Hola lindas lectoras del Foro les traigo la actualización de este fic. Agradezco el apoyo que he recibido y la aceptación de dicho escrito, para facilitar un poco la lectura y evitar confusiones en las narraciones cuando esta sea del punto de vista de Candy dejare *C* y cuando sea por Terry **T**.
Songfic Inspirado en la canción “Reptilectric” de la banda mexicana de rock Zoé
*Candy*
Después de leer un rato me quede dormida, en mi extraño sueño el castaño del restaurante apareció luciendo una hermosa sonrisa que no se si realmente existe, estaba sin camisa mostrando un perfecto abdomen de lavadero, ojos amenazadores como un tigre me miraban, labios que vagaban por mi cuerpo y quemaban todo a su paso, me desperté, eran las cuatro de la mañana ya no pude dormir me puse un vestido y unas sandalias para salir a caminar a la playa, sentía el corazón acelerado aun por el sueño, la fresca brisa aliviaba un poco el calor que sentía por dentro a lo lejos vi a alguien que se acercaba a mí, al parecer no soy la única que no puede dormir o tal vez esta persona un no ha dormido, me quede parada y frente a mí el castaño de mis sueños apareció, mi corazón comenzó a bombear tan rápido que creí que me daría un infarto.
**Terry**
Me detuve en cuanto la vi, ¿de verdad era ella o seguía soñando?, las imágenes del sueño seguían pasando en cámara lenta por mi cabeza, olvidando que la ignore en el restaurante decidí saludar__ ¡Hola! creí que sería el único que deambulaba a esta hora por la playa.
__ ¡Hola!, no eres el único __ sonreí, esperando que no se diera cuenta de mi nerviosismo.
__ Soy Terrence, me disculpo por lo del restaurante fui tan descortés__ sentí la necesidad de disculparme, me inspiro tanta confianza que por un momento olvide que estaba en otro país en donde se habla otro idioma e indague__ ¿Eres de México?
__ No te preocupes por lo del restaurante Terrence, soy Candice _ extendí la mano para saludar y descubrí que efectivamente ella tenía la sonrisa más linda que había visto __ soy de Chicago E.U
__ Yo soy de Carolina del Norte, ahora vivo en San Francisco. No conozco Chicago, pero tengo un amigo que vive allí jamás lo he podido visitar, cuando estudiaba la universidad era por exceso de tareas ahora por exceso de trabajo.
__ Entonces estamos igual, no conozco Carolina del Norte y tampoco San Francisco, mi tiempo es limitado cuando estoy en el hospital, soy médico.
__ Mi amigo también es médico tal vez hasta se conozcan, aunque hay miles de médicos en Chicago__ me sentía nervioso y en respuesta estaba hablando de cosas sin sentido como el idiota de Anthony.
__ Estudie en la universidad de Chicago, había varios compañeros de otros estados.
__ ¡Oh vaya! Anthony mi amigo estudio en esa universidad
__ ¿Anthony? tenía un… compañero que se llama Anthony Brower él era de… ¡oh por Dios no puede ser!
__ ¡Oh sí!… ¿qué posibilidad hay que encuentres una aguja en un pajar?, no cabe duda que el mundo es un pañuelo.
__ Si un pañuelo demasiado pequeño, ¿entonces eres amigo de Tony?, trabajábamos en el mismo hospital, de hecho… él… ahora está en otro. ¿Anthony… nunca te hablo de mí?
__ ¿Mencionarte? No, nosotros no hablábamos de chicas solo platicábamos de cualquier tontería, sé que tuvo una novia a la cual nunca conocí después perdí contacto con él, ya no suelo estar en redes sociales y cambie mi numero por cuestiones personales, fue ahí que perdí contacto con él.
__ Sabes yo… tal vez fui esa novia de la que Anthony te hablo.
¡Diablos eso no me lo esperaba!, era demasiado lindo este sueño no podía ser perfecto_ ¡Vaya! Jamás puse atención al nombre de la novia, es decir a tu nombre __ hubo un silencio total, las palabras se me terminaron.
*C* Al ver al castaño sonreír descubrí que en efecto su sonrisa era tan hermosa como en mis sueños, pero ahora lo había arruinado, no debí mencionar mi noviazgo con Anthony, ya había terminado, pero sentí la necesidad de ser sincera con él, aunque sé que rompí el momento mágico que estábamos pasando le sonreí para tomar valor y retirarme__ Terry ha sido un placer charlar contigo.
__ ¿Te vas? Creí que verías el amanecer conmigo__ dudé, pero al final le pregunté_ ¿quieres acompañarme? __ Ella era muy linda para dejarla ir, quería verla un poco más solo hasta al amanecer y seria todo, mis intenciones de este viaje no deberían cambiar ni por ella ni por nadie, pero había algo en ella que me impedía dejarla ir.
*C* Me senté de nuevo, la compañía de Terry era muy agradable vimos el amanecer y quedamos en desayunar juntos a las ocho de la mañana, traté de verme bonita para él.
__ “Así que te llamas Candy”, que lindo nombre, desde que te vi supe que eras una chica dulce.
**T** Albert era un traidor, ayer me había dicho que la chica no le interesaba y hoy me estaba robando toda su atención hasta que su celular sonó y agradecí que se despidiera de nosotros __ ¿Qué planes tienes para hoy Candy?
__ Aun no lo sé ¿y tú?
__ Tampoco lo sé, pero podemos hacer algo juntos __ era una chica simpática, de gran belleza, su compañía era todo un deleite hablar con ella era tan fácil y quería saber cada vez mas de su vida.
*C* Hicimos varios recorridos y visitamos los ríos subterráneos, en la noche después de cenar y ver el espectáculo de danzas folclóricas del país (México espectacular), Terry me acompaño hasta mi habitación, al día siguiente seguimos el mismo ritual ver el amanecer juntos, desayunar y después disfrutamos las actividades del parque Xcaret juntos, al terminar el día me acompañaba a mi habitación y se despedía con un “¿nos veremos mañana?” para ser el segundo día de estar con él sentía como si nos conociéramos de años, y no fuéramos dos personas que apenas tenían 48 hrs de haberse conocido.
Después de varios días de aprovechar al máximo su compañía buceando, pasando horas en el arrecife, jugando con el reflejo de voces que estaba en aviario (era tan divertido escuchar las diversas voces que imitaba Terry), jamás había reído tanto en toda mi vida, ir al parque de tirolesas, disfrutar las caminatas por la mañana en la playa para ver el amanecer eran ya casi un ritual.
__ Debo confesar que me siento un poco excluido gracias a Candy, pero me gusta verte tan feliz hace mucho que no veía esa cara tan radiante_ Aunque Terry no lo aceptaba ella era la clase de chica que él necesitaba para dejar atrás todo el dolor y rencor que sentía, Candy era especial lo sé porque había convertido en un parlanchín al sombrío y serio Terrence, lo había visto sonreír más durante estos días, era como ver aquel muchacho de catorce años que conocí, le estaba devolviendo la vida en tampoco tiempo.
__ ¿De qué hablas? Candy se ha convertido en una excelente compañía de aventuras, ya que tus prioridades son otras, se supone que venias a relajarte no estar pendiente del teléfono todo el tiempo, que aburrido eres Albert.
19 de marzo
__Respira Candy, eso es tranquila te puedo jurar por mi vida que esta será la mejor experiencia de tu vida, ¿dices que es tu primera vez?, me alegra que yo sea el primero que te elevará al cielo, pero ahora lista o no aquí vamos…
__ ¡Espera, espera! creo que no estoy lista … __ no sé cómo rayos me dejé convencer por Terry, esto es una locura lo supe en cuanto subí a la embarcación y ahora estoy a punto de experimentar Paraxute (parasaling) con el demente de Terry, ¿Quién dijo que dar vueltas por los aires a más de 200 mts de altura era divertido?, mientras él gritaba como un loco, se reía y su hermosa cabellera lo hacía ver como un modelo de revista, yo tenía el corazón en la garganta, cerraba los ojos por el vértigo a las alturas y mi cabello todo enmarañado, seguramente al bajar estará todo frizado.
__ ¡¡Abre tus ojos, disfruta Candy!! ¡uuuuuuuuuuh!
__ Ja ja ja ¡no puedo creer que haya hecho eso!, esto es como darle pase libre a la muerte para reclamarte mientras estas ahí flotando en el aire, pero sí, me divertí muchas gracias por ser “mi primera vez” Terry.
__ Wow que bien se siente eso __ le guiñe un ojo__ me alegro haber sido tu primera vez_ bueno por lo menos en algo soy el primero con una chica, la teoría de mi padre de la virginidad creo que ya está obsoleta hoy en día.
__ ¡Ha sido un excelente día!, me divertí mucho Terry, ¡gracias!
__ No tienes nada que agradecer, ha sido un placer estar contigo ¿Te veré mañana?
__ Me temo que no, me iré a primera hora.
**T** Quería pasar otro maravilloso día con ella, no me importaba saber que fue novia de Anthony, de él no sé nada desde hace años, lo último que supe fue por Albert que lo encontró en Nueva York, le dijo que viva con su linda novia coreana y definitivamente no era Candy, me asusto la idea de no volver a verla más, no sé lo que me pasa.
__ Entonces solo me resta decirte que me la he pasado muy bien contigo, pero no quiero irme sin darte esto _ sin darle tiempo de reaccionar la atraje a mí y la besé, mi intención solo era robarle un beso pero fue más que eso, termine dentro de su cama enredado entre sus sabanas, besando cada parte de su hermoso cuerpo, acariciándola con ansias, temblando entre sus brazos como si fuera un adolescente, ella desde un principio me inspiro una ternura que me hizo disfrutar lentamente su cuerpo hasta llegar a su centro femenino aunque tenía puesto su bikini la acaricie con mi nariz y labios hasta volverla loca de placer, es perfecta, cuando me preparaba para quitarle sus prendas y entrar en ella…
__ ¡Espera… Terry!… yo… lo siento, pero no puedo hacer esto…
¡Que mierda! __ ¿Por qué? __ no quería escucharme desesperado, pero así fue __Lo lamento si voy muy rápido, pero me estas volviendo loco__ no entendía su comportamiento la había tenido debajo de mi casi desnuda y ahora estaba cubierta hasta la barbilla con las sabanas.
__ No eres tú el del problema… en realidad esto no debió pasar… lo siento, pero debes irte__ estaba envuelta en esa bruma de éxtasis a la que me estaba llevando Terry, cuando la imagen de mi abuela Pony y sus palabras aparecieron en mi cabeza, me sentí avergonzada por lo que estaba haciendo, apenas lo conocía y estuve a punto de darle mi virtud.
Continuara…
Créditos de la imagen a Marishka Vamp
Gracias por leer chicas, por ahí me comentaron que tenían dudas referente al significado del nombre del fic. Aquí les dejo la pequeña nota informativa, espero que el capitulo les haya gustado.
**NOTAS**
Equinoccio: Es un fenómeno astronómico del año en que el sol se sitúa justo en el plano del ecuador terrestre. Por lo que el día y la noche tienen la misma duración, sucede dos veces al año el primero en primavera y el 2do. en otoño.
El equinoccio de primavera (marca el fin del invierno) que se celebra en Chichen Itzá es un espectáculo de sombra y luces que atrae a miles de visitantes cada año, cuando el sol se acerca se proyectan en una de las caras de la pirámide de Kukulcán la cual se construyó para alinearse con el sol justo durante el equinoccio, de tal manera que se proyecta una sombra en su costado norte y comienza a dibujarse sombras que se asemejan al cuerpo de una serpiente y que simboliza el descenso del dios Quetzalcóatl o Kukulcán (como le conocen algunos) que baja por las escalinatas, muchas personas del país se reúnen cada año en las diferentes zonas arqueológicas para “recargar energía” ese día.