ÚLTIMO CAPÍTULO
CINCUENTA VERANOS
Con cariño para ustedes;-)
Por Analilit
Cap 5
30 años después
Abro los ojos lentamente, es una hermosa mañana de verano y lo primero que veo son unos rizos plateados ante mis ojos , sonrío y mi rostro baja para sentir su suavidad, con mi nariz recorro su fino cuello y mi mano se enredan en su cintura.
Me siento feliz porque estoy en mi hogar y con quién siempre he querido estar.
Sí, desde hace treinta años su sonrisa y calor han sido mi hogar. Sonrió al recordar que desde que nos reencontramos no quisimos separarnos y no lo hicimos.
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Después de aquel mal aterrizaje...
--¡Terry, despertaste!
--¿Cariño dónde estamos?
--En la ambulancia, perdiste el conocimiento por unos minutos pero todo estará bien. Solo necesitas descansar y alimentarte bien, porque el emparedado que te dieron en el avión no te lo acabaste y seguro por la mañana solo tomaste té. Pero no te preocupes yo te cuidare.
--Lo sé pecosa.
Sostengo su mano y la besó con ternura. Y tomó la decisión que cambiaría nuestras vidas.
--Candy, cuando estábamos en el aire me hiciste una promesa… Prometiste que no nos separarnos más. Que no me dejarías.
Por favor cumple tu promesa, y comencemos una nueva vida juntos.
Pero… Terry, tenemos vidas tan diferentes. Yo tengo planes. Y tú comenzarás una nueva película y...
**
Cielos, Terry me hace una propuesta tan descabellada, que no hago más que poner pretextos, pero mi corazón brinca de emoción.
¡Oh dios! Mi sueño de juventud, lo que siempre he deseado, ser su esposa.
¿Será posible después de tantos años? Lo último que dice borra todas mis dudas.
""
Al ver su vacilación, la tomó por los hombros con energía para que observe mi decisión. Estoy dispuesto a exigir, rogar, suplicar y si es necesario la secuestrare.
--Estoy dispuesto a dejar todo por ti Candice, ¡todo!. Lo que te dije en el avión no es mentira.
Te amo, no he dejado de hacerlo en todos estos años. Si no hubiera sido por ese artículo ahora tu y yo…
Ya no importa. Por favor Candice, acepta ser mi esposa.
**
El me mira con tanto amor y fervor en sus verde azules ojos. Que es imposible seguir resistiéndose.
--Sí,Terry, sí, si, quiero ser tu esposa.
Él se ve tan feliz. Como si se hubiese sacado la lotería. Y en su euforia me toma por la cintura elevando me del suelo.
-Jajaja Terry, bájame, ya no estamos para estos trotes jajaja.
--Pues yo me siento joven y lleno de energía y sobre todo feliz.
Y para demostrarme tan solo mis pies tocan el suelo toma mi rostro y su brazo se vuelve a enredar en mi cintura y me besa...hmmmm
Un beso que me sabe a gloria, a esperanza, a un futuro juntos. Mis ojos no pueden evitar derramar lágrimas que él limpia con sus besos en mi rostro…. Soy tan feliz
--Y ahora mi amor, vamos busquemos a un juez
¡Que!… ¿Como un juez?
--Sí. Candice, has aceptado ser mi esposa y no permitiré que te arrepientas o alguien más nos separe.
--Terry, nadie nos va a separar, ¿quién podría hacerlo?
--Cariño, lo mismo pensamos hace años y míranos, en esta ocasión no dejaré nada al azar, ya lo estoy planeando todo.
Médito, en sus palabras. Él tiene razón, suspiró, tengo cinco hijos que pegaran el grito en el cielo y sin contar los nietos, aunque creo que la mayoría se alegraran por mí.
--Está bien Terry, vamos, ¿dónde encontraremos un juez aquí?
--No amor, no será en esta ciudad.
--¿Entonces?
--Nos casaremos en Las Vegas, hermosa.
--Vamos
-- Espera Terry, tengo que hacer unas llamadas.
--¡Llamadas! ¿a quien?
--A mis hijas Eri y Luci, prometí hacerlo, si no me comunico con ellas, se preocuparan .
--Por favor no las llames.
--Pero, Terry,
--Solo por hoy, mañana yo mismo te comunicare con ellas , te lo prometo.
--Pero se preocuparan y llamaran a la aerolínea para saber de mí.
--Pues dejemos un mensaje. Les dirán que te has fugado con tu novio. Que un hombre guapo, y varonil te ha conquistado, no pudiste resistirte y huiste con él.
--Jajaja mejor les mando un telegrama avisandoles que me casare con tarzán.
**
Y así lo hicimos, viajamos a Las Vegas.
Oh pero no tomamos un avión. No señor estamos artos de esos aparatos.
Terry, alquiló un auto y contrató un chofer. Al anochecer, antes de comenzar un nuevo día ya éramos marido y mujer.
Nos quedamos de luna de miel una semana en Las Vegas y después nos trasladamos a Florida.
Terry tiene una hermosa casa a la orilla de la playa en este lugar
--Te propongo un trato mí amor, renunciemos a nuestros trabajos, tanto tú como yo, dejemos todo atrás.
--Pero Terry...
--Escúchame candys, ya es tiempo de renunciar a nuestras profesiones y dedicarnos tiempo a nosotros, para volver a conocernos y amarnos .
Además, también podemos viajar, he conocido tantos sitios que me gustaría mostrarte o conocer juntos lugares nuevos. También podríamos viajar a Escocia ¿te gustaría volver?
--¡Escocia, la tierra del tartán y la gaita. ¡Sí, me encantaría!
--A mí también y en el trayecto visitaremos a nuestros hijos o inclusive podemos llevar con nosotros a nuestros nietos y crear con ellos gratos recuerdos
Qué dices hermosa ¿iniciarás conmigo una nueva aventura?
No lo puedo creer, al pasar los años, siempre creí que mi vida sería trabajar como voluntaria, en algún hospital y dedicarme a mis hijos y a mis nietos, lo cual para mí era una perspectiva hermosa.
Pero ahora, Terry, abre para mí nuevos horizontes, conocer lugares lejanos en su compañía y sin dejar de lado a nuestras familias.
--Me encanta la idea, Terry. ¿A dónde iremos primero?
-- ¿Qué te parece, si visitamos a mi suegro?
--¿Quieres visitar a Albert?
--Sí, también a él, porque no. Pero yo me refería a tu padre árbol. Me gustaría volver a ver tu hogar. ¿ Qué te parece?
-- Perfecto, me encanta la idea.
Después iremos a Inglaterra, para ver a mi hijo graham y compartir con él las buenas nuevas y despues a donde tu quieras pecas.
--Quiero ir a Escocia Terri, y después. ..
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Pero desde hace más de un par de años, no viajamos más. La vejez y los achaques de la vida nos han alcanzado y ahora son los hijos y los nietos quienes nos visitan a nosotros. Nos establecimos en una hermosa casa muy cerca del hogar de Pony. Y desde aquí vemos pasar los días y nuestras fuerzas menguar .
El edredón se ha deslizado, descubriéndonos y mi pecosa está perdiendo su calidez asi que la giro hacia mi para envolverla en mis brazos. Está fría… Y frotó su piel para que entre en calor.
--Corazón no te descubras, te puedes enfermar.
Mi bella dormilona, despierta, pronto vendrán tus...
--Candy, candy .
La llamó, una y otra vez,pero no responde.
Agitó levemente su frágil y menudo cuerpo y no reacciona, inevitablemente lágrimas brotan de mis ojos y mi corazón tiembla de dolor al pensar que me a abandonado.
--Candy, candy, Pecosa...no no, por favor,
Candy, amor mío, por favor, no me dejes. :' -( Solloso
Enredo su cuerpo en mis brazos, deseando fundirla en mí, y no perderla jamás:'(
--Hmmm,¿ qué pasa Terry?
Responde en un ligero murmullo y entreabre sus ojos y me mira confusa.
--Oh, Pecosa, mi amor pensé... pensé que...
No puedo terminar, siento un nudo en la garganta y el comienzo de un basio en mi corazón. Ahora sé... que sin su presencia y su amor no podré sobrevivir. Ella me mira con ternura, adivinando mis pensamientos, me consuela acariciando mi mejilla. Ya hemos hablado de este tema... pero es tan difícil aceptar...
-Tenía un hermoso sueño y no quería despertar.
La aprieto contra mi pecho y beso su frente
--¿Y estaba yo en ese sueño?
Ella deja salir una risita y besa mis labios.
--Sí, estábamos en Escocia, frente al lago, bailábamos muy felices, tu… me besabas, yo te abrazaba… Después… Después , no te pude detener.
Suelta otra risita mientras acaricia mi barba.
--No medigas, no podías o no querías, porque acabamos sobre la hierba ¿verdad?
Mi amor suelta una leve carcajada, que reconforta mi corazón.
-Sí.
A continuación la beso con toda la pasión devoción y ternura que solo mi hermosa Pecosa despierta en mi.
Me alejo de sus labios acariciando su mejilla
--¡Oh no nos han robado!
Le digo con voz de tragedia.
--¿Qué nos han robado? Pregunta somnolienta.
--Tus pecas, no las encuentro. Llamemos a la policía.
Su mirada gris rie y le robó otra leve carcajada al tiempo.
--¡Qué tragedia!. Pero no te preocupes, si buscas bien las encontrarás.
--Tienes razón aquí están. Al parecer tienen frío y se han cobijado en tus arrugas.
--Sí, son unas friolentas y yo también... abrazame.
--Con todo gusto..
La abrazó y la vuelvo a besar y nos envolvimos en nuestra burbuja de cariño y amor.
Pero es tiempo de volver a la realidad.
Y nuevamente mi Candy retoma fuerza de donde ya no hay, para sonreír a la familia.
Toc,toc.
--Buenos días, tortolitos ya amaneció y toda la familia los espera para desayunar.
Entra nuestra nieta Letys enfermera de profesión e hija de mi hijo Richard y Luci ese par después de tantos inconvenientes y domar sus caracteres quedaron juntos.
Y en sus hijos, Candy y yo vimos cómo hubieran sido los nuestros, rubios con ojos azules y castaños con la cabellera alborotada.
--Buen día, ¿cómo amanecieron? Hmmm veo que de muy buen humor picarones.
Blanca Rosa, bisnieta y un médico más de la familia entra a la habitación. Ambas son encargadas de nuestra salud.Y con mucho cuidado nos ayudan a reincorporarnos.Como ven mi pecosa influenció a varios miembros de nuestra familia para seguir su profesión .
Me hizo muy feliz escuchar a mis hijos y nueras decir a mis nietos " Sigue el ejemplo de tu abuela candy"
--Buenos días padre.
Entran mis hijos. Y en un dos por tres estamos rodeados de nietos y bisnietos en diferentes edades
Atendiendo nuestras necesidades, y suministrando medicamento y vitaminas, aplicando inyecciones para el dolor y posponer lo inevitable,
Sin embargo esta es una ocasión especial y la familia se ha reunido para festejar nuestro treinta aniversario de bodas. Que en esta ocasión se celebra a los pies del padre árbol.
--Felicidades padre, feliz aniversario que cumplan muchos años más.
--Gracias hijo,muchas gracias, y dios te oiga
--Felicidades abuelos.
--Gracias fabian.
--¿Dónde está la mujer más bella de esta casa ?
--¡Simon viniste!
-- Claro que sí, señora bella. No me perdería esta ocasión por nada del mundo.
--¿Trajiste a mis nenas?
--Presupuesto, nunca viajo sin ellas. ¿Isa?
--Aquí estoy amor, nani, que gusto me da verte. Déjame darte un abrazo, muchas felicidades.
--Muchas gracias Isa, Y ¿dónde están mis tormentos?
--Aquí vienen nana. Niñas abracen a sus abuelitos con cuidado y cariño.
-- Niñas hermosas, denme un beso.
--¡Nani, tatito!, tia Ampy y Eri están haciendo un pastel asi de grandototote
Y de chocolate nanita, tu favorito.
--¿De verdad mi Sary?
--Sí, nani ¿verdad que si An?, nosotras lo vimos,
--Sí, abu, yo también lo vi, tiene rosas de dulce
Y también vimos a Genesis dibujar al abuelo y a ti en un…
--¡Niñas!, han descubierto la sorpresa de su prima, para sus abuelos.
--Isa,no las regañes, me haré la sorprendida.
Me hacen un favor pequeñas?
--Claro nanita.
--Díganle a su prima linda, que también le pongan muchas cerezas al pastel, están en el gabinete.
--Si, abu, ya vamos, corre Sary!
--Lista abuelita, termine de peinarte, estás muy guapa, ¿verdad abuelito?
--Cristy, tu abuela es la mujer más bella que han visto mis ojos. Su belleza siempre ha ido más allá de lo físico. Su hermosura está en su corazón .
--Ho abuelo, quiero tener un novio como tú .
Todos reímos reímos ante las palabras de la pequeña Cristy, y entre felicitaciones, risas y abrazos salimos al jardín, para dar comienzo al festejo de este día.
Estamos sentados juntos en la colina, bajo la sombra del gran árbol que vio crecer a mi Pecosa, desde que fue abandonada a sus pies, vio a la niña, la joven, la mujer. Hoy ve sus sueños realizados. A su familia, a nuestra familia.
Hijos, nietos y bisnietos y con certeza sabemos que pronto llegarán los tataranietos. Conversan alegres, bromean, trepan árboles, juegan y corretean disfrutando de la vida.
Candice y yo los observamos felices, plenos y satisfechos con el resultado de nuestro paso por la vida.
--Te amo Terry.
Dice en un murmullo que apenas y alcanzó a escuchar y le respondo en mi corazón.
--'Y yo ati mí Pecosa...
Fin.
Bueno. Lectoras lindas les agradezco el tiempo que le dedicaron a esta locura, espero les aya gustado y dibujado una sonrisa
Les mando un abrazo y cuidense mucho
CINCUENTA VERANOS
Con cariño para ustedes;-)
Por Analilit
Cap 5
30 años después
Abro los ojos lentamente, es una hermosa mañana de verano y lo primero que veo son unos rizos plateados ante mis ojos , sonrío y mi rostro baja para sentir su suavidad, con mi nariz recorro su fino cuello y mi mano se enredan en su cintura.
Me siento feliz porque estoy en mi hogar y con quién siempre he querido estar.
Sí, desde hace treinta años su sonrisa y calor han sido mi hogar. Sonrió al recordar que desde que nos reencontramos no quisimos separarnos y no lo hicimos.
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Después de aquel mal aterrizaje...
--¡Terry, despertaste!
--¿Cariño dónde estamos?
--En la ambulancia, perdiste el conocimiento por unos minutos pero todo estará bien. Solo necesitas descansar y alimentarte bien, porque el emparedado que te dieron en el avión no te lo acabaste y seguro por la mañana solo tomaste té. Pero no te preocupes yo te cuidare.
--Lo sé pecosa.
Sostengo su mano y la besó con ternura. Y tomó la decisión que cambiaría nuestras vidas.
--Candy, cuando estábamos en el aire me hiciste una promesa… Prometiste que no nos separarnos más. Que no me dejarías.
Por favor cumple tu promesa, y comencemos una nueva vida juntos.
Pero… Terry, tenemos vidas tan diferentes. Yo tengo planes. Y tú comenzarás una nueva película y...
**
Cielos, Terry me hace una propuesta tan descabellada, que no hago más que poner pretextos, pero mi corazón brinca de emoción.
¡Oh dios! Mi sueño de juventud, lo que siempre he deseado, ser su esposa.
¿Será posible después de tantos años? Lo último que dice borra todas mis dudas.
""
Al ver su vacilación, la tomó por los hombros con energía para que observe mi decisión. Estoy dispuesto a exigir, rogar, suplicar y si es necesario la secuestrare.
--Estoy dispuesto a dejar todo por ti Candice, ¡todo!. Lo que te dije en el avión no es mentira.
Te amo, no he dejado de hacerlo en todos estos años. Si no hubiera sido por ese artículo ahora tu y yo…
Ya no importa. Por favor Candice, acepta ser mi esposa.
**
El me mira con tanto amor y fervor en sus verde azules ojos. Que es imposible seguir resistiéndose.
--Sí,Terry, sí, si, quiero ser tu esposa.
Él se ve tan feliz. Como si se hubiese sacado la lotería. Y en su euforia me toma por la cintura elevando me del suelo.
-Jajaja Terry, bájame, ya no estamos para estos trotes jajaja.
--Pues yo me siento joven y lleno de energía y sobre todo feliz.
Y para demostrarme tan solo mis pies tocan el suelo toma mi rostro y su brazo se vuelve a enredar en mi cintura y me besa...hmmmm
Un beso que me sabe a gloria, a esperanza, a un futuro juntos. Mis ojos no pueden evitar derramar lágrimas que él limpia con sus besos en mi rostro…. Soy tan feliz
--Y ahora mi amor, vamos busquemos a un juez
¡Que!… ¿Como un juez?
--Sí. Candice, has aceptado ser mi esposa y no permitiré que te arrepientas o alguien más nos separe.
--Terry, nadie nos va a separar, ¿quién podría hacerlo?
--Cariño, lo mismo pensamos hace años y míranos, en esta ocasión no dejaré nada al azar, ya lo estoy planeando todo.
Médito, en sus palabras. Él tiene razón, suspiró, tengo cinco hijos que pegaran el grito en el cielo y sin contar los nietos, aunque creo que la mayoría se alegraran por mí.
--Está bien Terry, vamos, ¿dónde encontraremos un juez aquí?
--No amor, no será en esta ciudad.
--¿Entonces?
--Nos casaremos en Las Vegas, hermosa.
--Vamos
-- Espera Terry, tengo que hacer unas llamadas.
--¡Llamadas! ¿a quien?
--A mis hijas Eri y Luci, prometí hacerlo, si no me comunico con ellas, se preocuparan .
--Por favor no las llames.
--Pero, Terry,
--Solo por hoy, mañana yo mismo te comunicare con ellas , te lo prometo.
--Pero se preocuparan y llamaran a la aerolínea para saber de mí.
--Pues dejemos un mensaje. Les dirán que te has fugado con tu novio. Que un hombre guapo, y varonil te ha conquistado, no pudiste resistirte y huiste con él.
--Jajaja mejor les mando un telegrama avisandoles que me casare con tarzán.
**
Y así lo hicimos, viajamos a Las Vegas.
Oh pero no tomamos un avión. No señor estamos artos de esos aparatos.
Terry, alquiló un auto y contrató un chofer. Al anochecer, antes de comenzar un nuevo día ya éramos marido y mujer.
Nos quedamos de luna de miel una semana en Las Vegas y después nos trasladamos a Florida.
Terry tiene una hermosa casa a la orilla de la playa en este lugar
--Te propongo un trato mí amor, renunciemos a nuestros trabajos, tanto tú como yo, dejemos todo atrás.
--Pero Terry...
--Escúchame candys, ya es tiempo de renunciar a nuestras profesiones y dedicarnos tiempo a nosotros, para volver a conocernos y amarnos .
Además, también podemos viajar, he conocido tantos sitios que me gustaría mostrarte o conocer juntos lugares nuevos. También podríamos viajar a Escocia ¿te gustaría volver?
--¡Escocia, la tierra del tartán y la gaita. ¡Sí, me encantaría!
--A mí también y en el trayecto visitaremos a nuestros hijos o inclusive podemos llevar con nosotros a nuestros nietos y crear con ellos gratos recuerdos
Qué dices hermosa ¿iniciarás conmigo una nueva aventura?
No lo puedo creer, al pasar los años, siempre creí que mi vida sería trabajar como voluntaria, en algún hospital y dedicarme a mis hijos y a mis nietos, lo cual para mí era una perspectiva hermosa.
Pero ahora, Terry, abre para mí nuevos horizontes, conocer lugares lejanos en su compañía y sin dejar de lado a nuestras familias.
--Me encanta la idea, Terry. ¿A dónde iremos primero?
-- ¿Qué te parece, si visitamos a mi suegro?
--¿Quieres visitar a Albert?
--Sí, también a él, porque no. Pero yo me refería a tu padre árbol. Me gustaría volver a ver tu hogar. ¿ Qué te parece?
-- Perfecto, me encanta la idea.
Después iremos a Inglaterra, para ver a mi hijo graham y compartir con él las buenas nuevas y despues a donde tu quieras pecas.
--Quiero ir a Escocia Terri, y después. ..
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Pero desde hace más de un par de años, no viajamos más. La vejez y los achaques de la vida nos han alcanzado y ahora son los hijos y los nietos quienes nos visitan a nosotros. Nos establecimos en una hermosa casa muy cerca del hogar de Pony. Y desde aquí vemos pasar los días y nuestras fuerzas menguar .
El edredón se ha deslizado, descubriéndonos y mi pecosa está perdiendo su calidez asi que la giro hacia mi para envolverla en mis brazos. Está fría… Y frotó su piel para que entre en calor.
--Corazón no te descubras, te puedes enfermar.
Mi bella dormilona, despierta, pronto vendrán tus...
--Candy, candy .
La llamó, una y otra vez,pero no responde.
Agitó levemente su frágil y menudo cuerpo y no reacciona, inevitablemente lágrimas brotan de mis ojos y mi corazón tiembla de dolor al pensar que me a abandonado.
--Candy, candy, Pecosa...no no, por favor,
Candy, amor mío, por favor, no me dejes. :' -( Solloso
Enredo su cuerpo en mis brazos, deseando fundirla en mí, y no perderla jamás:'(
--Hmmm,¿ qué pasa Terry?
Responde en un ligero murmullo y entreabre sus ojos y me mira confusa.
--Oh, Pecosa, mi amor pensé... pensé que...
No puedo terminar, siento un nudo en la garganta y el comienzo de un basio en mi corazón. Ahora sé... que sin su presencia y su amor no podré sobrevivir. Ella me mira con ternura, adivinando mis pensamientos, me consuela acariciando mi mejilla. Ya hemos hablado de este tema... pero es tan difícil aceptar...
-Tenía un hermoso sueño y no quería despertar.
La aprieto contra mi pecho y beso su frente
--¿Y estaba yo en ese sueño?
Ella deja salir una risita y besa mis labios.
--Sí, estábamos en Escocia, frente al lago, bailábamos muy felices, tu… me besabas, yo te abrazaba… Después… Después , no te pude detener.
Suelta otra risita mientras acaricia mi barba.
--No medigas, no podías o no querías, porque acabamos sobre la hierba ¿verdad?
Mi amor suelta una leve carcajada, que reconforta mi corazón.
-Sí.
A continuación la beso con toda la pasión devoción y ternura que solo mi hermosa Pecosa despierta en mi.
Me alejo de sus labios acariciando su mejilla
--¡Oh no nos han robado!
Le digo con voz de tragedia.
--¿Qué nos han robado? Pregunta somnolienta.
--Tus pecas, no las encuentro. Llamemos a la policía.
Su mirada gris rie y le robó otra leve carcajada al tiempo.
--¡Qué tragedia!. Pero no te preocupes, si buscas bien las encontrarás.
--Tienes razón aquí están. Al parecer tienen frío y se han cobijado en tus arrugas.
--Sí, son unas friolentas y yo también... abrazame.
--Con todo gusto..
La abrazó y la vuelvo a besar y nos envolvimos en nuestra burbuja de cariño y amor.
Pero es tiempo de volver a la realidad.
Y nuevamente mi Candy retoma fuerza de donde ya no hay, para sonreír a la familia.
Toc,toc.
--Buenos días, tortolitos ya amaneció y toda la familia los espera para desayunar.
Entra nuestra nieta Letys enfermera de profesión e hija de mi hijo Richard y Luci ese par después de tantos inconvenientes y domar sus caracteres quedaron juntos.
Y en sus hijos, Candy y yo vimos cómo hubieran sido los nuestros, rubios con ojos azules y castaños con la cabellera alborotada.
--Buen día, ¿cómo amanecieron? Hmmm veo que de muy buen humor picarones.
Blanca Rosa, bisnieta y un médico más de la familia entra a la habitación. Ambas son encargadas de nuestra salud.Y con mucho cuidado nos ayudan a reincorporarnos.Como ven mi pecosa influenció a varios miembros de nuestra familia para seguir su profesión .
Me hizo muy feliz escuchar a mis hijos y nueras decir a mis nietos " Sigue el ejemplo de tu abuela candy"
--Buenos días padre.
Entran mis hijos. Y en un dos por tres estamos rodeados de nietos y bisnietos en diferentes edades
Atendiendo nuestras necesidades, y suministrando medicamento y vitaminas, aplicando inyecciones para el dolor y posponer lo inevitable,
Sin embargo esta es una ocasión especial y la familia se ha reunido para festejar nuestro treinta aniversario de bodas. Que en esta ocasión se celebra a los pies del padre árbol.
--Felicidades padre, feliz aniversario que cumplan muchos años más.
--Gracias hijo,muchas gracias, y dios te oiga
--Felicidades abuelos.
--Gracias fabian.
--¿Dónde está la mujer más bella de esta casa ?
--¡Simon viniste!
-- Claro que sí, señora bella. No me perdería esta ocasión por nada del mundo.
--¿Trajiste a mis nenas?
--Presupuesto, nunca viajo sin ellas. ¿Isa?
--Aquí estoy amor, nani, que gusto me da verte. Déjame darte un abrazo, muchas felicidades.
--Muchas gracias Isa, Y ¿dónde están mis tormentos?
--Aquí vienen nana. Niñas abracen a sus abuelitos con cuidado y cariño.
-- Niñas hermosas, denme un beso.
--¡Nani, tatito!, tia Ampy y Eri están haciendo un pastel asi de grandototote
Y de chocolate nanita, tu favorito.
--¿De verdad mi Sary?
--Sí, nani ¿verdad que si An?, nosotras lo vimos,
--Sí, abu, yo también lo vi, tiene rosas de dulce
Y también vimos a Genesis dibujar al abuelo y a ti en un…
--¡Niñas!, han descubierto la sorpresa de su prima, para sus abuelos.
--Isa,no las regañes, me haré la sorprendida.
Me hacen un favor pequeñas?
--Claro nanita.
--Díganle a su prima linda, que también le pongan muchas cerezas al pastel, están en el gabinete.
--Si, abu, ya vamos, corre Sary!
--Lista abuelita, termine de peinarte, estás muy guapa, ¿verdad abuelito?
--Cristy, tu abuela es la mujer más bella que han visto mis ojos. Su belleza siempre ha ido más allá de lo físico. Su hermosura está en su corazón .
--Ho abuelo, quiero tener un novio como tú .
Todos reímos reímos ante las palabras de la pequeña Cristy, y entre felicitaciones, risas y abrazos salimos al jardín, para dar comienzo al festejo de este día.
Estamos sentados juntos en la colina, bajo la sombra del gran árbol que vio crecer a mi Pecosa, desde que fue abandonada a sus pies, vio a la niña, la joven, la mujer. Hoy ve sus sueños realizados. A su familia, a nuestra familia.
Hijos, nietos y bisnietos y con certeza sabemos que pronto llegarán los tataranietos. Conversan alegres, bromean, trepan árboles, juegan y corretean disfrutando de la vida.
Candice y yo los observamos felices, plenos y satisfechos con el resultado de nuestro paso por la vida.
--Te amo Terry.
Dice en un murmullo que apenas y alcanzó a escuchar y le respondo en mi corazón.
--'Y yo ati mí Pecosa...
Fin.
Bueno. Lectoras lindas les agradezco el tiempo que le dedicaron a esta locura, espero les aya gustado y dibujado una sonrisa
Les mando un abrazo y cuidense mucho