¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11)

+5
Silvia SG
Lokacris20
Inez Ruiz
Pitufa terriana
Kitten W
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.     ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) Picsar26
   Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11 escrita por kitten White algunos personajes no me pertenecen solo a su creador Keiko Nagita, gracias por leer

.         Capitulo 11:
Como se esperaba esa noche Albert se sentía muy mal por haber discutido con Candy nunca lo había hecho siempre la había tratado con paciencia y complicidad, aun cuando vivieron mucho tiempo juntos él nunca había discutido con ella, pero sabía que las cosas se pondrían diferentes por que sus sentimientos desde hace tiempo estaban cambiando y ese día lo había comprobado estaba realmente celoso de ese medico el cansancio lo venció y quedo profundamente dormido entonces.
Tocaron a su puerta era una hermosa mujer vestida de blanco que paso sin preguntar el la miraba tan confundido y sintió latir su corazón ella lo miraba con los ojos tan llenos de amor y le dijo con una vos tan suave y amorosa se que tarde o temprano vendrías por nosotros amor mío  yo me tuve que ir Dios me llamo a su lado, pero siempre estaré cuidando de ustedes se que me amaste pero ahora en tu corazón hay alguien más y no te juzgo no tengas miedo de liberar lo nuestro para volver a empezar, solo prométeme que seré un buen recuerdo. cuéntale de mí tal vez ya no me recuerde y dile que la amo mucho sé que serán felices los tres ella es una buena mujer y la cuidara tiene un corazón puro lo sé, me voy tranquila te ame.

Albert se despertó sudoroso y temblando sin comprender el sueño de que hablaba Alisson en ese sueño tan confuso entonces tomo el diario y siguió leyendo las hojas que le faltaban.





DIARIO DE ALISSON
Se que serias el hombre más feliz sobre la tierra con esta noticia, si amor mío seremos padres y espero que donde quiera que te encuentres estés bien no quiero perder mi esperanza, pero muy en el fondo también sé que algo te está impidiendo venir a buscarnos solo espero estés aún vivo.

Ya tengo 5 meses de embarazo todo a estado bien solo me he vuelto un poco flojita para escribir ya que los primeros meses me he sentido con muchas náuseas y mucho sueño nuestro hijo o hija sí que me a echo ver mi suerte, pero todo a estado mucho mejor y está creciendo en mi vientre con bien, a vecés siento que pronto estarás cruzando esa puerta y te sueño todo el tiempo vuelve pronto amor mío.
Sabes ha llegado una buena doctora y nos emos echo muy buenas amigas se llama Kelly te caería muy bien ya que también lucho por sus convicciones estudiando medicina a pesar del que dirán sabiendo que para una mujer medico es mucho más difícil ejercer la carrera por eso está aquí y me alegra mucho porque desde que esta, ella me ha dado mucho ánimo de seguir adelante he aprendido mucho de ella también lleva el control de mi embarazo a la perfección espero todo salga muy bien.
 
Estoy llegando al octavo mes y todo ha ido bien me cuido mucho ya que quiero que nuestro hijo este muy sano ya que es lo que me queda de ti, de nuestro amor estoy segura que esto ya no es normal no hemos sabidos nada de ti sé que si estuvieras bien estarías haciendo lo posible por saber de mi cada día pierdo más las esperanzas, pero ten por seguro que nuestro hijo estará muy bien no le faltara nada y mucho menos amor por que se lo daré por los dos.

Hoy amanecí con pequeños dolositos en mi vientre, kelly dice que ya casi doy a luz que me ponga a caminar para que nazca pronto nuestro bebe así que Nasha como ya quiere ver nuestro pedacito de cielo me trae asta corriendo,  yo también ya quiero ver esa carita tomarle sus manitas y darle todos los besos que no te he podido dar a ti mi amor vuelve por favor.  

Nació si no te puedes imaginar lo hermosa que es tiene tus ojos por Dios no se puede negar que es tu hija solo que su cabellito ese lo saco a mí, pero creo que hicimos buena química nuestra hija es la niña más hermosa del mundo una pequeña princesa, Amor mío no puedo perder mis esperanzas aun te seguiremos esperando vuelve ya somos dos corazones quienes te esperan.  
 
Albert se quedó muy confundido al leer esas palabras y aun que pocas decían mucho, su hija avía nacido él pensaba que Alisson había muerto antes de dar a luz, pero ahora donde, donde estaba su hija tenía que saberlo no dejaría de leer hasta encontrar las respuestas.

Si sé que me he tardado mucho tiempo en escribir en este diario pero casi todo lo que he escrito habla de ti y cada que lo abro sus páginas me pongo muy triste por eso ya casi no escribo, después del año sin saber de ti perdí las esperanzas de que un día regresaras, sé que si tu estuvieras bien hubieras echo lo posible por venir por mí pero ya son casi dos año y no sé nada de ti nuestra hija está creciendo muy sana sabes es lo que me mantiene fuerte y si me ve triste ella se pone triste  pero no dejo de platicarle sobre ti, sabe que su papa es un hombre maravilloso que si supiera de su existencia la amaría con su alma, mucho tiempo e guardado este diario pero hoy sentí la gran necesidad de platicar más bien escribir  como si fueras tú y decirte que estamos bien y te sigo amando adiós amor mío no se cuando vuelva a escribir nueva mente en estas páginas pero quiero decir que siempre te amare y agradezco al destino a la vida a las confidencias por cruzarte en mi camino por que me diste el regalo más hermoso mi hija.

Palabras para mi querida princesa por qué un día vas a leer estas páginas y conocerás está historia de amor.

Pedacito de cielo mi motivo para vivir, siento mucho no poder hacerlo mas estás palabras son una despedida cuantas cosas quisiera decirte pero ya no hay tiempo siento que ya no tengo el tiempo se me terminan las pocas fuerzas que me quedan  me he enfermado de temperaturas muy altas que me debilitan mucho,tu madrina Kelly quiere encontrar la razón pero es algo muy nuevo para ella, ya que son un poco raros los síntomas que tengo me han aislado ya que no saben que puede ser y no queremos desatar algún mal en la comunidad pensé que era una gripe normal pero le han dicho a Kelly que tal ves sea la “fiebre quebrantahuesos”( nota: dengue en aquel tiempo la conocían así)
pero quiero dejarte en claro querida niña amada que no te e abandonado me separaron de ti por tu bien para no contagiarte de mí mal, Kelly te cuidara bien me lo ha prometido y ruego a dios que algún día tu papito venga por ti y si me lo encuentro en el cielo los dos estaremos unidos cuando de ti.
Tu fuiste el fruto de esta historia de amor mi pequeña te amo tu mamita que te adora.

Albert cerro el diario en crédulo le dolía la forma en la que Alisson falleció, pero su corazón latía de emoción tenía una hija y la tenía que encontrar tenía que investigar donde estaba ella sabía que sería difícil separarla de quien la tenía, pero ella era su hija y quería tenerla con él se sentía tan emocionado y un poco extraño al saber que realmente es papá salió a la cabaña de Candy, toco la pequeña puerta de madera.
 
-quien es un momento (Candy contesto un poco somnolienta)
-soy Albert pequeña  
-que pasa Albert que haces aquí te sientes mal estas bien (toco su frente revisando su temperatura)
-Candy estoy bien solo que termine de leer el diario de Alisson y no puedo esperar más a contarte
Ella murió de una extraña fiebre, pero si logro dar a luz a mi hija ella esta viva lo puedes creer Candy mi ¡hija está viva! (Albert lo decía muy emocionado casi gritando con lágrimas en sus ojos y agarrando sus cabellos)
-Ssh despertarás a todos Albert, ¡no lo puedo creer! pasa por favor haré un poco de café siéntate, (con una cara pícara y sonriente garraspio y con un poco de pena dijo) pero que digo aun estoy un poco atolondrada aquí no hay estufa para calentar agua para café te lo debo así que serviré agua (Candy sonrió)
Candy tenía un camisón blanco se lo había olvidado ponerse una bata y cuerpo se transparentaba un poco Albert se puso un poco nervioso y le dijo
-pues sí que estas un poco atolondrada que se te olvido ponerte una bata Candy
- ¡Dios mío! si perdón Albert que tonta (poniéndose las manos en su pecho busco su bata)
-Soy yo quien no tendría que estar aquí, pero me sentía tan impaciente por decirte
-saliendo el sol tenemos que averiguar algo Candy
-si Albert confía en mí siempre estaré a tu lado siempre pase lo que pase Albert jamás te dejare solo
-gracias pequeña y te quiero pedir una disculpa por lo de hoy en la tarde creo que si fui un poco grosero
ahora descansa que temprano vendré a buscarte
Albert beso su frente y salió a su cabaña con el corazón desbocado de emociones.  

A audrey briseño y a Silvia SG les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una hija!!!! Esta viva
Albert tiene lo mejor de Alison y Candy siempre apoyando 
Me gusta mucho


⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 162544

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 3992761483 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 3992761483 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 3992761483 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 656641292 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 3992761483 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 3992761483 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 8168 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 120532 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una hija, que bueno.
Ahora tienen que encontrarla.
Que magnífica historia
Amiga, ya quiero saber que va a pasar.
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ella murió de una extraña fiebre ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 pero si logro dar a luz a mi hija ella esta viva lo puedes creer Candy mi ¡hija está viva! ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 334740  (Albert lo decía muy emocionado casi gritando con lágrimas en sus ojos y agarrando sus cabellos) affraid
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452  ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 133559

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si una hija que ahora deben encontrar


⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pena que haya muerto por esa fiebre
y dejado a su hija ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689
Pero Albert ya sabe de ella y la buscara y le dará todo el amor del mundo y además creo también una mami nueva ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 77731 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 87635

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tristeza Alison murió ,pero ahora dónde está la hija de Albert
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😭😭😭😭😭😭 POR QUE MI ALLISON SE MURIÓ 😭😭😭
ALBERT AHORA BUSCARÁ A SU NIÑA
VAMOS A ENCONTRARLA!!!
💥💥💥💥❤❤❤❤💥💥💥💥
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 53278

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) Fb_img44

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 63071 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 498689
AHORA ESPERO QUE PUEDAN ENCONTRAR A SU PEQUEÑA AMIGA FELICIDADES TU PRIMER FIC LARGO MUY BIEN
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 11) 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.