Tras mucho caminar desde el número 12 de Grimmauld Place, se acercan al nuevo campo de guerra. Marita de Grandchester y su fiel y amada comadre Dylan Kovac están por entrar a territorio enemigo. Temerosas siempre de ser sorprendidas en un acto gusanil por parte de la Sustana del mal se arrastran pecho tierra para llegar a su nueva trinchera
Han pasado 10 años, les duelen las rodillas, cargaron hasta con el perro y traen un mundo de medicinas para diferentes dolencias, pero también traen su guayabo, su colección de galanes, su vieja máquina de escribir, su libro de pociones y sus respectivas varitas por si las llegarán a necesitar
- ¿Estas segura que es aquí comaye?
- Muy segura comaye, la antigua trinchera está cerrada, clausurada y finiquitada por un focazo susanil
- Oye Dylan ¿Y sabes cómo está organizado el campo de batalla?
- No tengo ni idea, leí el parte de guerra donde están las instrucciones dos veces, así que espero no regar el tepache
- ¿Los chicos ya pusieron nuestras tiendas?
- Ya comaye Marita, fue buena idea traerlos después de todo, aunque extrañaremos a nuestros antigüos galanes, pero pues 10 años no pasan en balde, el Doctor House ya no puede ni con su alma, el prof Snape necesitaríamos una oija, del Dr Luca Kovac ya ni se acuerdan de la serie de ER así que el cambio fue bueno...
- ¿Ya tienes las boinas rosas listas?
- Lavadas, planchadas y listas para ser usadas...
- Perfeecto! Voy a buscar a las Sirenas...
- Eh?... Mara, las sirenas ya no participan en la guerra florida...
- o.O está bien, buscaré a las Mapsys...
- Nop
- … A las valkirias!
- Nop!
- ¿A los Ángeles de Archie?
- ...tampoco
- Rosa Carmona, Nabiki y Kazumi...
- No, no y no
- Ivette?
- ...no.
- ¿Lobo López?
- ¡Ese sí sé! Debe estar aullándole a la luna pecosa en algún lugar de un gran país
- No seas payasa comaye... ¿La mansión Ligan?
- Ellas si están...
- Voy a ver a Rae
… ella no está
- ¡¡¡¡Me puedes decir a qué demonios venimos a la Guerra Florida!!!!
- A conocer a las nuevas chicas y a jugar un rato con ellas como lo hacíamos hace 10 años, es un forito diferente, estamos un poco oxidadas perooo eso sí muy animadas!
- No conocen el legado Boina Rosa...
- ¡Pero nos van a conocer!
- Comaye Dylan ¿Cómo me dejé convencer de esto?
- Porque yo sé que en el fondo... extrañabas regresar a casa...
Holaa a toodas!!!! nos encanta estar de vuelta! aunque solo un ratito. Somos un par de veteranas bastante nuevas por estos lares, si la regamos, si ponemos cosas donde no van, por fa tengan paciencia con este par de chavarrucas que va a reaprender su juego favorito...
Feliz Guerra a todas!!!
Dylan Kovac
Boina Rosa y 100% Terryteísta
Han pasado 10 años, les duelen las rodillas, cargaron hasta con el perro y traen un mundo de medicinas para diferentes dolencias, pero también traen su guayabo, su colección de galanes, su vieja máquina de escribir, su libro de pociones y sus respectivas varitas por si las llegarán a necesitar
- ¿Estas segura que es aquí comaye?
- Muy segura comaye, la antigua trinchera está cerrada, clausurada y finiquitada por un focazo susanil
- Oye Dylan ¿Y sabes cómo está organizado el campo de batalla?
- No tengo ni idea, leí el parte de guerra donde están las instrucciones dos veces, así que espero no regar el tepache
- ¿Los chicos ya pusieron nuestras tiendas?
- Ya comaye Marita, fue buena idea traerlos después de todo, aunque extrañaremos a nuestros antigüos galanes, pero pues 10 años no pasan en balde, el Doctor House ya no puede ni con su alma, el prof Snape necesitaríamos una oija, del Dr Luca Kovac ya ni se acuerdan de la serie de ER así que el cambio fue bueno...
- ¿Ya tienes las boinas rosas listas?
- Lavadas, planchadas y listas para ser usadas...
- Perfeecto! Voy a buscar a las Sirenas...
- Eh?... Mara, las sirenas ya no participan en la guerra florida...
- o.O está bien, buscaré a las Mapsys...
- Nop
- … A las valkirias!
- Nop!
- ¿A los Ángeles de Archie?
- ...tampoco
- Rosa Carmona, Nabiki y Kazumi...
- No, no y no
- Ivette?
- ...no.
- ¿Lobo López?
- ¡Ese sí sé! Debe estar aullándole a la luna pecosa en algún lugar de un gran país
- No seas payasa comaye... ¿La mansión Ligan?
- Ellas si están...
- Voy a ver a Rae
… ella no está
- ¡¡¡¡Me puedes decir a qué demonios venimos a la Guerra Florida!!!!
- A conocer a las nuevas chicas y a jugar un rato con ellas como lo hacíamos hace 10 años, es un forito diferente, estamos un poco oxidadas perooo eso sí muy animadas!
- No conocen el legado Boina Rosa...
- ¡Pero nos van a conocer!
- Comaye Dylan ¿Cómo me dejé convencer de esto?
- Porque yo sé que en el fondo... extrañabas regresar a casa...
Holaa a toodas!!!! nos encanta estar de vuelta! aunque solo un ratito. Somos un par de veteranas bastante nuevas por estos lares, si la regamos, si ponemos cosas donde no van, por fa tengan paciencia con este par de chavarrucas que va a reaprender su juego favorito...
Feliz Guerra a todas!!!
Dylan Kovac
Boina Rosa y 100% Terryteísta