaban en el mismo hospital, el noviazgo de Karen con mi primo duro dos años, aunque hacían un pareja hermosa su amor se acabó cuando la distancia los separo y ella no pudo soportarla, Flamy y Michael fueron novios por más de tres años, él pidió formalmente su mano y finalmente se casaron y se establecieron en Nebraska.
Tom y yo fuimos novios los tres años de preparatoria, cuando ingrese a la universidad sus celos eran más grande que nuestro “amor”, él quería domarme como si fuera un de sus caballos, me di cuenta que por más que me esforzara él no cambiaría jamás, no quería que estudiara, él hubiera preferido que nos casáramos cuando concluimos la preparatoria, sus celos eran ridículos, no podía tener amigos porque él se encargaba de alejarlos, antes de terminar el primer semestre de la universidad le puse fin a nuestra relación , mis amigas calificaban mi relación como una toxica, él se cambió de universidad y yo continúe en la universidad de Chicago, a pesar de los años juntos jamás avanzamos más allá de besos, mi abuela siempre me decía que la virginidad era algo que se reservaba para el matrimonio, y era algo que él tenía muy arraigado, por eso quería que nos casáramos, siempre se mostró respetuoso excepto cuando estaba celoso y se convertía en alguien insoportable. En el año 2005 me hice novia de Anthony, fuimos buenos amigos desde que nos conocimos, ambos estudiamos medicina y durante nuestro noviazgo todo fue miel sobre hojuelas, él era maravilloso, de sentimientos nobles, siempre me hacía sentir como una princesa, más que novios fuimos confidentes, cuando hicimos el internado nos separamos, al estar en diferentes hospitales nuestras ya reducidas citas eran cada día menos, nuestra prioridad era nuestra profesión aunque alguna vez hablamos de hacer el amor jamás lo hicimos.
Disfrutamos un sólido noviazgo, muchas veces soñé con casarme con él, pero las cosas se enfriaron hasta convertirse en un tempano de hielo, no era mi destino y aunque llore muchos meses por él comprendí que fue lo mejor.
“A un no conoces al verdadero amor de tu vida mi niña, todas estas lágrimas derramadas serán recompensadas cuando lo conozcas a él”, Pony siempre me alentaba con su hermoso cuento del verdadero amor, ¡Bah! “reservar mi virtud para el matrimonio”, a este paso creo que jamás sabré lo que es un orgasmo, a estas alturas de mi vida empiezo a creer que el verdadero amor solo es un cuentos de hadas…
Continuara… Creditos de la imagen a Marishka Vamp
¡Gracias por darse el tiempo de leer esta historia, saludos!