TRAMPA CIBERNÉTICA
BY. Rossy Castaneda & Lady Letty
FANART..Genesi Carmesí
Hasta que la semilla fue plantada la tarde que recibí la visita de una de mis amigas y con sus palabras despertó mi curiosidad.
Flash back....
-¿Candy cuando te decidirás a publicar tu nueva obra?, y no me salgas con que uno de estos días lo harás.
―Lo haré cuando pueda alcanzar el nivel de Romeo, Letty.― le respondí a mi amiga mientras le mostraba mi mejor sonrisa para luego llevar mi bebida a los labios.
―Candy, ¿hace cuánto conoces o hablas con ese... "chico"? ―preguntó mi amiga observándome.
―Casi tres meses, creo, ¿por qué?.
―¿Has visto alguna fotografía de él o conoces su nombre, dirección o has hecho una video llamada?― me preguntó sin piedad Letty, indagando en detalles sobre mi ciber-amigo.
Fue en ese momento que hice memoria que en todo ese tiempo, la única imagen que había visto de Romero, era un una silueta negra indefinida, pero masculina.
―Lo ves -dijo Letty ante mi silencio -no lo conoce. ¿Qué tal si es un friki con lentes, gordo y con granos en el rostro?
-¡Por Dios!, abrí los ojos ampliamente al imaginar a un chico espantoso. Sacudí la cabeza intentando deshacerme de semejante imagen, pero lo único que conseguí fue redordar al espantoso chico que había conocido hacía algunos meses...¿Y si Romeo resultaba ser otro personaje raro? , mi estómago se contrajo ante la perspectiva de que fuera así. Aquello era más grave de lo que esperaba.
―Cállate Letty -dije horrorizada.
-¿y si es 30 años mayor de lo que imaginas? Ya sabes, un vejestorio.―temblé ante su imagen, al recordar la vez que un anciano que podría ser mi abuelo se hizo pasar por un joven de mi edad.
―Por todos los cielos -chillé dejando escapar mi alma en aquel angustioso grito
-¿Y si se trata de un pedófilo o asesino?.― puntualizó llevando las cosas a máxima alerta.
-Ay no -musité al recordar al usuario que se hacía llamar "El Chocolate Apetecible". Aquel idiota había resultado ser un sin verguenza en serie, que utilizaba las redes sociales para engañar a jovencitas ingenuas, pero se llevó una sopresa conmigo. Luego de rociarle gas pimienta en sus ojos, llamé a la policia y mientras aguardaba, le patié sus partes íntimas hasta que las autoridades llegaron al lugar de los hechos.
Suspiré para mis adentros. Por alguna razón que desconocía, tenía el presentimiento que Romeo era diferente; a pesar que jamás lo había visto, garcias a que era reservado a morir, lo imaginaba como un chico normal, sencillo, alto y apuesto, pero...gracias a las palabras de mi amiga y las malas experiencias vividas, un sentimiento de curiosidad abrumadora despertó en mi.
―La pregunta correcta es...¿él te gusta, Candy?
Letty me observó detenidamente esperando mi respuesta. Yo me quedé en silencio, meditando en mis sentimientos. Romeo era mi escritor favorito, pero el aura de misterio que lo rodeaba, en conjunto con su cordialidad, madurez y la tranquilidad que emanaba, aun a través de sus mensajes, me atraía en gran manera.
―Letty, él es de Londres, no sé exactamente su dirección, aunque ¿para qué demonios la quiero?, además, una persona que escribe de esa forma no puede ser un pedófilo, ni un asesino.―Miré directamente a la culpable de aquellas ideas drásticas.― Si fuese alguna de esas cosas no estaría en un sitio de lectura y escritura, sino en un espacio de citas o Facebook.―la miré inquisitivamente ya que ella usaba en exceso la última plataforma.
Letty consideró mi sólido argumento y se quedó en silencio mientras degustaba los bocadillos que había preparado para ella.
―Pero, si puede ser un friki, 30 años mayor que tu, gordo y feo. -Letty me miró con autosuficiencia al darse cuenta que había dado en el clavo, tras ver mi semblante aturdido. -Debes tener cuidado -continuó -si yo estuviera en tu lugar, le pediría como mínimo, una video llamada -suspiró -ya vez que luego las fotografías pueden sacarse de cualquier sitio o peor aún, modificarse con el programa favorito de Annie, "Photoshop" -concluyó entre risas.
Por muy descabelladas que parecieran las palabras de Letty, asentí con la cabeza y medité levemente en ellas, sin tener manera de refutarlas. La tentativa idea de que podría ser un tipo como el hombre de las historietas de Condorito me golpeó. Tragué saliva con dificultad y sentí de pronto curiosidad y ansiedad por conocer a la persona que estaba detrás del seudónimo de Romeo.
Fin del Flash Back..
CONTINÚARA....
Última edición por Lady Letty el Vie Abr 23, 2021 4:14 pm, editado 1 vez