Capítulo 2 Mi encomienda
El Director del colegio Black Willow el gran Demetrius Lesstrange escuchaba ya sin interés las quejas de su pupilo por enésima vez.
Pero maestro porqué tengo que ser yo ? Cómo haría yo para cruzar un mar ,viajar por todo un enorme país y encima hacer de niñero de una chiquilla ? protestaba él pupilo una y otra vez.
Ya que desobedeces una y otra vez las reglas del colegio , tus maestros constantemente se quejan de tu falta de atención y ya no soportan tu actitud tan insolente, tu castigo será este, así lo dispuse y así será. Eres un animago , y la lechuza es un animal fuerte y poderoso, no te costará ningún trabajo cumplir con tu encomienda. Contestó con paciencia el Director.
Además es una gran oportunidad para ti , saldrás de la escuela, el lugar en el que menos te gusta estar, conocerás otros magos en América que te apoyarán en esta importante misión y practicarás todas tus habilidades.
Así que prepárate y ten todo listo , deberás partir al anochecer , entregaras esta carta de admisión y cuando ella comience su camino la acompañarás y no la perderás de vista hasta que la entregues aquí sana y salva.
La deberás proteger con tu vida si es necesario, entendiste ? Termino diciendo esto último con cierta dureza. Y lo miro muy seriamente.
Ante estas últimas palabras el pupilo salió de la dirección cabizbajo y resignado a su pésima suerte .
Candice es la única heredera de una larga estirpe de grandes magos y ahora que va a cumplir los 13 años está expuesta a la maldad de la magia oscura que acabó con toda su familia. Esa chiquilla guarda en su corazón tanto poder y magia que no podrías ni siquiera imaginar . El ministerio está muy preocupado por traerla aquí sana y salva. Y tú le encomiendas esa tarea importante y peligrosa a ese joven inexperto. Estas seguro Demetrius ? Preguntó la voz que venía de la enorme pintura de una figura encapuchada.
Así está dictada la profecía, estemos de acuerdo o no, y si todo funciona como espero seríamos testigos de una unión increíblemente fuerte y poderosa a favor de la supervivencia de nuestro mundo mágico y por supuesto de los muggles .
Pero entiendes que la familia de ese muchacho es culpable de la desaparición de la familia de ella ? Preguntó el hombre de la pintura.
Muy molesto bajaba aquel aprendiz de magos las largas escaleras que lo llevaban a las enormes mazmorras del castillo .
Se podía ver la enorme influencia de su familia ya que la sala común que compartía con unos pocos compañeros estaba justo debajo de la Laguna .
Era una parte del Castillo del Colegio que le agradaba mucho, se sentaba por largas horas a observar a través de los vitrales de la cúpula del techo a las sirenas y demás seres extraños que vivían en sus aguas verdecidas.
Hizo una mueca recordando que debía preparar su viaje rápido, y no sabría cuánto tiempo tardaría en regresar o si podría hacerlo.
Tomó de su ropero unos cambios de ropa procurando que fueran lo más común posible, unos jeans negros , camisetas blancas y 2 pares de zapatos sencillos, algunos enseres de limpieza , su capa con capucha negra y por supuesto lo más importante: su varita .
Sacó de su bolsillo la alforja negra que el Director le había entregado con el pergamino.
Colocó todo sobre su cama y con su varita le hizo un encantamiento a la alforja y metió todo en ella., su ropa , su capa, el pergamino y por último su varita.
Entonces ya listo se quitó toda su ropa e hizo la transformación que su capacidad de animago le permitía ser , una hermosa y enorme Lechuza blanca .
Voló a través de los pasillos y escaleras hasta llegar a la torre más alta donde ya lo esperaba el Director , este asintió complacido y juntos miraron él atardecer en silencio.
Recuerda Terry que todo el mundo mágico cuenta contigo, tráela a salvo ! Le dijo muy serio y fue hasta ese momento que Terry se dio realmente cuenta de la importancia de esta encomienda.
Demetrius amarró bien la alforja a la pata derecha de Terry .
Terry le sonrió a su maestro y tomando valor abrió sus alas.
Alzó el vuelo dirigiéndose hacia el sur, hacia la aventura.