¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13)

+3
Silvia SG
Dory 08
Kitten W
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.       ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) Picsar27
.     Albert fic Nuestra Historia De Amor Capítulo 12 y 13  por kitten White algunos personajes no me pertenecen solo a su creador Keiko Nagita gracias por leer
.    . . Capítulo 12:

Albert y Candy no pudieron dormir esa noche se encontraban con muchas emociones en su mente y corazones.

Albert
_Quiero encontrarte mi pequeña quiero saber como eres ver tus ojitos escuchar tu vos y tocar tus manitas no puedo creer esta alegría que tengo en mi corazón tu mamita me dejo lo mejor de ella,
tu siempre serás el mejor regalo que la vida me dio de ella.
Muy temprano Albert fue con el patriarca de la tribu a averiguar un poco mientras Candy por su parte estaba con algunos voluntarios que ayudaban con los almuerzos para la comunidad ella tenía un presentimiento y esperaba que fuera lo que ella estaba pensando.

-Buen día Candy (se escuchó una vos varonil muy contento)
-Doctor Michael buen (día respondió Candy con una sonrisa sincera)
-en que quedamos Candy que nos íbamos a tutear eso de doctor
-si es la costumbre Michael discúlpame, que bueno que te veo, sabes tengo un presentimiento y espero que lo que pienso sea cierto y necesito de tu ayuda, ayer que conocí a la doctora Kelly no hice muchas preguntas ¿Begum es hija de Kelly? perdón que te lo diga de esta manera, pero necesito que me respondas con sinceridad
-Candy yo, es algo que no me corresponde, es decir no me corresponde decirlo a mi
-entonces necesito que me lleves con Kelly por favor me urge Michael es algo que no se puede esperar mas
-esta bien entonces vamos Candy yo te llevo a la ciudad
-gracias Michael te lo agradezco en verdad, iré por mis cosas y suéter, también dejare una nota para Albert nos vemos en tu camioneta y nueva mente muchas gracias.
Candy escribió una nota para Albert.
Querido Bert se que en estos momentos estas ocupado con el patriarca de la tribu te dejo esta nota para que no te preocupes por mi tuve que salir de la tribu con el doctor Michael espero regresar con buenas noticias para ti, confía en mi te quiero con todo mi corazón y no hay otra cosa en el mundo que quiera mas que tu felicidad Candy.

Ella dejo la nota y se apresuro a encontrarse con Michael, en el camino ella le platico lo que sabía de Alisson y Albert que tenía el presentimiento que Begum era la hija de Albert su corazón se lo decía
Los ojos de Begum eran muy parecidos a los de Albert no podía estar equivocada.
Michael sabía que Candy tenía toda la razón, pero a el no le correspondía decirlo, solo a Kelly él sabía que sería una situación difícil para Kelly, pero también era consiente que un día tenía que pasar.

Al llegar a la ciudad Kenia llegaron a un pequeño hospital donde Kelly se encontraba
-buenas tardes Kelly (saludo Michael)
-chicos que bueno es volver a velos ocurre algo Michael tienes una cara
-Kelly puedo hablar contigo a solas por favor (dijo Michael el quería preparar a Kelly la quería mucho y sabía que la separación de la niña le dolería)
-Está bien Michael vamos a mi consultorio
Candy comprendido y se quedo afuera de un consultorio
-Kelly es muy importante lo que tengo que decirte espero estés preparada para lo que viene por que llego el día que tú ya sabias que pasaría, el padre de Begum está en la tribu desde hace unos días llego con Candy a buscar a Alisson, yo no lo sabía apenas Candy me lo dijo yo atendí a Albert ya que se puso mal cuando se entero de la muerte de Alisson y si lo atendí pero sin saber por qué se avía puesto así, el aún no sabe que Begum es su hija la está buscando ya que el patriarca le dio el diario de Alisson  
(Kelly se sentó en un pequeño sillón pálida y con lágrimas en sus ojos)
-Michael por que el espero tanto tiempo no lo puedo creer ahora quiere arrebatarme a Begum
-Kelly tienes que hablar con Candy ella tiene las respuestas y tú también tienes las respuestas que ella quiere saber. solo te digo que Alisson confiaba en ti para que hicieras lo correcto, Kelly es difícil, pero tienes que hacer lo correcto (Michael abrió la puerta e hizo pasar a Candy)
(Al entrar Candy vio a Kelly muy triste y asumió lo que presentía)
-Kelly sé que Begum es la hija de Alisson y Albert me lo dice mi corazón.
-Candy ¿Por qué? no lo entiendo ¿por qué hasta hoy se aparece ese señor? No tiene ni idea de lo que Alisson sufrió por él, no tiene ni idea Candy
-lo se Kelly Albert no es culpable él también fue víctima del destino de las circunstancias el en ese accidente tuvo graves heridas y estuvo muy mal sin memoria sin saber quien era
-y por qué tendría que creer en ti Candy solo te e visto una sola ves
-por que tu Kelly lo sabes por Alisson ella se enamoró de Albert por el gran un ser humano que es, tú lo sabes Kelly porque si no Alisson no te hubiera confiado a su pequeña si tu no conociste la historia de ellos dos y sabes que tienes que hacer lo correcto Kelly.


Albert se encontraba con los ancíanos de la aldea
-muchacho no te adelantes a tu destino el tiempo no se detiene ni avanza más rápido cuando uno quiere, cada uno tiene un destino que se cumple, pronto veras a tu hija no te desesperes, ella también te espera desde hace tiempo ten paciencia toma las cosas con tranquilidad (le dijo el anciano) pronto muy pronto ella estará aquí muchacho no desesperes.
Albert salió tranquilo de la plática sabia que ellos no lo defraudarían eran leales y tenían sus creencias muy marcadas, trataría de tener la tranquilidad que los ancianos le pedían
Fue a la tumba de Alisson y platico con ella.

Alisson anoche sé que estuviste en mis sueños fue tan real tu presencia, gracias por lo que me dijiste por que se que tu sabes lo que hay en mi corazón, Alisson ese amor se dio sin buscarlo se dio día a día al convivir con ese ser maravilloso, que me ayudo cuando yo no era menos que una piltrafa, un don nadie un sospechoso para la sociedad ella fue mi ángel en ese túnel oscuro, su mano llena de luz me saco de ese poso sin fondo me arrojo la cuerda y me aferre a ella porque era lo único que tenía en ese momento y las cosas se fueron dando, como no enamorarse de ella como no sentir algo por ella si su corazón esta lleno de amor eso es lo que ella trasmite a quien está a su es lado ella es luz y esperanza  Alisson mi corazón estaba muy confundido hasta anoche que tu estuviste en mi sueño se que sabes que  nuestro amor fue tan real como el que hoy siento por Candy y te prometo que los dos aremos muy feliz a nuestra hija gracias por que tu viniste a quitarme ese peso para poder demostrar sin temor lo que ahora siento.
Albert se despidió de Alisson y le agradeció el gran amor que tuvieron le agradeció por su hija por hacerle ver en aquel sueño tan real que la tenía el derecho de rehacer su vida.




Capítulo 13:

Albert se fue con una paz en su corazón estaba tranquilo después de la plática con los ancianos de la tribu y después de tener esa conversación con Alisson, entro a su choza y vio el recado de Candy en la mesita  al leer sintió celos, pero después de leer en el recado entero ese te quiero confía en mi se sintió tranquilo, claro que confiaba en ella no era la clase de hombre que fuera inseguro, pero ese doctor y todo hombre que conociera a Candy no podían dejar de sentir atracción por ella y no solo por su belleza también por su carisma su sinceridad y su alegría era la mujer que todo hombre desearía tener a su lado y como no sentir aquellos celos ella podía encontrar la felicidad en cualquier hombre ya que el aun no avía puesto claros sus sentimientos asta aquella noche.

Candy tuvo una larga plática con Kelly le conto todo sobre Albert y ella como se conocieron desde que ella era una niña de sus encuentros y como ella lo encontró en aquel hospital cuando perdió la memoria, Kelly comprendió todo y supo que Begum tenía el derecho de estar con su padre con su familia
Que tarde o temprano tenía que haber sido así y ella no seria el obstáculo agradecía el tiempo que Dios le dio de haberla cuidado como su hija y sabía que el vínculo que tenían jamás se rompería.
Candy abrazo a Kelly y ella se sintió reconfortada pidió a Candy y a Michael acompañarla a su casa y hablar con Begum.

Nasha y Begum se encontraban ya en casa después de llegar de la escuela estaban con una muchacha de servicio que las cuidaba en lo que Kelly llegaba de trabajar.

-Makena buenas tardes como se han portado estos torbellinos (le dijo Kelly a la muchacha)
-doctora no la esperábamos tan temprano las niñas acaban de comer y están haciendo su tarea en la biblioteca
-gracias Makena puedes irte a casa y tomate unos días las niñas y yo no estaremos en unos días iremos a la tribu unos días yo te buscare en cuanto regrese tomo tu pago y un poco mas por los días que no vendrás
-gracias doctora asta entonces
Michael se sentó en la sala a esperar Candy y Kelly entraron a la biblioteca a hablar con Begum
-señorita Candy (salto Begum de su silla a abrazar a Candy)
-hola Begum que gusto verte  
-y para mi no hay abrazo (las dos niñas corrieron a abrazar a Kelly)
-niñas necesitamos hablar con ustedes especialmente contigo Begum es algo muy importante y cambiara mucho nuestras vidas pero pase lo que pase nuestro cariño ese que sentimos una por la otra no va a cambiar siempre estará en nuestros corazones, pequeña Begum tu sabes que tu mamita se fue al cielo y que esta con Dios ella desde allá siempre te cuida y muchas veces pensamos que tu papito estaba allá con ella pero muchas veces también pensabas que el un día vendría por ti como tu mamita te lo decía ( la niña no comprendía aun nada estaba un poco confundida pero Nasha era una niña de 12 años y entendió todo de por qué aquella conversación y lloro y grito )
-no, no quiero separarme de Begum no
(Candy la abraso fuerte y salió con ella Michael corrió a ayudar a Candy quedándose a platicar con Nasha  
- ¿por qué Nasha llora así? ¿porque nos van a separar que tiene Nasha? (pregunto Begum)
-mi pequeña tu eres una niña muy inteligente y se que entenderás todo no te asustes Candy te va a decir algo muy importante para ti
-Candy por favor yo no puedo tengo un nudo en la garganta (Kelly le dijo bajito)  
Candy se agacho a la altura de la pequeña
-princesa yo vengo de un viaje muy largo junto con alguien muy importante para ti que te adora aun sin conocerte es un hombre maravilloso y es tu papito
(a la pequeña se le iluminaron sus ojos y se le llenaron de lagrimitas)
-Mi papito vino por mi como mi mamita me lo dijo, Akenke papito vino por nosotros
-Begum tu papito vino por ti (le dijo Kelly)
-Él te está esperando en la tribu (le dijo Candy)
-Vamos a arreglar las cosas para ir a ver a tu papito nos quedaremos unos días en la tribu Begum
(Kelly preparo unas maletas con ropa para quedarse unos días en la tribu viajaron hasta allí esa misma noche)  

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien esperamos el reencuentro de la niña con su papá ,bien buena historia
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Que bien por fin el añorado encuentro con su papito


⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 189452

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BONITO SOBRETODO CON MI OJITOS AZULES ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 1f60d ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 1f60e ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 1f60e

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al fin, van a llevar a la nena a conocer a su papá Albert, que emisión.


⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME LLENÓ DE TERNURA LA DESCRIPCION DE LA NIÑA DE ALBERT 😍😍😍😍😍
lLINDA HISTORIA 👏👏👏👏👏👏
⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278❤❤❤❤❤

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) Fb_img40

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

POR FIN CONOCERA A SU PADRE Y BERT TENDRA A SU PEQUENA EN SUS BRAZOS ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 334740 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 162544 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 189452 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278 ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO ⚔️⚔️⚔️( Albert fic Nuestra Historia De Amor capitulo 12 y 13) 53278

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.