En medio de las trincheras de la Guerra Florida…
Un guapo joven caminaba muy tranquilamente por en medio el campo de batalla. Era una suerte que las chicas apenas estuvieran desempacando el armamento en cada una de sus trincheras, pues si no fuera el caso él ya sería un “gatito quemado”
Archie miró sus brazos con expresión resignada . Más bien serían DOS gatitos quemados…
— ¿Por qué rayos escapaste Luciel? — regaño al gatito que llevaba cargando — ¿sabes cuánto me costó encontrarte? La insensata de tu dueña como siempre está más entretenida abriendo su circo para Anthony, y como siempre yo llevo toda la responsabilidad del café . Estoy pensando seriamente contratar nuevos empleados y deshacerme de ella — suspiró.
— ¿Miau? — el pequeño minino giró el rostro con interrogante.
— Ya sé… no me mires con esos ojos — bufó — no puedo dejarte sin tu dueña. Además Suno se esfuerza a su manera, solo que un día de estos me va a dar un infarto de tantos corajes que hago con ella . Menos mal que Adriana aceptó cuidar a Misifús hasta que abriéramos el café porque si no…
El castaño seguía hablando con el pequeño Luciel como si éste entendiera todo lo que le decía. Y es que como todos los años ellos ya iban bastante atrasados con la indumentaria del Coffe Shop, y Archie no quería que Gezabel y todas las otras trincheras se pusieran furiosas por no tomar los pedidos con tiempo.
— Ahora que pienso en Gezabel… — susurró al gato — creo que es ella la razón por la cual huíste, ¿no Luciel? — le acarició — seguramente ya sientes terror como cada año por lo que pedirá a cambio por su cumpleaños.
Archie iba tan distraído en su conversación que sin darse cuenta chocó con una pared y entonces el pequeño gatito salió corriendo dejando al castaño sobándose la nariz adolorido.
— ¿Pero qué…? — Archie ya iba a renegar cuando alzó la vista y vio como el Coffe Shop estaba completamente montado en el campo florido.
Todo parecía estar en su lugar, las ventanas estaban bien limpias. Los colores brillaban como nunca antes, incluso el nuevo letrero lucía muy bien. Abrió las puertas sin poder creer si estaba soñando y en realidad todavía iban de camino a la Guerra Florida. Todas las mesas estaban acomodadas, las vajillas y el menú estaban colocados ya en su lugar. Incluso una fuente de chocolate estaba en una de las esquinas.
Se frotó los ojos sin poder creerlo todavía
— ¡Bienveni…! Ah, eres tú Archie — escuchó a la chica que salía de la cocina — ¿encontraste a Luciel? Tengo que avisarle a Adriana que ya puede regresar Misifús, no quiero que el señorito contraiga una alergia otra vez y nos venga a malograr el café. Además la Tía Abuela anda por allá, y no creo que le guste compartir con nuestro pequeño
Archie parpadeó sorprendido sin decir nada
— ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? — preguntó Suno pasando una mano por su rostro para que reaccionara.
— ¿Eh? Nada es solo que me sorprendiste… t-te ves muy bien — se sonrojó un poco.
— Oh, gracias. Por fin un cumplido de tu parte. Ya estaba creyendo que no me querías
Archie vio a la chica con su pulcro uniforme de mesera, solo que esta vez la acompañaba un toque adorable con esos tonos rosas y unas hermosas orejitas sobre su cabeza.
— No creí que ya estuviera listo el Coffe Shop
— Bueno, me tarde un poquito pero ya esta listo. Preparé todo mientras buscabas a Luciel, porque no quería que me estuvieras reclamando…
— ¡Vaya…! Qué cambio. Al menos ahora estas haciendo un buen trabajo
— No empecemos Archie… mira que uno quiere tratarte bonito y no te dejas Ya te había dicho que este año las cosas marcharían muy bien . Incluso me portaré bien y no te meteré en problemas con la tía Abuela… creo…
Archie la miró con sospecha
— Ya, mejor vete a cambiar que las chicas no tardan en llegar
Suno empujó al chico hacia los vestidores.
El castaño tomó su traje y comenzó a vestirse. Sin embargo observó un par de orejas y bigotes sobre sus cosas.
— ¿ Y esto?
— ¿Qué? ¿Pensaste que solo yo me vestiría así? Acordamos que el tema de este año sería este…
— Pero yo…
— Nada de peros gatito, ahora te convertirás en uno literal
— Sabía que no podía confiar en ti
— Ah no, eso sí que nada de reclamos Tú aceptaste el trato. Este año tenemos a Misifús y Luciel aquí. Y quiero que Gezabel y Adriana vean que tenemos mucho cariño a las mascotas que nos regalaron . Justo estaba buscando la manera de innovar el café, y que mejor que esto
— Ya me imagino la cara de la Tía si me llega a ver…
— Pero si te ves tan tierno.
— Ajá…
— Vamos, no te quejes. Es hora de abrir nuestras puertas
Archie suspiró… ya sabía que esta mujer lo mataría con sus fetiches…
¡¡Buenas, buenas!! Haber... compermisito ¿Qué tal les ha ido chicas? Pues otro año abre sus puertas el Archie´s Coffe Shop para ustedes
A Archie y a mí nos da mucho gusto compartir un rato agradable y esperamos que se la pasen muy bien, en este su lugar para desahogarse. Como se podrán dar cuenta este año nuestro concepto esta basado en nuestras queridas mascotitas que nuestras queridas Gezabel y Adriana nos regalaron el año pasado. Nuestros gatitos Misifús y Luciel (nombre dado por Archie al gatito de Geza) y ellos incluso decoran nuestro nuevo letrero
Este año podrán disfrutar de un hermoso mesero con todo y orejas de gato ya saben, por favor no me lo maltraten. Tratenlo con amor y cariño
¡Esperamos divertirnos con ustedes! Y no se pierdan todas las aventuras de nuestro Archie en cosplay
Saludos