¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa

+3
ANJOU
Cherry Cheddar
Dylan Kovac
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa Empty Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa Mar Abr 13, 2021 12:16 am

Dylan Kovac

Dylan Kovac
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Tras mucho caminar Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 3642660317 desde el número 12 de Grimmauld Place, se acercan al nuevo campo de guerra. Marita de Grandchester y su fiel y amada comadre Dylan Kovac están por entrar a territorio enemigo. Temerosas siempre de ser sorprendidas en un acto gusanil por parte de la Sustana del mal se arrastran pecho tierra para llegar a su nueva trinchera

Han pasado 10 años, les duelen las rodillas, cargaron hasta con el perro y traen un mundo de medicinas para diferentes dolencias, pero también traen su guayabo, su colección de galanes, su vieja máquina de escribir, su libro de pociones y sus respectivas varitas por si las llegarán a necesitar

- ¿Estas segura que es aquí comaye?

- Muy segura comaye, la antigua trinchera está cerrada, clausurada y finiquitada por un focazo susanil

- Oye Dylan ¿Y sabes cómo está organizado el campo de batalla?

- No tengo ni idea, leí el parte de guerra donde están las instrucciones dos veces, así que espero no regar el tepache

- ¿Los chicos ya pusieron nuestras tiendas?

- Ya comaye Marita, fue buena idea traerlos después de todo, aunque extrañaremos a nuestros antigüos galanes, pero pues 10 años no pasan en balde, el Doctor House ya no puede ni con su alma, el prof Snape necesitaríamos una oija, del Dr Luca Kovac ya ni se acuerdan de la serie de ER así que el cambio fue bueno...

- ¿Ya tienes las boinas rosas listas?

- Lavadas, planchadas y listas para ser usadas...

- Perfeecto! Voy a buscar a las Sirenas...

- Eh?... Mara, las sirenas ya no participan en la guerra florida...

- o.O está bien, buscaré a las Mapsys...

- Nop

- … A las valkirias!

- Nop!

- Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 895558 ¿A los Ángeles de Archie?

- ...tampoco

- Rosa Carmona, Nabiki y Kazumi...

- No, no y no

- Ivette?  

- ...no.

- affraid ¿Lobo López?

- ¡Ese sí sé! Debe estar aullándole a la luna pecosa en algún lugar de un gran país

- Suspect No seas payasa comaye... ¿La mansión Ligan?

- Ellas si están...

-  Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 1f600 Voy a ver a Rae

… ella no está  

- ¡¡¡¡Me puedes decir a qué demonios venimos a la Guerra Florida!!!! Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 808200

- A conocer a las nuevas chicas y a jugar un rato con ellas como lo hacíamos hace 10 años, es un forito diferente, estamos un poco oxidadas perooo eso sí muy animadas!

- No conocen el legado Boina Rosa...   Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 1f62d

- ¡Pero nos van a conocer!

- Comaye Dylan ¿Cómo me dejé convencer de esto?

- Porque yo sé que en el fondo... extrañabas regresar a casa...  Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 1f49c  Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 1f49c  Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 1f49c

Holaa a toodas!!!! nos encanta estar de vuelta! aunque solo un ratito. Somos un par de veteranas bastante nuevas por estos lares, si la regamos, si ponemos cosas donde no van, por fa tengan paciencia con este par de chavarrucas que va a reaprender su juego favorito...

Feliz Guerra a todas!!!

Dylan Kovac
Boina Rosa y 100% Terryteísta

A ANJOU, Wendolyn Leagan, Lilianarodas, Esmeraldagraham, Cherry Cheddar, Evelyn Rivera Strubbe, Luz Verónica y a Lady Mara Grandchester les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 189452 Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 189452 Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 189452 Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 189452 Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 233976 Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 233976 Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 233976

Bienvenidas "Boinas Rosas" un placer conocerlas y coincidir en la guerra... ¡QUE DMPIECEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE! hahahaha ahhh no, no es así  Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 355103

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Bienvenidas!

Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 463717

¡Què bien tenerlas de vuelta en la Guerra Florida 2021!

Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 189452

¡Serìa muy bueno que agrandaras el tamaño de letra
para que fuera màs accesible!

Siempre, por favor, lean el Reglamento del Foro y de la Guerra Florida,

Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 73684

Y, aunque la Atlàntida de Terry ya no participa, como exsirena,
¡me alegra verlas otra vez!

De nuevo, bienvenidas y, ¡feliz Guerra!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

QUE ALEGRIA TENERLAS AQUI!!!!!!!!

SE LES EXTRAÑABA UN MONTON!

QUE VIVAN LAS BOINAS ROSAS, Y CREO QUE EL LOBO SI ANDARA POR ACA, PERO ...PERO... CREO QUE HAY QUE LANZARLE UNA CARNADA PORQUE YA SE ESTA TARDANDO.

A Dylan Kovac le gusta esta publicaciòn

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wwwoooooooowww esto no esperaba verlo, que alegría! Ojalá no sea sólo para esta GF y sea permanente!!! 

A Dylan Kovac le gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡BIENVENIDAAAAAAS!!

BIENVENIDAS BIENVENIDAS BIENVENIDAS BIENVENIDAS

UNA MUJER VESTIDA DE NEGRO Y MORADO CON UNA LARGA Y VAPOROSA FALDA DE TULES COMIENZA A RODEARLAS LANZANDO PETALOS DE ROSAS NEGRAS Y MORADAS MIENTRAS DANZA UN VALS QUE PARECE SONAR SOLO EN SU CABEZA, Y SE ALEJA DANZANDO HACIA EL CEMENTERIO.

- COMAYE ¿Y ESTA VIEJA, QUÉ?
- NO SÉ COMAYE ¿SE ESCAPARIA DEL MANICOMIO?

-NO, ESA DIZQUE ES CONDESA - LES DIJO ALGUIEN - Y DIZQUE ES GOTICA... VIENE DE LA MANSIÓN LEAGAN.

- DEL MANICOMIO (DIJERON AMBAS MIRANDOSE)

¡BIENVENIDAS BOINAS ROSAS!

CUANDO YO LLEGUÉ ME TOCÓ VERLAS TODAVÍA EN UNA GF, Y YA ERAN LEYENDA. LUEGO NO VINIERON MÁS PERO SE LAS RECUERDA CON CARIÑO.

ESPERO QUE ESTA VISITA SEA FUCTIFERA Y OJALA ESTA SEA LA PRIMERA DE MUCHAS NUEVAS GF POR.VENIR CON SU PRESENCIA.

¡¡BIENVENIDAS!!

Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 189452 Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 189452

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas Boinas Rosas

Dylan Kovac

Dylan Kovac
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

GEZABEL escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

QUE ALEGRIA TENERLAS AQUI!!!!!!!!

SE LES EXTRAÑABA UN MONTON!

QUE VIVAN LAS BOINAS ROSAS, Y CREO QUE EL LOBO SI ANDARA POR ACA, PERO ...PERO... CREO QUE HAY QUE LANZARLE UNA CARNADA PORQUE YA SE ESTA TARDANDO.

Geza!!!!! Que felicidad!!!! Caras harto conocidas!!!!  Estamos felices y casi tan emocionadas como en nuestra primera guerra florida.

Habíamos olvidado cuanto amábamos este lugar! Tenemos que felicitarlas por que están súper organizadas se ve que han aprendido un chorro de cosas no tan buenas de GF pasadas y ahora tienen un sitio bien construido.

Siempre voy a extrañar mi forito rosa de Elaine, ese sitio curó mis heridas, me dió nuevas hermanas, me permitió conocer gente muy genial y finalmente me trajo hasta aquí de nuevo

Muy buen trabajo chicas, si Sopa tuviera oportunidad de ver lo que han hecho, estoy segura que estaría muy feliz y muy satisfecha. Su pequeño juego creció hasta hacerse grande...

BOINAS ROSAS 4EVER!!!

Dylan Kovac

Dylan Kovac
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

- Te lo dije comaye!!! te dije que en medio de esta matazón íbamos a encontrar una cara conocida!!!
- Comaye no sea mitotera  Bienvenida tardía al estilo Boina Rosa 1f612 ¿Cuál matazón?
- No te me desvíes Comayina Marita del mal, recuerda!: caras conocidas!!!
-Es cierto Dylan!!!! Jeeeeelooouuuu Wendolyn!!!!! Claro que nos acoramos de ti!!!... sólo como consejito: no le eches pétalos de florecitas a la gente por que la asustas affraid

Y las Boinas Rosas y la Mansión Leegan como siempre unidas en tremenda tertulia!

BOINAS ROSAS 4EVER!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]