¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CINCUENTA VERANOS.* cap 3. LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR

+12
audrey briseño
Evelyn Rivera Strubbe
Silvia SG
Pitufa terriana
ladylore
Dory 08
Parisa21
Giovanna
Capri67
Inez Ruiz
Linda Flores
analilit-77
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holisss queridas lectoras. Con ustedes un capítulo más de.

CINCUENTA VERANOS

Con cariño para ustedes.

Por Analilit

Cap3

Al subir al avión una hermosa  azafata nos dirige a nuestros lugares.

--Buen día. Señor Grandchester,  señora, gracias por elegir nuestra aerolínea. Por favor  siéntanse bienvenidos.
Mi nombre es Mikal, estoy para servirles, en lo que necesiten.

Como viajábamos por separado, nuestros asientos están alejados uno del otro.
Pero le pedimos a la amable azafata, sentarnos juntos y ella amablemente  accede. Pues el vuelo está incompleto. Así que nos sentamos juntos  en los cómodos y amplios sillones

Después de unos minutos la veo palidecer y recargarse en su respaldo cerrando los ojos

--¿Estás bien Candy?

--Si,  es...  que me mareo un poco en los vuelos.

--¿Te marea la altura Pecosa?, pero  si has trepado árboles desde tu niñez.

--No, no es la altura, es la sensación del avión al despegar, me marea y duele el estómago.

La observó  con auténtica preocupación y busco con la mirada a la azafata

--Estaré bien Terry, en cuanto estemos en el aire se pasará.

--¿Estás segura pecas?

--Por supuesto, sólo tengo que recostarme Y cerrar los ojos durante el despegue.

Así que se recarga en el respaldo de su  asiento pero antes,  toma la bolsita para los mareos, la miro asustado, y me sonríe

--Nunca me ha pasado, pero por si acaso no quiero manchar tu fino traje.

--Eso no pasará pecosa, todo estará bien.

--¿La señora quiere tomar una siesta?

Pregunta amablemente la  sobrecargo

--Sí señorita.

'-Entonces Permítame le traigo una manta

--Gracias

Mi pecosa está ligeramente recostada a mi lado y la observó de reojo luce tranquila pero cuando nos ponemos en movimiento la veo estremecer y apretar los labios. Así que decido acercarme más y rodeando sus hombros  la atraigo hacia mí.

Ella abre los ojos y me mira, le sonrío y ella me corresponde, acomodándose sobre mi pecho y rodeando mi cintura con su brazo apretando levemente

Suspira y yo también, es tan agradable su peso y su calor, cierro los ojos. Si pudiera volver a nacer, me gustaría cada día, si fuera posible por toda mi vida, verla amanecer acariciar tu pelo, tocar tu piel, disfrutar su aroma y verla sonriendo cada vez como aquella vez.

Llevamos ya varios minutos de vuelo y contempló a la mujer en mis brazos, ella duerme tranquila y confiada a pesar de que nos hemos vuelto a ver apenas hace menos de un par de horas

Unos minutos más y despierta toda amodorrada bostezando y estirándose cual minino

--¿Dormiste bien Pecosa?

Sí  Terry ,gracias  por servirme de almohada, dormí muy cómoda

--Cuando quieras estoy para servirte

--Te tomare la palabra para los siguientes vuelos

Y en verdad descanse, no sólo cómoda sino con mucha tranquilidad, sin esa sensación de vértigo que siempre me agobia en estas ocasiones

--Hola, descanso bien madame.

--Sí, muchas gracias Mikal.

--Me alegra mucho. En una hora aproximadamente,se comenzará a servir el buffet. ¿Desea algo de leer mientras tanto?

--No señorita, muchas gracias yo traigo mi propia lectura.

Respondo mientras sacó de mi bolsa mis revistas de historietas y tú Terry ¿quieres algo de leer?

--Por ahora no señorita, muchas gracias.

Cuando la chica se retira, Terry me Mira divertido.

Así que por eso te reías en la sala de espera ¿lees historietas?

--Si son un regalo de mis pecosos. Y son muy divertidas, mira

--Si, ya lo creo y ¿Quiénes son tus pecosos?

-- Mis nietos ¿quieres conocerlos? la mayoría son pecosos como yo Jajaja

Ante mis ojos se abre un libro en forma de acordeón y me muestra a su familia.
En el puedo observar los rostros de diferentes niños y niñas efectivamente son pecosos como ella,  algunos son rubios otros con el cabello castaño claro y en su mayoría con ojos color miel

Después un grupo de señorita en edades adolescentes sus nietas y algunos jóvenes

Mi pecosa se desvive en informarme de sus nombres y edades talentos aficiones y en Cuánto cuánto los quiere

Así que me entero que vivió en Francia en sus años de casada tu esposo por supuesto un médico francés y que tiene cinco  hijos

Michael el mayor, Erika, Tony, Amparo y Lucy

Tres viven en Francia y tres han emigrado a Estados Unidos. Y durante el año mi pecosa viaja constantemente para visitarlos a todos.

Entre su colección de fotos veo una que me lastima el corazón, es mi pecosa y él, en el día de su boda ella Mira la cámara risueña vestida de blanco con los hombros al descubierto y el pelo suelto se ve como un ángel y él, su marido,  la observa con total adoración

--Él fue Michael, mi esposo.

--Se ve que te quiso mucho

--Sí Terry, Así fue.

--¿Cuándo lo conociste?

--Lo conocí mientras estudiaba enfermería en Chicago en una fiesta que organizó Eliza, con sus amigos y él fue invitado.

--Vaya amiguitos que tenía Y seguro desde entonces él te cortejaba

Afirma con cinismo y rostro serio. ¿Qué pasa aquí? Mi Terry alegre y risueño ha desaparecido y en su lugar está un hombre malhumorado. así que de forma seria respondo  

--Por supuesto que no, solo lo vi en esa ocasión. Al día siguiente él partió a Francia a servir como médico de guerra y no lo volví a ver hasta años después, cuando Estados Unidos entró a la Guerra y yo me enliste y viaje a Francia para ayudar a los heridos

--¿Y en cuanto te vio, te declaró su amor por ti?

Pregunta con descaro y yo abro mis ojos como platos sorprendida y un poco malhumorada por el tonito de sus preguntas. Aún así respondí lo más cordial que pude.

--No, trabajamos en diferentes regiones del país, en muy pocas ocasiones trabajamos juntos y cuándo acabó la guerra yo regresé a América y me quedé una temporada en el hogar de Pony, descansando como decía la hermana Maria, de los horrores de la guerra. Pero al poco tiempo comencé a trabajar de nuevo, primero en la clínica del pueblo y después Albert, me convenció de estudiar medicina  y así lo hice.

--Pero... pero yo creí que te habías prometido antes de ir a la guerra y que quizás te habías casado cuando terminó.

--Y¿ por qué pensaste eso?

--Un artículo del periódico. Antes de que Estados Unidos entrara en la guerra leí un artículo donde se anunciaba el compromiso de la heredera de los Andry, así que...

--Oh, ahora entiendo. Pues no, ni comprometida, ni casada, esa fue una mala broma de Elisa y Neil.

El concuerda conmigo con un asentimiento de cabeza, se recargan en su asiento y cierra los ojos, sumiéndose en sus pensamientos

Si una muy mala broma...
Aún recuerdo los efectos de ese artículo en el periódico. Siempre estaba de un humor de perros insoportable, en el trabajo. Y  me emborrachaba cada que el trabajo me lo permitia

Hasta que un día la conocí, Carmen.
Una hermosa mujer de mediana estatura y larga cabellera negra  hasta la cintura que se balanceaba al compás de sus caderas. Es  tan diferente a mi pecosa que sí, cuando noté su evidente interés en mí y el amor que me profesaba, pensé que con ella la olvidaría. Quizá lo  hice por algún tiempo o oculte su recuerdo en lo más profundo de mi memoria. Pero cuando vi a Albert  en un restaurante   y casualmente le pregunté por sus sobrinos, él me habló también de ella

--Candy, está muy bien,  está nuevamente embarazada y pronto se mudará junto a su esposo a...

Candy... no, no la había olvidado y quizás nunca lo haría pero ya tenía una vida hecha y tenía que seguir adelante con mi familia.  Y así hubiera  sido, sin embargo mi esposa tenía otra opinión.

--¡Es que no entiendes Terry! ¡Estoy harta! Siempre ha habido algo entre nosotros  que nos separa y qué te impide entregarme todo de ti.

-¿Pero qué dices Carmen, estás loca? Siempre me he dedicado a ti y a mis hijos.

--Sí y no, Terry... sí y no, has estado con nosotros todos estos años, pero tu mente y sobre todo tu corazón está en otro lugar Ya me cansé de esta situación y ya no aguanto más.

--¿Qué quieres decir Carmen?

--¡Qué quiero el divorcio, Terius Granchester! ¡Quiero el divorcio!. Si no te tengo completo. Entonces no quiero nada de ti.

La tomó por los hombros para enfrentarla ami y con desesperación la sacudo intentado hacerla razonar.

--¡Pero qué tonterías dices mujer! ¡Cómo puedes pedirme eso! ¡Yo he estado siempre contigo y te he sido fiel!

--Quizás siempre has estado conmigo Terry. ¡Pero con el pensamiento también se es infiel y se traiciona y duele, te duele tanto, como si te enterraran un puñal por la espalda y no lo soporto más.!

Me dice bañada en lágrimas En ese momento la suelto como si me quequemara Camino de un lado al otro por la sala halándome los cabellos desesperado, no puede ser que esto esté pasando. Ella me detiene y me sujeta el rostro

--Entiéndeme Terry, esta situación mata mi alma, necesito alejarme de ti y lo haré. Pero quiero que sepas, que desde que nos casamos te entregué todo de mí y que te amé con locura. Pero a nadie le gusta vivir de limosnas.

--¿Acaso ya no me amas?

Ella sonríe con tristeza, sus lágrimas surcando su rostro.

--Adiós Terry..

--¡No Carmen, no por favor!

Llorando le sujetó el rostro con fuerza la traigo a mí y la besó con fiereza, en algún momento siento que me corresponde, pero no es así, al separarnos ella me mira con un rostro frío y sin emociones quizá por qué en mi beso no hubo amor o pasión,  sino desesperacion por estar perdiendo mi mejor escenario.   Se aleja de mí tomando su maleta

--Adiós Terry

Ese día se fue, me dejó. Con el paso de tiempo encontró todo lo que yo no supe darle y rehizo su vida

Cuando él abre los ojos yo continuó

--Al terminar la guerra Michael.
Él se quedó en Francia dos años, pues  quería ayudar en todo lo que pudiera para solucionar en lo posible, los estragos que la guerra causó

Después regresó América a especializarse en cirugía y continuamos con nuestra amistad

--¿ No se hicieron novios inmediatamente?

--No, no lo hicimos. Yo estudiaba medicina y no quería  ninguna distracción hasta terminar

En realidad Michael, hizo evidente su interés en mí desde que lo volví a ver en Francia. Pero las circunstancias no le permitieron ningún acercamiento, trabajamos en diferentes lugares y viajamos constantemente en los hospitales móviles por el país.  Fue hasta que regresó América que me comenzó a cortejar formalmente

Sin embargo yo me encontraba renuente aceptarlo aún aún tenía la esperanza de que el volviera a mí

Pero quedó claro que no sería así y lo supe por boca de la peor persona.. Elisa Legan

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

--Elisa, Qué milagro. Nunca te había visto en el hospital

-- Pues ya ves, aquí ando paseando y leyendo mi periódico,

--Que bien, disfruta de tu paseo. Y que tengas un buen día Eliza. Adiós

--Sabes Candy, pasas mucho tiempo encerrada en este horrible lugar, que no te enteras de lo que pasa en el mundo.

Y tú amablemente has venido a informarme. No es así Elisa?

--Por supuesto querida prima, por supuesto.
Sabías que la querida esposa de nuestro entrañable amigo Terry, le ha dado su segundo bebé

--¿Segundo bebé?

--¡Ah no lo sabías? - sonríe com maldad-Claro que no,  cómo podrías, si te fuiste tres años a Francia. Y tan sólo llegaste a América te encerraste en este horrible lugar enterrando tus narices en libros.

--Pues para que te enteres, primita, mira este  diario y la foto de esta hermosa familia

Y efectivamente es lo que observe Una hermosa familia,Terry muy sonriente carga en brazos a una hermosa bebé con los cabellos negros y ojos tan azules como los de su padre y que sgun el diario llevara el nombre de su madre y ella carga a ún pequeñín de dos años, todos miran sonrientes a la cámara

--Tan pronto la lisiada se rehabilito.Terry busco con quien ser feliz.  Se casó con una glamurosa actriz, mientras tú estabas en la guerra vendando soldaditos

--Tienes razón en Elisa, es una hermosa familia y me da mucho gusto por él

--¿Te da gusto? No mientas Candy, te duele te molesta, que él no esté contigo.

--¿Molestarme? Estás equivocada Elisa, a mí me hace muy feliz, que mis amigos  también lo sean y cuando tú te cases seré la más feliz del mundo..

--¡Candy... Candy!

-- Hola Michael, ¿Qué sucede?

--Candy, pensé que no te alcanzaría ¿Me acompañas a almorzar?

--Pensé que era mañana cuando habíamos quedado.

--Sí, pero hoy termine temprano, si aún no has comido me gustaría invitarte,

--No, aún no he comido y la verdad muero de hambre. ¿Vamos?

--Bueno Elisa, gracias por la información y por favor cuando veas a Terry salúdalo y felicitalo de mi parte, adiós

Michael me ofrece su brazo sin reparar siquiera en la presencia de Elisa, cosa que la enfurece yo me cuelgo de él y nos encaminamos a su auto.

""""""""""""""""",,,,,,,,,,,,,,,,,,,""""""""""""""""""

Y así los dos continuamos con nuestras vidas tal y como tenía que ser, cómo nos habíamos prometido nos esforzamos por encontrar la felicidad. Pero el aun tenía curiosidad, así que conteste sus preguntas

Aunque al final terminó muy enfadado Pues yo no oculte las buenas cualidades que tenía mi esposo.

No pude evitarlo y solté tantas preguntas que después me arrepentí pues ella no  paró de hablar de su, Mich.

Mich,  fue un excelente padre.

Mich un excelente cirujano .

Mich un gran hijo.

Me salvó, me ayudó, me consoló,

Mich, Mich, Mich,

No quiero seguir hablando del dechado de virtudes que resultó el tal Mich… pero solo yo tengo la culpa quien me manda a estar removiendo el pasado
Será mejor guardar silencio hasta que se me pase el mal humor, no quiero decir algo  que después lamentaré. A llegado el almuerzo la excusa perfecta para tener la boca ocupada

--Hola otra vez señor Grandchester, señora, ¿qué les servimos de comer?
Tenemos langosta, Cordero en salsa roja O quizá prefiera un corte de carne con su ensalada

La joven aeromosa Mikal, habla mientras hábilmente acomoda ante nosotros unas prácticas mesas, con su respectivo mantel, Loza, cristalería y cubiertos.

--Y de beber, le podemos preparar un cóctel o quizás prefiera whisky, coñac o champán

--Por favor, solo dame una ensalada con queso y carnes frías y un poco de fruta gracias.

--Si,señora.

--Sólo comerás eso pecosa, yo recuerdo que tenías muy buen apetito,

--Si, tengo un muy buen apetito, pero por el momento prefiero comer algo ligero, no quiero causar me algún malestar.

--Yo no tengo hambre en este momento, Gracias señorita

--Pero Terry debes de comer algo, durante la mañana se ha podido comer muy poco y  aún tardaremos en llegar a nuestro destino

--Tienes razón, señorita, por favor prepáreme un emparedado y tráiganme un whisky

Se puede escuchar una música ligera Mientras todos comen Nosotros también lo hacemos en silencio, cada uno en sus propios pensamientos

Me gusta estar en silencio con ella pero también me gusta escuchar su voz. Además debo aprovechar el tiempo ya llevamos más de medio vuelo y aun no tengo su dirección

Estoy por iniciar la conversación. Cuando un jovenzuelo la aborda.

--Hola Candy

-- Hola Simon, ¿dónde te sentaste?

--Allí, en los asientos de atrás. Hace un momento vi que tenías unas fotos de casualidad serán de tus nietas.

--Así es Simón, ¿quieres conocerlas por fotografías? Jajaja

--Pues la verdad sí, tengo un poco de curiosidad ¿se podría?

--Por supuesto. Mira estas son mis niñas.

--Wow son unas preciosuras, cómo le dije sí se parecen a usted, tendrían que ser hermosas ¿Puedo quedarme con la foto?

--¡Claro que no Simon! Esta foto es mía, cuando las conozcas, quizás alguna de ellas te de tu foto.

--¿Y cómo nos ponemos de acuerdo para que me las presente?

--Bueno, tú vas a Nueva York, Yo también y aquí tienes mi tarjeta. Llámame y nos ponemos de acuerdo, cuando me visiten te las presento ¿qué te parece?

Muy bien Candy, Wow es usted médico.

--Así es.

--¡Simón, Simón, apresúrate ya van a poner la música!

--¡ya voy, chicos ya voy!

--¿Música?

-- Así es Candy. Vamos a bailar en la estancia frente al bar. Si usted gusta, puede acompañarnos, nos divertiremos un rato.

--Gracias por la invitación. Lo pensaré.

Terry ha estado muy  serio durante la última hora. En este momento solo mira las nubes a través de la ventanilla.
¡Ha.! - suspiro

-¿Estas bien pecas?

--Si… ¿Terry quieres ir a bailar?

Continuará. …

Gracias por su atención. Cuidense, tengan un gran día ;-)

A audrey briseño, Capri67, Legafa05, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG, Parisa21, Hidet y a Giovanna les gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 934299498 Excelente capítulo lleno de remembranzas y Terry no puede ocultar el amor que aún sienten por la pecosa  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 836918 ya quiero ver cómo el amor va resurgiendo CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 en espera del siguiente capítulo excelente Camarada

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso capitulo, 
mira que Terry es muy celoso.
espero el siguiente amiga no tardes.

CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry esta celoso, pobre y encima llega un joven a admirar la belleza de Candy.

CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 454740100 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 454740100 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 454740100 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 454740100 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 454740100 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 2510021144

Giovanna

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó el capítulo, que pena que por lo de Neal...se dió la separación definitiva entre ellos

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay Terry tan bello y celoso como siempre!! Que bonito capitulo !!! Lleno de recuerdos y nostalgia!!!

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy se casó con Michel oh muy bien y Terry también hizo su vida ,muy buen capítulo
CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bella historia
ya quiero leer el proximo

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry nunca la olvidó!!!!  Y esos celos siempre presentes.  Es único 

Candy formó una gran familia.  5 hijos wow!!

Gran capítulo 

CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 8168 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 120532 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que bello capítulo! Grandes recuerdos de ambos y los inconfundibles celos de Terry, espero pronto la continuación 

CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 836918 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso capítulo.  Terry no dejes que los celos por lo que no pudo ser no te haga ver la oportunidad de lo que puede ser. Intenta conquistarla. Buenísima  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 355103  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 836918  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 836918  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 836918  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 836918  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 971718

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen capítulo , ya conocimos un poco de lo que fue la vida de ambos y Terry con sus celos por la pecosa CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 362558 mejor deja eso atrás y demuéstrale que aun la amas y que no la has olvidado, vamos Terry conquista de nuevo a tu pecosa CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AHHH MIS REBELDES MAYORES...TODO POR ESA ELIZA ELLA ACEPTO AL DICHOSO MICH Y MI TERRY FURIOSO JEJEJE
ESPERO VER QUE SUCEDE EN LA PROXIMA
CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 73684  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 73684  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 73684  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 73684  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 73684  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 73684  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 73684  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 552403  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 552403  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 552403  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 552403  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 552403  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 552403  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 934299498  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 934299498  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 934299498  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 934299498  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 934299498  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 934299498  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 934299498  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 934299498

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que mal servicios   de esa Aeromoza

Devio ser mas atenta
 u estar al  pendiente   de los
  deseos de candy  y terry 

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya decia yo que me faltaba un capitulo y ya lo encontre kkkk pero que celoso me salio nuestro rebelde, ellos se estan contando cosas del pasado y ELIZA ERES UNA BRUJA CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 463717
CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452  CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452
CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 133559

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que  capítulo 

genial 

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

;-) ;-)

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y como no va a estar serio,? Se muere de celos ,nunca la olvidó y su esposa se dio cuenta que nunca lo tuvo completo, que había alguien más que le impedía entregarse por completo y lo dejo , eso sí fue triste , que tú ames y no te correspondan , y con candy fue lo mismo , quiso a Michael pero su corazón siempre fue de Terry

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 334740 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 189452 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278 CINCUENTA VERANOS.*  cap 3.  LEGENDARIAS GUERRERAS. DEL ZAFIRO *** POR QUE EL AMOR ES MI MOTOR 53278

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]