¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.

+25
Andrea Gonzalez
AstridGraham
DTG
Betty Laguna
T.G.
ladylore
Inez Ruiz
kzr2005
Laura Carreño
Amyrai
Azul pequeña
MaryAnn
Evelyn Rivera Strubbe
Adriana U
Rochi Romsa
Chianella
Noelia Graham Guajardo
Cely Graham
marishkavamp
Lady Ardlay
Pashca Graham
Norma Rojano
Amethyst
EllaGrandchester24
Felicity Grand
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Felicity Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Acá vengo en Santo Domingo a dejarles un videito, para alegrarnos el día... Tiempo de reír, diría Celia Cruz.

Última edición por Felicity Grand el Dom Abr 11, 2021 7:06 pm, editado 1 vez

A Maya Grandchester, AstridGraham, Letzabeth arevalo, Laura Carreño, Amethyst, Yeszaipalacios, Maria Gonzalez y a les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

POBRE HERMANOS CORNWELL JAJAJAJAJ

A AstridGraham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ja ja ja ja 🤣🤣🤣
Qué buen susto se llevaron!!! 😨😱

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

las caras de susto de los Cornwell... 🤣🤣🤣
Muy bueno gracias felicity 👍

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja creo que esto fue un recuerdo de mi adolescencia 🥴🥴

A AstridGraham, Pashca Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ja ja ja Los Cornwell con sus caras de susto

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

marishkavamp

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajajajajajajaja creo que definitivamente me asusta más sor Gray 😂😂😂

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja
Susto que se
llevaron los hnos.
Qué padre video y música
De mi tocaya ni se diga
Excelente...
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  133559  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  133559  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  133559

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay que bárbaras me encanto jajaja

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buena amiga, me hiciste reír, que susto se llevaron los Cornwell jajajaja 

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😂😂😂😂😂😂la cara de los dos me.mato de risa¡!-jaajajajaj

Felicity Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pashca Graham escribió:Jajaja creo que esto fue un recuerdo de mi adolescencia 🥴🥴

Jajajaja, la escena o qué??? Jajajajajaja

Adriana U

Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

😂😂 excelente video

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Monja , ja, ja, ja. Muy divertido 🤣

MaryAnn

MaryAnn
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Que wena morí de risa con la monja,
Pero más con la carita de los hermanos churros.
Ya estaba haciendo la coreo hasta que se terminó el vídeo jajajaja
🤣🤣🤣🤣

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja muy bueno hasta a mí me dió miedo 😂😂😂bueno no mucho me dió más risa. 😂😂😂😂😂

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  87337 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  87337 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  87337 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  692777 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  692777 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  692777 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  692777
Juro que hasta me dolió el estómago de tanto reír, la cara de Stear y Archie fué lo máximo. LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  934299498
Amo estos momentos, gracias.

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😂😂😂😂 que divertido!

kzr2005

kzr2005
Rosa Morada
Rosa Morada

😂😂😂😂😂

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bueno,
Me hizo reír un rato.
Felicidades
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL traen su megatarea visual para alcanzar la Nota Sobresaliente en la GF. Realidad que supera la Ficción.  408560

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente