Hola lindas lectoras, antes que nada, quiero aclarar algo del capítulo anterior “Flamy no es novia de Terry”, creo que me falto especificar bien esa parte de las conversaciones de Terry y Stear, (ya lo corregí) ella es novia de Alistear, aclarado ese asunto quiero agradecerles por haber leído cada uno de los aporte que escribí con cariño para esta GF, esté es el último aporte que subiré para mis bellas y talentosas Rebeldes del Saint Paul fue un honor compartir con ustedes esta aventura, gracias Felicity Grandchester por la invitación fue un placer escribir para ustedes.
__ ¡Candy! ¿quieres sentarte con nosotras?
__ Gracias Patty, el profesor Albert se excedió un poco en el tema de la clase, ¿y a ustedes como les fue?
__ ¡Excelente querida, siempre es excelente estar en la escuela! _ respondió Karen observando a Neil.
__ Parece que alguien está suspirando mucho últimamente _ observo a Karen y me rio de ver que sus ojos se van detrás del chico Legan.
__ ¿Más que tú por mi querido primo? no lo creo _ me responde con enfado.
__ ¡Karen yo no suspiro por tu primo! Terry ni siquiera me mira, pero no estamos hablando de mí.
__ Desde que Conoció al hermano de Eliza, Karen está en las nubes. _ menciona Patty viendo en dirección a un chico de aspecto tenebroso.
__ ¿De verdad te gusta ese chico ?, se ve algo… raro _ menciono acariciando mis brazos para expresar que me da miedo.
__ ¿Porque todos dicen eso? Él no es raro, es reservado y tiene algo que no sé qué es, pero me atrae __ exclama irritada Karen.
__ ¿Su sombrío aspecto Dark quizás? _ menciona Patty
__ ¡Ojalá te enamores de un Dark Patty!, deja de juzgarme él es… atractivo__ lo dice suspirando y Paty se apresura a tomar su malteada.
__ ¿Por qué si es hermano de Eliza, no estudiaba aquí antes? _ cuestiono.
__ Al parecer sus padres lo tenían en el Colegio de San Pablo para intentar reformarlo, eso es lo que se rumora de él, pero tal parece que fue inútil y lo expulsaron, escuche que tiene problemas con las drogas __ musito Patty.
__ No lo dudo, se nota a kilómetros_ respondí sin pensar que a Karen no le agradaría.
__ Pues mi primo no es el mejor ejemplo querida Candy, siempre anda desaliñado, tiene severos problemas con su carácter y anda por la vida como si no le importara nada, eso sin contar el hecho que fuma como locomotora. Así que mejor no me critiques y ni hablar de ti Patty, te gusta ese nerd de Alistear que, aunque no use lentes sé que es más miope que tú y Harry potter juntos.
__ “No te enojes Karen” si te decimos lo que pensamos es por tu bien, sería una pena que llegaras a enamorarte de un chico como él __ se apresuró a decir Patty
__ Están muy mal, solo dije “me gusta”, no he dicho que tendré una relación con él, pero ya olviden el tema.
~*~*~*~*~*~*~
__ ¿Por qué será que últimamente la clase de deportes se ha vuelto mi favorita? _ escuche decir al estúpido “elegante” de Corwnell.
__ Tal vez porque la vista se ha hecho más interesante desde hace tres semanas_ respondió Brower el perfecto olvidando su caballerosidad.
* Quería romperles la cara pero ellos tienen razón, en la clase de deporte es cuando se puede apreciar la belleza de Candice en todo su esplendor, en lo que a mi concierne ella siempre repite el mismo ritual: disimuladamente baja su short para tratar de ocultar un poco sus glúteos pero para su desgracia siempre estoy atento a ese movimiento, a veces pienso que se coloca delante de mí para provocarme, ella sabe cómo moverse y jugar con sus cabellos dorados, hasta parece que muestra su mejor perfil en esa clase , sabe que nos trae como idiotas a todos pero lo mejor viene después de hacer ejercicio mientras descansamos y tomamos agua, ella tiene una forma tan particular de cruzar sus piernas cuando se sienta en las gradas ese maldito movimiento hace que se alteren todos mis nervios, no puedo evitar mirar sus labios tan rojos, deberían prohibir usar lápiz labial aunque no estoy seguro que use, si de algo estoy seguro es que todo ese coqueteo se lo ha enseñado su madre, antes era un poco más tímida o tal vez son mis celos que se elevan a niveles tan altos que me hacen alucinar cuando veo a media escuela observando lo mismo que yo, en especial a ese par de afeminados Anthony y Archivald.
No sé qué tiene ella que la hace diferente a las demás chicas, pero sé que todos estamos padeciendo lo mismo cuando pasa junto a nosotros, yo siempre disimulo mis estúpidos suspiros tosiendo para que nadie se dé cuenta de mi debilidad por ella.
__ ¿Terry has avanzado algo en el tema que vas a exponer? _cuestiona Stear
__ Por supuesto Stear, sabes que siempre cumplo no sé a qué viene tu pregunta _ respondo indignado.
__ Te he notado un poco distraído últimamente, como a todos nosotros_ me dice sugerente, levantando las cejas en dirección a Candy para burlase de mí.
__ ¡Por favor! no me hagas reír, que ustedes anden arrastrándose por la chica americana no quiere decir que yo este igual, ni si quiera le dirijo la palabra, pero créeme si quisiera algo con ella, entonces ya lo hubiera __ respondí con seguridad.
__ No hay que hablar para rendirse ante ella. __ Me dijo Stear y no puede responder porque ya se había dado la vuelta, y la culpable de esta platica acababa de sentarse a mi lado, sigo sin mirarla, pero cuando ella no se da cuenta no puedo evitar verla, nunca me ha interesado tener novia, aunque reconozco que desde que ella llegó, lo he consultado con mi almohada muchas noches.
~*~*~*~*~
__ “Disculpen señoritas”, nos preguntábamos si les gustaría salir a bailar esta noche, conozco un buen lugar.
__ Gracias Archie, pero no creo que… __ Antes de terminar la frase Patty toma la palabra.
__ ¡Si, para despejarnos de esta terrible semana, a mí me parece perfecto! _ Exclama y realmente me sorprendió, pero supongo que al ir Archie también ira Stear.
__ ¿Qué dices tú Karen? __ cuestiono a mi amiga.
__ Por mi encanta… tiene mucho que no salgo así que me parece genial tu idea “Archiste” __ responde y veo la expresión de enfado de Archie, aunque lo disfruto mucho.
__ Archie o Archivald para ti “Karateca” __ Cuando tengo que hablar en presencia de Karen siempre tengo que tratar de recordar que es una mujer para no perder la cordura (p.v. Archie)
___ Ja ja Ja no les han dicho que del odio nace el amor __ les expreso divertida.
___ ¿Qué? ¡No gracias Candy!, no creo que alguna vez me… __ Responde Archie sin poder concluir la frase.
___ Tu ego es muy alto Archiste, ¿qué te hace pensar que alguna vez me fijaría
en ti? __ responde con arrogancia Karen.
___ Nos vemos a la salida para ponernos de acuerdo Candy, Patty__ se despide Archie ignorando las palabras de Karen.
“Escuchar las tonterías de Karen siempre me irritan, pero es inevitable no escucharla cuando es amiga de Candy, realmente Karen me resulta odiosa” (P.V. Archie)
___ “Si, querido nos vemos a la salida” __ se mofa Karen provocando a Archie para que contratacara, pero él solo la observó y se fue, si no fueran tan testarudos serian la pareja perfecta.
___ ¿Porque lo tratas así? Archie es muy amable__ la cuestioné tal vez si le guste y solo aplique psicología a la inversa para atraerlo.
___ Uy si Candy, sobre todo cuando tú estás presente __ Candy cree que Archie es un caballero, pero lo conozco y es un mujeriego, cuando éramos niños me gustaba, pero cuando vi que enamoraba a cualquier cosa que usaba falda, perdí el interés (p.v Karen)
~ *~*~*~*~*~*~*~
___ Terry, ¿Qué planes tienes para esta noche? __ me pregunta Stear.
___ Ver algún maratón de películas, y después dormir __ le respondo encogiéndome de hombros.
___ Vamos a salir con las chicas esta noche a bailar, iremos a XOYO deberías ir con nosotros anímate __ me dice mi amigo y realmente me atrae su invitación.
__ Lo pensare _ Ir al mismo lugar que la chica americana y su sequito de admiradores no me emocionaba, pero no lo descarto.
*Candy*
Esa tarde me la pase en el centro comercial con Karen y Patty, ellas estaban muy emocionadas, a mí me daba igual, no me agrada mucho salir a los antros pero mamá no estará este fin de semana y no quiero estar sola, Karen paso por nosotras quedamos de ver a los chicos en la entrada, al llegar vimos a Anthony, Stear y Archie, me decepcione un poco esperaba ver a Terry pero he notado que no socializa mucho, también estaba Eliza y Susana con su novio, Neil también se encontraba y Karen se puso como loca cuando lo vio.
__Candy ¿cómo te has sentido en el colegio?, ¿te hemos tratado bien o ya quieres salir corriendo a tu país? __ me pregunto Anthony
__ Por supuesto que me han tratado muy bien Anthony sobre todo ustedes tres, han sido muy amables conmigo, se lo agradezco, igual a ustedes chicas __ les dije con sinceridad ellos me han demostrado su amistad incondicional.
__ ¿Quieres bailar? __ me pregunto Tony con la mano extendida, él es un chico muy lindo, no puedo negar que es muy guapo y atractivo, muchas chicas están enamoradas de él, pero él no tiene novia y yo solo lo puedo ver como un amigo.
__ Me encantaría __ le respondo y le tomo la mano
__ ¿Y no dejaste a ningún admirador en Chicago?
__ No, tengo muchos amigos, pero solo eso __ le respondo con una débil sonrisa.
__ Los chicos de Chicago deben estar ciegos, no puedo creer que dejaran libre a una belleza como tú, espero que no te moleste mi comentario, pero eres muy bonita Candy.
__ Gracias Anthony __ Tuve algunos pretendientes pero jamás pude corresponderles, siempre les buscaba algún defecto o terminaba comparándolos con él, le he guardado fidelidad a un amor platónico, como si algún día él pudiera fijarse en mí, creo que es momento de dejarlo ir, si algún chico guapo se fija en mí y me pretende lo aceptare de inmediato, estaba pensando en él cuando sentí una intensa mirada busque al dueño y ahí estaba Terry junto a Stear en su mano sostenía una copa de Martini, jugaba con la aceituna y su profunda mirada estaba clavada en mí, me puse nerviosa y Anthony se dio cuenta.
__ ¿Sucede algo Candy?
__ No es nada Anthony, si me permites necesito ir al baño _ mentí, lo que quería era evitar que Terry me siguiera viendo con esos ojos asesinos.
__ ¿Quieres que te acompañe? me quedare afuera naturalmente, no creas que soy un… un depravado, es solo que pensé que tal vez… tú quisieras… __Anthony estaba nervioso me dio tanta ternura, sonreí y tomé su mano.
__ Eres encantador Anthony _ No pareció tranquilizarse, solo logre que su rostro se pusiera rojo.
“¡Lo sabía!, esa chica americana está interesada en ese imbécil de Brower hasta encajan a la perfección, no se para que vine, ella corresponde a sus atenciones, claro como es el chico perfecto del colegio, la sangre me hierve cuando veo que la toma de la mano, me tomo el Martini de un solo trago y pido otro.
Continuara…
Creditos del hermoso fanart a Lolita Grandchester