¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2

+9
Pitufa terriana
SHALOVA
Silvia SG
Lucy Montano
Capri67
Inez Ruiz
Dory 08
Mikal
Kitten W
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.       ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 Picsar15

Albert Fic esta advertido; si a usted no le gusta el personaje pase de largo si te encanta como a mi muchas gracias por leer mi primer fic largo.
Esta historia es escrita sin fines de lucro ha sido realizada solo para el entretenimiento del lector
Algunos personajes no me pertenecen única mente a su creador Keiko Nagita, otros fueron creados por mi espero y espero sea s de su agrado ya que es una historia de Albert en el tiempo del viaje a áfrica el accidente del tren y su amnesia escrita por kitten White.

Capítulo 1

Chicago el nombre de esa ciudad fue la única palabra que quedó en mi memoria después del accidente, la única palabra que me salvo y me llevó hasta ti. (Albert)

Chicago hospital Santa Juana:
- ¡Apártense por favor traemos a un paciente!
(Decían los camilleros de una ambulancia)
-parece que es un espía -parece un criminal
(Se oían rumores de las enfermeras)
Entonces a Candy le llamo la atención algo al ver a aquel hombre
-ese perfil… esos ojos… esa boca... no lo sé, ¿podrías ser? tenía el cabello oscuro y él los tiene rubios,
(Candy pensaba estaba y confundida pero entonces)
-O por dios pupe, él es Albert sí señor Albert el color de sus cabellos no es el mismo, pero si es el
-Camilleros llévenle al cuarto cero por favor (dijo una voz a lo lejos) lo recibiré, pero solo ahí no hay lugar mejor asta saber quién es y si no es un delincuente (dijo el director del sanatorio doctor Lenart)
-Doctor no por favor yo le conozco no lo ponga ahí en esa habitación oscura y sombría
(dijo Candy desesperada)
- ¿usted lo conoce, Entonces nos puede decir quién es el, su familia, su apellido su edad
-Este no, doctor, pero es mi amigo de hace muchos años le puedo preguntar
-pero que dice señorita ese hombre esta amnésico
- ¡Que no, no puede ser!, quiere decir que olvido todo por Dios (Candy preocupada por su amigo querido tomo a pupe entre sus brazos para protegerlo mientras llevaban a Albert a el cuarto cero)
-es suficiente vallase a trabajar señorita. (dijo el doctor Lenart)

Candy tomo a pupe entre sus brazos y se prometió no abandonar a su buen amigo de alguna manera se sentía muy unida a ese hombre desconocido ya que realmente no lo conocía del todo.

Albert:
Me encomendé a Dios mucho mas de lo que nunca había hecho. Si no hubiera conocido aquellas buenas personas en el campo de refugiados en el que me encontraba dispuestas a ayudarme a regresar a América… Candy en aquel momento yo no era mas que un hombre sospechoso, carente de recuerdos y de identidad propia, pero tú nunca me abandonaste, hiciste todo por este hombre que solo te ayudo una sola ves en la vida, nunca poder expresar mi gratitud.


Unos meses después en la bodega del restaurante donde trabajaba en chicago,
me dio un dolor muy fuerte en la cabeza caí inconsciente, y al despertar  
de un principio no sabía dónde me encontraba
tenía la impresión de haber dormido mucho tiempo,
al recuperarme un poco salí del restaurante a caminar y me dirigí a central park
me recosté en el pasto fresco no podía ver el cielo solo las hojas
verdes de los árboles y los destellos del sol que brillaban hermoso
sentía esa ligera brisa en mi rostro que calmaban un poco toda mi confusión del momento
luego la primera cosa que recordé fue esa linda cara llena de pecas,
recordé el día en que subí a aquella colina donde la vi por primera vez
esa niña que subió a aquella colina veloz como una bala
y con una mueca en la cara abandonándose en aquel llanto,
luego de inmediato cambio su rostro y rio  
al verse casi aullando como una lobito,
yo me quede observando como cambio sus expresiones
casi en un abrir y cerrar de ojos, pero su sonrisa era lo más hermoso
que jamás había visto, luego recordé todos nuestros rencuentros
donde yo aparecía un don nadie un hombre que le
gustaba ser libre en la naturaleza, ocultando mi verdadera identidad
yo era ese hombre que la tome bajo mi resguardo siendo su benefactor  
y ahora ella, esa misma pequeña ya es toda una hermosa mujer
una preciosa enfermera, pero lo más irónico de la situación es que
después de mi accidente ahora estoy a su cuidado y protección,
y no lo puedo creer parece ser el destino que
me lleva siempre a ella, Pero ¿Por qué? porque me siento tan confundido,
con mis sentimientos, si no hubiera recordado nada mi corazón no estaría confundido
soy tan cobarde en este momento que preferiría mil veces ser un vagabundo
sin un solo centavo en mis bolsillos a asumir todo lo que está pasando,
siento que es una pesadilla.
Lo que fui, lo que soy, lo que tendré que ser,
soy tantos en un solo hombre que parezco un rompecabezas,
pero sé que poco a poco tendré que acomodar las piezas
pero no sé por dónde empezar  


Al asumir mis recuerdos contacte a George contándole lo sucedido
ahora sé que me busco con desesperación
se encontraba muy preocupado por mí
me quiere y me cuida como un hijo y yo sé que puedo
confiar en el cómo un padre, así que le encomendé averiguar todo lo que paso
antes de mi accidente y lo que deje pendiente en África,
mi corazón este partido en pedazos lleno de contradicciones,  
quería contarle todo a Candy al llegar a casa, donde vivíamos juntos como dos hermanos,
ella ahora era todo para mí, en secreto y en lo más profundo de mi corazón, yo lo avía decidido así asta saber quien era yo y que pasado tenia, pero hoy por Dios que ya no se que es lo que tengo que sentir y que es lo que mi corazón quiere.

AL llegar a casa ella había encontrado unos diarios que yo avía ocultado donde hablaban cosas
no muy favorables del actor del momento el gran amor de Candy
ese amor que tuvo que dejar por lealtad y gratitud a Susana Marlo
la chica que salvo la vida de Terry Grandcheter, no se tal vez hubiera sido mejor no ocultarlos entonces me di cuenta que no era el momento para contarle lo sucedido y mis sentimientos ella seguía amándole a él y yo tenía un destino que cumplir,
fue la segunda vez que la vi tan frágil después de la separación en ese invierno tan frio donde llego tan enferma y vulnerable con su corazón herido, la tome en mis brazos tenia lagrimas en sus ojos y le acaricie sus lindos rizos    
 
-Ho Candy has terminado por encontrarlos,
-y decir que los había escondido para que no los vieras pequeña
-tienes lágrimas en los ojos, debes tener ganas de ir a socorrerlo, pero no puedes,
-Candy ya tuviste tantas penas, me gustaría tanto hacerte feliz
(Albert dijo por lo bajo acariciando el cabello de Candy)
-un poco más de tiempo, tengo que callar un poco más (pensó Albert)

Candy sintió las manos grandes y confortables de Albert acariciándola tiernamente y pensó en sus adentros
-o las manos de Albert son tan cálidas,
-me han acariciado dulcemente mis cabellos y enjuagado mis lagrimas
- gracias prometo que me esforzaré de no hablar más de Terry.  

Pasaron los días convirtiéndose en meses y Albert no podía aun razonar sus sentimientos
ni lo antes vivido tenía que recuperar algo más que la memoria
también el raciocinio separar cada uno de sus sentimientos
poner cada uno en el lugar correspondiente,
luego pasaron tantas cosas la muerte del querido Stear
la casera y vecinos ortigando a Candy para que dejaran departamento
ya que lo avían visto a Albert con George muchas veces pensando
que estaba metido en malos pasos
todo fue un obstáculo para que Albert se sincerará con ella.

-George que ha pasado as averiguado algo en África  
-Si Albert parece que si se salvó mucha gente la explosión
solo fue en los tres últimos vagones tengo entendido que el tren colapso
pero solo hubo heridos y pocos muertos, así que tal vez ahí una esperanza,
tendremos que viajar para averiguar un poco más ya que aun ahí
mucho hermetismo por lo de la guerra no sueltan mucha información, y tu
Como vas con Candy le dirás todo, se acaba el tiempo que tu tía pidió para poder encontrarte los del clan están presionando demasiado quieren el cargo del clan, que piensas hacer
-George entonces las cosas se están poniendo difíciles tengo que arreglar las cosas de inmediato no me queda de otra más que de una vez por todas aparecer como el que real mente soy,
mi buen amigo no sé qué aria sin ti gracias por todo
-ni que lo digas eres un hijo para mi muchacho y me alegra que estés bien
-Gracias mi buen George.
 

Capítulo 2:
 
ALBERT:
Entonces tomé la decisión tuve que dejar a Candy, con un profundo dolor en mi corazón
a pesar de haberle pedido que lo compartiéramos todo no lo pude
cumplir avía muchos obstáculos entre nosotros,
pero ya no podía más tenía que verla feliz,
una noche en uno de los encuentros con George
en un bar me encontré a alguien muy conocido si a Terry
yo también lo vi sufrir por el amor de Candy
los dos estaban sufriendo cada uno por lado,
así que me di la tarea de averiguar sobre él,
estaba actuando en un teatro ambulante en Rockstown,
entonces mande a Candy un paquete era un abrigo de regalo,
pero lo más importante era que observara el remitente del lugar
desde donde fue enviado ese paquete  
sabía que iría a buscarme, tal y como lo hizo aquel día que escape del hospital donde ella estaba trabajando y yo era su paciente, pero al que encontraría no sería a mi si no a él,
ha su gran amor sentía que era un gran plan para que se rencontraran
aunque me doliera era lo mejor para todos
pero aún no sé por qué ella tomo la decisión
de seguir adelante sin mirar atrás y sin él.
después de un tiempo se supo por los periódicos que el avía vuelto a ser el mismo
regreso triunfante como una gran estrella del teatro al lado de Susano Marlo.
Yo por mi parte tuve que sincerarme con Candy  
ahora ella sabe quién soy realmente, después de la gran idea de los Ligan
y de la tía abuela de comprometerla no me quedo más que contarle mi identidad
siento que me he quitado mucho peso de encima
pero todavía tengo mucho que resolver en mi vida
en un par de semanas viajare a África
Candy aun no lo sabe ella está en el hogar de pony con sus madres se tomo
Un tiempo para asimilar todas las sorpresas y lo vivido días atrás
así que iré este fin de semana a decirle lo de mi viaje
espero no lo tome muy mal ya que será mucho tiempo el que estaré fuera.


Albert llego al hogar pony muy temprano por la mañana
Candy se encontraba en el establo ordeñando y platicando con la vaca
-vamos Natita hoy te portaste muy bien y nos diste mucha leche te
mereces doble porción de pastura, pero será nuestro secreto más tarde vendré y te la traeré  
-buen día Candy como estas (dijo Albert con su vos varonil asustando un poco a Candy)
-Ho Albert me has asustado no te esperaba
-perdón creo fue mala idea llegar sin aviso
-no Albert tu eres bien venido en este hogar siempre
-gracias pequeña te ayudo con algo
- si por favor lleva esta cubeta a la cocina yo llevare unos cuantos huevos que pusieron las gallinas así haremos un delicioso pan para el desayuno
- ¡tú lo harás! pequeña (Albert incrédulo recordando como es que a Candy se le quemaba hasta el agua)
-no me crees capas querido tío abuelo
-vamos Candy no te molestes (sonrieron y caminaron juntos)
-sabes cuando estuve en casa de los Ligan me enseñaron a cocinar un delicioso pan no todo fue sufrir ya lo veras te quedaras para desayunar y lo tendrás que comer
-ya que insistes, pero solo si yo hago los huevos florentinos que tanto te gustan.

Se sentían tan bien estar juntos preparando todo para el desayuno recordando
lo felices que habían sido cuando Vivian juntos contando tantas anécdotas que
sus queridas madres estaban sonriendo todo el tiempo  
después del desayuno Albert le pidió a Candy hablar a solas
y subieron a la colina.

-Candy estoy aquí porque en unas semanas are un viaje un poco largo
tengo que ir a encontrarme con mi pasado y viajare a África.
(Candy sintió estrujar su corazón se sintió un poco abandonada y sin pensarlo le dijo)
-Albert llévame contigo  

Candy:
Si no sé qué fue lo que me paso, pero mi corazón no quiere dejar ir solo a Albert,
y le pedido que me lleve con él mis madres están un poco preocupadas
ya que la guerra dejo muchas secuelas,
pero sé que todo estará bien a su lado no quiero que Albert pase por este viaje solo
o tal vez es un pretexto porque yo soy la que no quiero estar sin el,
me he acostumbrado tanto a su presencia que sentí esa necesidad
de ir con él, al principio se negó, pero le he convencido diciéndole las mismas palabras
que él me dijo un día,
Albert un día me dijiste que compartiéramos todo tristezas y alegrías
pero tú no has cumplido con el trato ahora
es tiempo de cumplirlo llévame por favor
Él se quedó meditándolo un poco sus ojos tenían duda,
pero yo me veía tan determinada a ir con el que termino por acetar

Albert:
Candy me ha pedido acompañarme a mi viaje no me he podido negar,
Ella se veía tan segura, y a pesar de querer protegerla, siempre es ella quien termina protegiendo a los demás y de un tiempo para acá sobre todo a mi me ara bien su compañía, No se depara este viaje, pero sé que pase lo que pase Candy es mi fortaleza.  
.
- George le pedido a Candy me acompañe a África
más bien ella me pidió ir y no me pude negar
ella también tiene que asumir muchas cosas,
la noticia de que soy el tío abuelo William
le impacto mucho,
no se si el rompimiento con Terry aun le duela
siempre ha sido una chica muy fuerte espero que en
este viaje podremos encontramos de nuevo con nosotros mismos,
Yo tengo que encontrar respuestas a lo vivido antes de mi accidente
mi corazón me dice que tengo que ir a reconectarme con mi pasado
y saber qué fue lo que pase allí por un momento mi corazón tiene la esperanza de.

-Lo se muchacho y te aseguró que hice lo posible por averiguar algo, pero las cosas están complicadas allá y a pesar de que ya se están calmando las cosas la mejor alternativa es que ballas yo estaré aquí al pendiente de todo confía en mí que todo estará bien hasta tu regreso

-Lo se George claro que confió en ti no tengo dudas, En lo que no estoy seguro es de haber tomado la decisión de llevarla a ella, no sé lo que encontrare allá, y si la pueda lastimar de alguna manera,
yo volver a recordar la impactante explosión del tren
tengo dudas de si encontrare a salvo lo que busco
sea lo que sea tengo que saber para poder reconstruir mi vida
y para poder lograrlo tengo que cerrar siclos,
tengo que hacerlo ya que Candy asido un buen ejemplo de que se tiene que seguir adelante
un que las cosas duelan no sería un buen ejemplo si no logro hacerlo también.

-Bueno muchacho entonces tendré que preparar todo para que la señorita Candy te pueda acompañar cambiare los pasajes para dos personas y hare todo lo posible para que se sientan cómodos en el viaje
-Gracias mi buen George no sé qué haría sin ti te lo diré siempre (dándole un golpecito en la espalda se despidieron)

Narrador:
Mas de un par de semanas estarían viajando en tren y en barco el viaje serio largo, pero Albert lo hizo muy ameno con sus platicas y sus atenciones todo un caballero los almuerzos las comidas y las cenas eran siempre los dos juntos Candy trataba de leer poesía en vos alta para los dos tomando café en vez de té como cuando Vivian juntos en la magnolia los dos hicieron que el viaje se sintiera corto y entonces casi para llegar Albert le hizo a Candy la última revelación

-Candy te tengo que contar el porqué de este viaje no solo es para reconéctame conmigo mismo pequeña tengo o tuve un gran amor que conocí en África una hermosa enfermera americana llamada Alisson
(Candy con su cara confundida y llena de interrogantes le dijo)
-Ho Albert ¿es la enfermera que conociste?
la de tu carta enviada al san pablo desde África, sí lo recuerdo
-Si Candy ella. pequeña yo en verdad me enamore de ella y hoy no sé qué es lo que espero, no sé si está viva, solo recuerdo me acompañaba en el tren cuando lo de la explosión
(Candy se tapó la boca con su mano y sus ojos se llenaron de lágrimas)
-Querido Albert cuantas cosas han pasado, espero de todo corazón espero ella este bien
Pero pase lo que pase juntos siempre nos hacemos fuertes yo estaré apoyándote siempre
-gracias por estar a mi lado pequeña.

.      

A audrey briseño, Capri67 y a Silvia SG les gusta esta publicaciòn

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nueva  historia  nueva  vida
  me esta  gustando  esta   trayectoria 

 muy bien   desarrollada la trama 

 👏👏👏👏👏


⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 754880⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 754880⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 754880⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 754880⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 754880⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 754880


⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen trama Erika veamos que más pasa
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 334740

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya comienzo de esta historia
Albert va a con Candy en busca de su amor que emoción.
Espero actualises pronto.
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 120532

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BUEN COMIENZO ESTO ESTA EMPEZANDO MUY BIEN ESPERO LEER PERONTO LOS SIGUIENTES CAPITULOS
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 63071

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Que emocionante comienzo, felicidades compañera Valkiria excelente capitulo. ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452 
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 8168

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante historia y excelente inicio


⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YO...YO   ALBERT Y CANDY???  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 746140  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 746140  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 746140  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 746140  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 746140  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 746140  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 746140  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 746140  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 746140

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante, Candy viaja a Africa y Albert busca a ese viejo amor
Que les depara su destino?
Muy  buen inicio 


⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 3992761483 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 3992761483 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 3992761483 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 3992761483 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 3992761483

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUEN COMIENZO CANDY Y ALBERT RUMBO A AFRICA  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 463717
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 189452
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 133559

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSA VEAMOS QUE PASA CON BETITO TE SIGO

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 552403


Que buen inicio de esta historia que pasará en ese viaje a África sera que Albert encuentra a sus amor ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 754880 o el destino les tiene preparado una sopresa a candy y Albert  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 895558 ... En espera del siguiente capítulo camarada  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 4149639568

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen inicio
Candy y Albert van rumbo a África, que cosas sucederán allá ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 895558 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 895558 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 895558

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert Fic Nuestra Historia De Amor) Capítulo 1y2 Fb_img46

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.