Jajaja de acuerdo contigo
DTG escribió:yo creo que Terry debe presentarle a Candy a "la serpiente emplumada"
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
DTG escribió:yo creo que Terry debe presentarle a Candy a "la serpiente emplumada"
Jajaja gracias Elby, por eso te dije que era un escrito un poco loco, si definitivamente Terry debe enseñarle esta serpiente a la pecosa Elby8a escribió:WOW
Así me ha dejado este capítulo de tu fic. Cuando me contabas que querías escribir un fic con trasfondo de sociedad secreta 1.nunca imaginé que se tratara de algo de nuestra hermosa cultura mexicana y 2. No esperaba que este (por la manera en la que inició) fuera justamente ESE fic.
Qué Cosa me ha encantado cómo vas hilando la trama y ahora ya nos tienes a las lectoras en la palma de tu mano. Estaré esperando con ansias tu siguiente entrega. Quiero saber qué sucederá con Terry Reptilectric y el papel de Candy en todo esto.
Ya decía yo que el título y lo que decía la canción debían de encajar en algún momento
Por cierto apoyo la moción de Dení ya quiero que Terry le muestre la serpiente a Candy.
A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 5 POR LADY ARDLAY