Hola que tal chicas, les dejo un capitulo mas de "Equinoccio" a la mayoria no les agrada Susana pero ella le da un toquecito de emoción a las historias para bien o para mal... Apartir de este capitulo la historia da un giro total, espero que les agrade... ¡¡¡Esta es mi primera GF y la verdad la estoy disfrutando mucho!!! Agradezco a Elby Ochoa por la invitación
Carolina del Norte año 2001
¡Terry que gusto que hayas venido a jugar conmigo!, debo llamarle a Anthony para que estemos los tres mosqueteros.
_ ¡No!, por culpa de Anthony estoy metido en un problema llamado “Susana”__ No quería ver al culpable de mi desgracia por eso preferí venir a casa de Stear.
_ ¿Por qué?
_ ¡Por caer en un juego sucio! una estúpida apuesta que debía terminar hoy, pero las cosas se salieron de control… apostamos que sería novio de Susana por ocho días, y yo… cometí un error y ahora no puedo terminar con ella, debo esperar un poco más de tiempo pero siento que me estoy volviendo loco cada día que pasa.
__ ¡Caramba amigo! en que líos se meten, se me hizo muy raro que fueras novio de Susana, pero no quise ser imprudente.
__ “Un PlayStation, ese fue el precio de mi estupidez”
__ Wow por algo así cualquiera cae, ¿y ahora que harás? ¿estudiaras en la misma preparatoria que ella?
__ "No" entre más lejos este de ella mejor, además para cuando iniciemos clases ya no tendré novia. ¿Y qué hay de ti? ¿seguirán juntos Patty y tú?
__No ella se va a Pittsburgh… pero seguiremos en contacto todo el tiempo hasta que decidamos en que universidad estudiar y volvamos a estar juntos, sus padres se irán a Florida y ella decidió quedarse con su abuelita, se llevan muy bien y los padres de Patty siempre están viajando por eso su elección de su nueva residencia, aun no tengo idea de a qué universidad acudiremos, pero de eso se está encargando Archie.
__ “Tú hermano Archie”, ¿Cómo es él?
__Es lo opuesto a mí, creo que ustedes se llevarían muy bien son de carácter parecido, cuando nuestros padres decidieron separarnos y ellos nos eligieron como quien elige a una mascota, nos prometimos que cuando fuéramos mayores eso se acabaría y entonces volveremos a vivir juntos, por eso iremos a la misma universidad, mira aquí tengo su fotografía nos la tomamos el verano pasado.
El dia que nos graduamos de la secundaria mis padres, Stear y los padres de Anthony celebramos en un restaurante de comida china, Albert también estuvo con nosotros, fue un día genial, el mejor de mi vida, todos riamos y me sentí dichoso de poder estar con las personas más importantes de mi vida.
Me había prometido permanecer más tiempo con Susana, pero fue imposible, me harte de sus constantes escenas de celos, ni siquiera me dejaba estar con mis amigos, la mande al diablo un día antes de graduarnos, Anthony me había pedido muchas veces que lo perdonara por haberme metido en este problema, aunque me decía que no me había mandado a meterme entre sus piernas, y ¡maldita sea él tenía razón!. Al día siguiente de la graduación Marlow fue a mi casa a llorarle a mis padres, no sé cómo pude cometer semejante tontería “hacerla mi novia”.
__ “¿Es verdad lo que dice esta jovencita Terry?”
Si me había sentido culpable de haber mandado a volar a la “gusana” como le decían algunas chicas, ahora no sentía remordimiento alguno, la odiaba.
__ “Si fue mi novia, pero fue algo sin importancia, todo comenzó por un juego del cual me lamento mucho.
__ “Pero tú me robaste mi virginidad”
__ “¿Queee?” Ni si quiera lo eras, tengo entendido que era el tercero al que se la entregabas.
__ ¡¡TERRENCE!! Eso no son los modales que se te han enseñado.
__ Lo siento papá, pero no dejare que esta embustera venga a llenarle la cabeza con sus mentiras, si es cierto que tuve relaciones con ella, pero no era virgen, ¡que no me joda!, nuestro estúpido noviazgo era más toxico que Chernóbil.
__ ¡Modera tu vocabulario jovencito!
__ Fue un grave error pedirle que fuera mi novia, sus celos son enfermizos ni siquiera me dejaba estar con mis amigos, lo siento Susana, pero ya te lo dije “no puedo seguir contigo”, no te quiero y no creo que te pueda querer jamás. __ estaba realmente molesto me levante del sofá y me fui a mi habitación, la toxica no dejaba de llorar y mi padre me exigía que regresara, pero estaba harto del circo que estaba montando Marlow. Cuando ella se fue mis padres subieron y les conté muy a mi pesar la verdadera historia, les prometí que jamás volvería hacer semejante tontería, nunca en mi vida volveré apostar.
Había pasado una semana de la graduación, estaba en mi habitación cuando escuche cristales romperse, los gritos de mi padre, mi madre entro a mi habitación y me halo de la mano para que la siguiera a un rincón del pasillo antes de llegar a las escaleras, era un compartimiento que no tenía idea que existía bajamos unas pequeñas escalerillas __ ¿un sótano, tenemos uno? __ cuestione a mamá, pero ella ignoro la pregunta.
__ Prométeme que no saldrás de aquí, oigas lo que oigas, veas lo que veas debes quedarte aquí, recuerda que te amo mi vida __ tomo mi rostro entre sus manos y me dio un beso en la frente, sus lágrimas asomaban en sus ojos, pero me sonrió__ ¿Mamá que está pasando?
__ "Te amo hijo"__
Fue lo último que me dijo y después subió cerrando tras ella la puerta que ya no pude abrir, presiono algo antes de salir que de inmediato cubrió las paredes con acero, ¿Qué diablos era esto la baticueva?, monitores por todas partes rodeaban la habitación, observe uno en el preciso momento en que le disparaban en la cabeza a mi madre__ ¡NOOO!__ grite y comencé a patear todo, habían muchos hombres vestidos de negro con pasamontañas, revisando cada centímetro de mi casa, mi habitación, cocina, todo, de la habitación de mis padres removieron la pared y sacaron cosas de algo que parecía ser una caja fuerte, no tenía idea que eso existiera en nuestra casa, no éramos ricos, ¿Por qué teníamos cosas ocultas que la gente de clase media no tiene?
Después de unos minutos los sujetos desaparecieron, él teléfono que estaba sobre una pequeña mesa no dejaba de sonar, levante la bocina, era Albert.
__ Terry, está tu padre quería preguntarle acerca de un requerimiento que me llego__ mi padre es contador, él lleva la contabilidad de las empresas de los Ardlay.
__ Albert mi madre está muerta la mataron y yo no pude hacer nada, y no sé si mi padre este vivo _ me quebré en ese instante, con gran esfuerzo pude responderle a Albert.
__ ¿Qué? ¿como?
__ Entraron a la casa, no sé qué buscaban, pero mi madre me encerró y no puedo salir de este maldito lugar, hay cámaras aquí en donde estoy, gente afuera y la policía acaba de llegar.
__ Tran.. ¡tranquilo… voy para allá!
Recordé el botón que mi madre uso y lo presioné, podía ver todo lo que pasaba afuera, había cámaras en toda la casa por dentro y por fuera, desde esa pequeña habitación se podía ver lo que pasaba en toda mi casa, subí las escaleras del sótano y al recorrer el pasillo en donde estaban las habitaciones podía ver la devastación que las rodeaba, baje y me dirigía a la sala de estar cuando encontré el cuerpo de mi madre al pie de las escaleras, un enorme charco de sangre la rodeaba, quise abrazarla pero los agentes y peritos me lo impidieron y de inmediato me alejaron, comenzaron a cuestionarme es difícil coordinar las ideas cuando hay enfrente de ti un arma.
__ ¡Identifíquese! ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?
Levante mis manos a modo de rendición para mostrar que no tenía nada en ellas __ Soy Terrence Graham Grandchester, vivo aquí, ella __ señale con la mirada__ era mi madre, Richard Grandchester es mi padre y se encuentra aquí en algún lugar__ mi voz se quebró y fue inevitable que me soltara a llorar, mi cuerpo se sacudía por los fuertes sollozos, me sentía como un niño pequeño él cual quería que su madre lo abrazara, ver el pálido rostro de mi madre no ayudaba, los peritos tomaban fotos y dibujaban su silueta, como si ella fuera un simple maniquí, mientras mi mundo se derrumbaba al verla sin vida.
__ “Hay un cuerpo sin vida por acá” __ grito un oficial__ “hombre de aproximadamente 1.85 de estatura, tez blanca, cabello castaño con algunas canas __ apreté mis ojos, estaban describiendo a mi padre, él también estaba muerto, no escuche más de lo que hablaban de pronto todo se oscureció y fui cayendo en un vacío, desperté en una ambulancia Albert estaba a mi lado.
__ ¿Te encuentras bien campeón?, ¿te hicieron daño?
Los ojos de Albert estaban enrojecidos, me puso una mano en el hombro mientras yo me desmoronaba en su pecho llorando __ Hubiera preferido morir con ellos, ¿Por qué les hicieron esto?
__ No lo sé, pero te prometo que no descansare hasta que los vea tras las rejas.
__ “Disculpe necesitamos que el joven nos acompañe, tenemos que tomar su declaración”
__ ¿Es necesario hacerla ahora?
__ Así es señor Ardlay entre más rápido tengamos información de los asesinos mejor, el tiempo que corre es valioso, si el joven nos da alguna pista tal vez los atrapemos pronto.
__ Todos andaban con el rostro cubierto, vestían de negro __ musite, me sentía impotente por no poder ayudar ni siquiera para que capturaran a los culpables.
Albert me acompaño en todo momento, fuimos al departamento de policías para rendir mi declaración la cual resulto en vano, ya que no había pista alguna de las características de los sujetos.
Me cuestionaron en donde me había refugiado para salir ileso a lo cual respondí que, en el sótano el único lugar en donde no revisaron o no pudieron, Albert me aconsejo no mencionar nada de los monitores, y los “tan capacitados” policías, no buscaron nada allí abajo, se concentraron en los lugares en donde habían encontrado los cuerpos.
Parecía que estaba viviendo una pesadilla de la cual no podía despertar por más que lo intentaba, vi como sacaron los cuerpos de mis padres en unas bolsas y a la gente aglomeradas enfrente de mi casa.
Continuara…
Créditos de la imagen a Marishka Vamp
Última edición por Lady Ardlay el Miér Abr 14, 2021 9:49 pm, editado 1 vez