SINOPSIS
Terrence y Candice son dos almas atormentadas y apasionadas… que viven guardando en secreto, un amor castigado por la sociedad.
No soy un santo y nunca he pretendido serlo. No creo en la bondad ni en ningún final feliz. Solo ella despertaba en mi todo eso que rechace por años, cosas que me negué a sentir y oculte con mi comportamiento libertino por la puta sociedad a la que pertenecía.
Si, la lujuria era mi mayor pecado.
Pero todo cambio cuando ella se apartaría de mi, se la llevarían de mi lado y eso simplemente no podía ser. Jure por Dios que seria mía para siempre… cueste lo que me cueste!
Vivo un amor condenado, un pecado que nadie logra comprender. Todos juzgan sin saber que es aquello que nos hace feliz y que arrasa con todo lo que creemos y lo vuelve nada.
Temo quemarme en el infierno, pero no si mi jodido infierno es él, ardería una y mil veces!
PROLOGO
Londres 1820
Terrence miraba a la cuna de su hermanita con una mirada de ensoñación y adoración. Veía su rostro y pensaba que era la cosa mas hermosa que jamás había visto, surgiendo en él un amor sin igual.
Richard y Rosemary Grandchester miraban orgullosos lo protector que su hijo mayor se mostraba con su pequeña hermanita, no dejaba de contemplarla y siempre era el primero en acudir a ella si necesitaba algo. Antes de ella, Terrence siempre se había mostrado serio y taciturno, solitario y hasta triste; pero al nacer la pequeña, sus ojos habían cobrado un brillo especial y su sonrisa irradiaba una luz que nunca se había visto.
Mientras iban creciendo, el vinculo entre ambos se hacia mas y mas profundo; tomados de la mano corrían de un lugar a otro, jugando por aquí y por allá. Eran felices en su mundo de ensueño donde solo existían ellos dos. Pero como todo en la vida, el momento de que Terrence fuera al internado llego. Habiendo cumplido ya los 10 años y siendo el sucesor al ducado, debía seguir su entrenamiento en Eaton, para lo cual debía dejar su hogar, su familia y a ella. A Candice.
***Continuara***
Sigueme en Wattpad