Hola lindas lectoras de este foro, espero que estén bien, ya vi que disfrutaron mucho la broma fallida de Eliza y gusi, me agrada la idea de que la pelirroja se le aplique una broma que la avergüence, veremos que pasa mas adelante, por ahora les dejo con este capitulo, gracias por dedicar un momento de su tiempo para leer este fic.
*Uno a uno fueron desapareciendo los enamorados de la pecosa americana, la razón “Brower”, había observado que él y el afeminado de Archie que según él se autonombra “metrosexual” los acorralaban para intimidarlos, si yo estuviera en su lugar seguramente utilizaría mis puños y no las palabras, lo haría solo, no necesitaría de alguien más para hacer mi trabajo pero que se puede esperar de un “delicado como el niño bonito" ¡par de idiotas!
__ ¡Escúchame Archie!, debemos jugar limpio yo fui el primero que te dije que Candy me interesa ¿y ahora la quieres cortejar?, pensé que más que primo eras mi amigo ¡¡confié en ti!! __ Anthony daba por hecho que sería el novio de Candy, sabía que ninguna chica a la que le declarara su amor podía rechazarlo.
__ ¿Y qué quieres que haga Anthony? Aún no es nada tuyo, no soy el único que desea acercarse a ella no pretendo cortejarla sé que será tú novia, pero me gustaría ser su amigo ¿o también eso te molesta, pretendes ser uno de esos novios celosos?
__ No… claro que no __ se relajó y agrego __ ¿quieres quedarte esta noche para jugar o ver algún maratón?
__ ¿Me estas invitando a una pijamada?
__ Algo así…
**Como siempre salgo corriendo del aula para buscar a mis amigas en la cafetería, hoy el motivo de mi retraso fue Henry que me invito al cine pero Anthony fue tajante con él cuándo le dijo que ya no estaba disponible ¿Qué se creen, que soy un objeto o que pueden decidir por mí?, mi acalorada discusión con Tony duro más tiempo del que creí, al final se disculpó, llene mi bandeja de los bocadillos de mi preferencia vi que Karen me hacía señas casi al otro extremo de donde me encontraba, al pasar por la mesa de Eliza y Susana tropecé con algo.
__ ¡QUE TORPE ERES, FÍJATE POR DONDE CAMINAS! __Mi bandeja le cayó encima a Luisa, me sentí tan avergonzada con ella.
__ ¡Lo siento, lo siento mucho! tropecé con algo déjame limpiarte
__ ¡NOOO!, ¡basta lo estas empeorando! no tenía idea que los americanos fueran tan patéticos, si todos son como tú me asegurare de nunca ir a ese país.
__ No es su culpa que tenga las piernas al revés querida, ¿qué puedes esperar de ella? __ Eliza y sus amigas comenzaron a reírse de mí, pero las ignoré.
__ Lo siento Luisa _ me disculpé una vez más, aun sin saber con qué tropecé.
__ Eso fue increíble Susi, dame esos cinco __ susurro Eliza a Susana en cuanto Luisa se fue al baño, Marlow había extendido su pie para que Candy tropezara y cayese, pero la pobre Luisa no corrió con esa suerte.
__ ¿Por qué no te defendiste Candy? No debes dejar que esas se rían de ti, si no le pones un alto lo seguirán haciendo, lo han estado haciendo desde que llegaste, buscan cualquier ocasión para criticarte o decir indirectas __ dijo Patty con tristeza.
__ No fue su culpa tropecé con algo, ellas solo defendieron a su amiga porque creyeron que lo hice a propósito.
__ ¡Defender a su amiga, si cómo no!, ellas no defienden a nadie y con lo que tropezaste fue con el apestoso pie de Susana, “¡niña te falta malicia!”, pero descuida no te cobrare por instruirte __ comento Karen con una mirada desafiante.
__ Al parecer Eliza ya encontró alguien con quien entretenerse, pobre Candice la pasara muy mal __ menciono Stear mientras observaba al grupo en donde estaban Leagan y Marlow.
__ Para ellas todos somos objetos de entretenimiento _ dijo secamente Anthony __ ese par se está pasando con Candy __ añadió y se puso de pie para dirigirse a Legan.
__ Eliza me gustaría hablar contigo un momento __ la cara de Eliza se ilumino cuando escucho la voz de Brower.
__ ¡Anthony!, si claro vamos a otro lugar en donde no nos interrumpan, ¿te parece bien el aula?
__ Si es perfecto…
__ He visto durante estos días que te molesta que ¿Candy sea mi amiga?
__ Oh, pero que cosas dices Tony, claro que no __ dijo sonriendo
__ Eliza no quiero que le tengas rencor por mí, tú sabes que lo intentamos… pero no funciono te pido que si esto es por mí lo detengas cuanto antes, ella no tiene la culpa de nada.
__ No sé de qué me hablas Anthony __ la voz de Eliza era un suave y muy baja, tenía los ojos brillosos por las lágrimas, Candy no era la primera chica a la que Anthony había intentado conquistar y ella le hacía imposible la vida para alejarla de él, Leagan salió corriendo al baño y se encerró por unos minutos a llorar.
__ ¡Maldita mil veces maldita, pero no te saldrás con la tuya estúpida americana!
Susana observo a Terry durante varios días, cada vez que sus miradas se cruzaban su corazón latía con fuerza, mientras Michael le hablaba de sus planes para la universidad ella se perdía en la profundidad de los únicos ojos que deseaba que se fijaran en los suyos. Con un odio que crecía en su interior se dio cuenta que esos ojos que tanto adoraba no se fijaban en su mirada azul celeste si no en un par de ojos verdes intensos que se perdían entre la multitud de alumnos, hasta lo hacía sonreír cuando veía que la rubia simplona hacia alguna de sus estúpidas muecas, pero ella no se quedaría de brazos cruzados, si tan solo algún día él le diera una oportunidad de demostrarle su amor seguro no la dejaría jamás.
__ ¿Me estas escuchando Susi?
__ Si mi amor, escuche cada una de tus palabras __ le sonreía a su novio con adoración como si de verdad lo quisiera, pero al ver que Candy se acercaba a su mesa se puso de pie y entonces…
__ ¡Oh cuanto lo siento!, mi malteada tropezó con tu cabeza ¡ups! __ todos en la cafetería comenzaron a silbar, gritar y burlarse de la White, no quería llorar, pero las lágrimas de impotencia se asomaron y el coraje que había estado dormido en su interior despertó en ese momento.
**Sentí que se me nublaba la vista no solo por las lágrimas si no de la ira que subía desde mi estómago hasta mi cabeza, de un manotazo quite parte de la malteada de mi cabeza, levante mi otra mano con la que sostenía una soda la agite y la derrame en la cara de Susana __ ¡Ups mi soda se derramo en tu cara! __ entonces los gritos y abucheos eran para Marlow, pase junto a ella empujándola con mi hombro y ella trastabilló y cayo sobre la mesa, todos comenzaron a vitorear mi nombre y por primera vez mi amor me sonrió, por un breve momento nuestros ojos se encontraron ese era mi verdadera victoria, si antes soñaba con esa sonrisa y que esos ojos me miraban ahora lo quería todo con él, el encanto duro tan poco apenas le sonreí él volvió adoptar su máscara de chico rebelde, era muy contradictorio, por las mañanas era el primero en llegar pero para las siguientes clases era el último o en ocasiones ni siquiera entraba, por más que lo reprendían por su hábito de fumar él lo hacía en la narices de los profesores, jugaba durante las clases con “su novia Siri” del iPhone, a veces le pedía que dijera cosas que nos hacía estallar en carcajadas otras veces solo se ponía los auriculares para escuchar música o ver películas en clases, no entendía esa actitud, y menos como era posible que siempre obtuviera las mejores notas sin prestar la mínima atención, pero con todo eso yo me enamoraba cada día más de él.
__ ¡Excelente bravo amiga por fin actúas! ¿Candy me estas escuchando? __¡Tierra llamando a Candy! Me escucha por favor responda si escucha este mensaje… atención abandone el planeta Grandchester ahora, repito abandone ese planeta ahora.
__ Karen, que cosas dices __ sonreí mientras me aseguraba que nadie la hubiera escuchado.
__ ¿Patty tú qué opinas de esta lunática?, no te parece que observa mucho a mi primito
__ Bueno… si un poco…
__ Ja ja ja chicas estaba viendo a Stear que me saludo __ no podía creer lo obvia que era hasta mis amigas se daban cuenta.
__ Aja y yo estaba conversando con Albert Einstein, solo te diré si quieres que un chico ponga sus manos en tu trasero primero debes dejar de ser tan sumisa, y usar faldas más pequeñas, quizás dejar tu cabello suelto y un poco más de maquillaje, tal vez alaciar esa melena, quizás cambiar ese color de cabello… __ dijo tomando un riso entre sus dedos.
__ ¡Basta Karen, Candy es linda tal y como es! no necesita ningún cambio, eres muy bonita Candy.
__ Gracias Patty, aunque creo que Karen puede tener razón en algunas cosas __ la idea de conquistar a mi rebelde de Disney no me era indiferente, pero estaba consciente de que era un bello sueño que jamás sucedería.
*Han pasado tres semanas desde que la americana llego y medio colegio se ha enamorado de ella, quisiera decir que son unos bobos, pero al igual que ellos he sido víctima de su encanto, pero me resisto a demostrarlo, cada vez que entramos a la clase de deporte, mi corazón amenaza con salir de mi pecho, ella usa un diminuto short que le queda endiabladamente bien, le resalta sus redondos glúteos y se pueden apreciar mejor sus torneadas piernas, no es muy alta, es más baja que la mayoría de las chicas, tal vez mida 1.65 de estatura, sus pechos no son ni grandes ni pequeños, tiene una pequeña cintura y esa hermosa cabellera dorada ensortijada, cada mañana cubren de rosas y chocolates su lugar, si siguen así la americana se engordara tan rápido que dejara de gustarles, tal vez eso sea lo mejor así nadie la mirara, me rio de mis propios pensamientos sabiendo que estoy malditamente atraído por ella que, quisiera ser el único que le entregue la florería entera si fuera posible, pero me resisto a dejarme llevar por esas cursilerías.
__ Parece que Susana y Eliza han dejado en paz a Candy, no te parece Terry __ comentó Stear
__ Sí, pero no me confiare de ese par, mucha tranquilidad no es buena _ respondí distraído
__ Anthony y Archie están locos por ella, es muy linda si Flamy no fuera mi novia creo que me anotaría para la conquista __ bromeo Stear
__ Anotarse para la Conquista... __ repetí observando a la americana caminar con mi prima y su amiga la gordita.
__ ¿Tú también Grandchester? Ja ja ja ¡que sorpresa!, sabía que no eras inmune a la rubia pecosa, ¡he! __ me dijo mi Stear divertido elevando sus cejas una y otra vez.
__ De qué demonios hablas Stear, solo observo a la tonta de Karen que no deja de ver a Neil desde que ingreso.
__ ¿Neil y Eliza son hermanos? Ambos llevan el mismo apellido, aunque en diferente orden __ pregunto Stear dubitativo
__ Si, son medios hermanos, le conozco desde hace mucho y no es una buena persona para nadie...
Continuara…
Creditos de la imagen a Lolita Grandchester.
NOTAS
Para referirme al punto de vista de Candy (narración) usare dos ** y cuando sea el p.v de Terry usare un *
Última edición por Lady Ardlay el Jue Abr 29, 2021 11:25 am, editado 1 vez