TRAMPA CIBERNÉTICA
Rossy Castaneda & Lady Letty
Fanart..Genesi Carmesí
―Entonces, ¿tu nombre real es Terry? ―Pregunté intentando por todos los medios mantenerme tranquila.
―Así es -respondió él. -¿Cual es tu nombre real Juliet?
―Candy.― respondí sonriendo emocionada de escuchar mi nickname en aquella profunda voz ― Jamás te imaginé con lentes -dije entrando en confianza.
―Suelo usarlos cuando estoy en la laptop.―respondió él sin titubeos.
Vaya, si antes creía que era reservado y serio, ahora comprobaba que no me había equibocado ya que se ajustaba acorde a su actitud y rostro. Mordí mi labio inferior.
―Eres tan silencioso y serio, -comence finalmente a decir -a través de la pantalla lo eres aún más. Pero es bueno conocerte, así pude despejar algunas ideas locas sobre tu físico.
―¿Qué imagen tenías sobre mí? -preguntó arqueando una de sus cejas.
―Mmm...-me mordí los labios -un friki completo de pies a cabeza como el hombre de las historietas de Condorito ―. Respondí soltando una carcajada ante lo idiota que sonaron mis palabras.
No puedo evitar carcajearse.... -Condorito...¡ vaya imaginación -musitó tras reponerse. -y ahora, ¿qué imagen tienes? -preguntó observándome fijamente.
Abrí los ojos como platos. Aquella pregunta me tomó por sorpresa. ¿cómo podría decirle, de forma sutil, que era apuesto y en definitiva mi tipo? Sonaría demasiado acosadora.
-No estas tan mal -consiguí decir girando ligeramente el rostro para que no viera el fuerte rubor que cubrió mi rostro. Para cuando regresé la mirada a la pantalla, me encontré con una ligera y cautivadora sonrisa divertida por parte de aquel apuesto escritor provocando un fuerte hormigueo en mi estómago.
-Bueno, tengo que colgar.―dije mirando mi reloj para darle antender que tenia otra cosa por hacer, cuando la verdad era otra. Quería ducharme, tras sentir un fuerte calor en todo mi cuerpo.―Hablamos luego, ¿te parece?
Él me miró fijamente durante unos segundos y confirmó con su cabeza. Dirigí una mano hasta el mouse, pero su voz me detuvo en el momento justo que me disponía a terminar la llamada.
―Me encantará volver a hacer otra video llamada.... pronto.
Levanté la mirada y grande fue mi sorpresa al encontrarme con Terry observándome con un divertido brillo en sus ojos azules. Tragué saliva con dificultad. Cuando le propuse que hablaríamos luego, esperaba que él se opusiera a tan absurda y bochornosa idea, pero allí estaba dispuesto a hacerlo de nuevo.. y pronto, cuando antes se había negado tajantemente,. No me quedó mas remedio que asentir con la cabeza e inmediatamente terminé la llamada.
Suspiré profundamente intentando apartar de mi mente, la imagen de aquellos dominantes pero preciosos ojos azules observándome, con aquel brillo especial que me dejaron sin aliento causando estragos en mi interior. Debo admitir que Terry superó mis expectativas.
Una hora mas tarde, y luego de una larga ducha fría, me puse mi pijama y me metí bajó las sabanas de mi cama, intentaría dormir lo que restaba de la madruga cuando el sonido proveniente de mi laptop llamó mi atención. La abrí, y grande fue mi sorpresa al ver que se trataba de Terry. En su mensaje me compartía su número de celular. Mi pobre y ya mal trecho corazón se acelero a mil por hora tras leer su siguiente mensaje
"ESTARÉ ANSIOSO ESPERANDO TU LLAMADA"
Tragué saliva con dificultad. Incrédula a todo lo que estaba pasando.
CONTINUARÁ....Gracias por leer.