¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY

+20
Pitufa terriana
Cely Graham
Betty Laguna
MargaritaHernandes
Legafa05
Giovanna
Evelyn Rivera Strubbe
Gabisita
Dulce_Brito
Felicity Grand
AstridGraham
Vanesa sanchez
kzr2005
Didi Ardlay
Adriana U
susysen
Dar042
Samyluz
Olga Delia
Lady Ardlay
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY La_chi12

Hola espero que les haya gustado el primer capítulo, en el de hoy leerán como dos arpías demuestran su envidia a Candy, saludos

CAPITULO 2: BROMAS DOLOROSAS

**Desde que llegue todos han sido muy lindos, los chicos son amables me miran con ensoñación y aun no puedo entender porque, en Chicago era una chica normal ni siquiera levantaba suspiros, aquí mi autoestima comienza a crecer y hasta me atrevo a mirarme al espejo para arreglarme un poco más de lo que acostumbraba sobre todo porque mi amor platónico “Terry” es uno es mis compañeros, el primer día de clases fue sorprendente con los chicos y terribles con las chicas, me preocupa un poco que en mi salón hay dos chicas que se ven como enemigas potenciales “Susana y Eliza”.

__ Date prisa Susana antes de que alguien llegue y se dé cuenta.

__ ¿Crees que funcionara Eli?, ya quiero ver la cara de esa americana ja ja ja.

__ ¿Dudas de mi querida? ¡Jum! ¡como si no me conocieras!, compre pegamento industrial exclusivo para esa odiosa.

__ Por eso te adoro Eli eres tan ingeniosa.

__ Si… seguro linda… algo que tú aun no has demostrado parece que a las rubias no se les da __ musito y sonrió Eliza pues Susana era tan torpe pero también la única a la que consideraba su amiga, si fuera más curiosa seguramente hubiera adivinado que su amiga buscaba en YouTube o Google la manera de hacer la vida más insoportable a sus enemigos.

Aunque Candy no les había hecho nada le declararon la guerra, Eliza porque estaba encaprichada con Anthony, desde preescolar lo había seguido a los colegios en donde él estudiaba y Susana estaba obsesión con Terry, por más que le había dejado claro al principio con cortesía y caballerosidad que no le interesaba, más tarde fastidiado y acosado por Marlow le dijo de la forma más grosera que pudo que si tenía un poco de dignidad dejara de perder su tiempo con él, pero ella se negaba aceptarlo, aun siendo novia de Michael no quitaba el dedo del renglón y en su loca cabecita siempre decía que algún día sería suyo.

__ Observa y aprende Susi, paso uno abres este pequeño tubo, dos viertes una cantidad generosa en el pupitre, paso tres “espera a que esa mojigata se siente y después disfrutaremos el espectáculo”, ahora vamos a la cafetería tenemos que hacer tiempo para que nadie nos vea y no sospechen de nosotras.

*Siempre soy el primero en llegar al aula me gusta la tranquilidad que hay, a esa hora puedo fumar y relajarme un rato antes de comenzar las clases pero hoy ese par de locas me sorprendieron, las vi salir riendo y murmurando después empezaron a correr, es raro verlas tan temprano cuando siempre son las ultimas en llegar ¿Qué se traerán?, apenas abrí la puerta sentí que el aula está impregnada con un olor raro me senté y el olor se intensifico, tenía el presentimiento que esto tenía que ver con ese par y con la chica americana, busque la procedencia y confirme que Candy estaba involucrada en las locuras de esas dos, me acerque al pupitre y vi el líquido transparente y  viscoso lo que sea que fuera no era justo que la nueva lo experimentara, intercambie las sillas de Marlow y White, diez minutos después todos comenzaron a entrar.

__ ¡Candy hola!, ¿te gustan las rosas? __ Anthony saludo y le entrego una rosa, ella solo se ruborizo en respuesta.

__ “Yo creí que te gustaban más los chocolates” __ La enorme sonrisa de Archie hizo que él rubio se pusiera rojo del coraje.

__ ¡Ja, genial! ahora solo falta que pongan una florería _ exclame irritado, no solo fue Brower y Cornwell, también lo hicieron los diez compañeros con los que comparto las clases, algunos le entraron flores otros con chocolates o pequeños detalles, las chicas no estaban nada contentas, podía ver como la fulminaban con la mirada.

__ ¡Pss pss! Susi llego la hora, no te levantes de esa silla hasta que Candice pase por el ridículo de su vida.

__ Por nada del mundo me lo perderé amiga __ Los ojos de Susana destellaban un brillo de maldad y Eliza sonreía con cinismo esperando el anhelado momento, pero este no llegó.

__ “Tu broma fue un completo fracaso querida”, no veo nada ridículo en la simplona de Candice.

__ ¡No pudo fallar, algo paso!

__ ¡Pues fallaste, acepta que por primera vez en tu vida cometiste un error! __ Susana intento pararse cuando vio que Candy se dirigía a la puerta, pero simplemente no pudo se había quedado pegada en el pupitre.

__ ¡¡Eliza!! __ Marlow dio un grito estrangulado

__ ¿Qué te pasa Susi?

__ No me puedo mover ¡ayúdame! __ Eliza intento levantar a Susana, pero fue inútil, todos los ojos estaban posados en ellas.

__ ¿Qué sucede Susi? __ cuestione con fingida inocencia

__ Oh Terry, alguien me ha jugado una broma de mal gusto.

__ Tranquila déjame ayudarte __ hale con todas mis fuerzas a Susana, había intentado reprimir una carcajada cuando la vi luchando para ponerse en pie __ diablos Susi esto si es amor al pupitre __ dije sin poder evitarlo, todos comenzaron a reír, hale una vez más con todas mis fuerzas, pero fue en vano, el peso de ella provocó que terminara con todo y silla en el suelo, comenzó a llorar al caer se golpeó el brazo, Eliza con voz temblorosa y mirada aterrorizada habló.

__Susi, cariño creo que… tendremos que intentar otra forma para liberarte de la silla.

__ ¿Así? ¡Y que brillante idea se te ocurre querida!

__ Bueno, yo creo… que dadas las circunstancias… solo… solo queda…la opción de quitarte la falda __ los chicos comenzaron a silbar y a decir toda clase de piropos, el profesor había quedado mudo y sonreía por lo bajo.

__ Ssi no queda de otra… entonces hazlo __ la cara de Susana estaba encendida por la vergüenza que estaba pasando, seguramente sería el tema de conversación del día.

__ déjame ayudarte linda __ añadió Eliza mientras Susana la miraba con odio, Luisa y otra chica se acercaron.

__ Pueden salir por favor, las señoritas necesitan privacidad, aunque pensándolo bien solo dense la vuelta y no miren a su compañera __ dijo finalmente el profesor Albert

Después de algunos minutos, se escuchó a Eliza decir que tendrían que cortar la falda, pues sus bragas estaban pegadas a la tela y silla __ solo será un pequeño corte y… estarás libre.

__ Hazlo rápido, siento que la piel se quema ¡por favor apúrate! __ comenzó a quejarse y a llorar, cuando finalmente se levantó Luisa halo con fuerza las bragas que estaban pegada a la piel, se escuchó un horrible grito de dolor de Marlow.

__ ¡¡Auch!! __ exclamaron todos, los pedazos de tela de la falda y bragas de Susana estaban en el pupitre, me eche a reír sin poder controlarme cuando las chicas salieron, no observe todo porque estábamos viendo hacia la pared, pero Stear me dijo que Candy comento que se le había levantado un poco la piel de los glúteos y tuvo que ser llevada a enfermería, Eliza y Luisa la cubrieron con sus blazers.

__ ¿Me pueden explicar qué demonios fue eso? __ El profesor Albert quiso escucharse autoritario, pero fracaso en el intento y comenzó a reírse.

__ No lo sé… pero seguro que Susana no querrá sentarse por algún tiempo __ le respondí tragándome un ataque de risa.

__ Chicos saben que eso estuvo mal ¿Quién fue? esto no puede repetirse es una falta de respeto nadie sale de aquí hasta que se encuentre el culpable __ la voz del profesor era una mezcla de seriedad con risas reprimidas.

__ “De acuerdo profesor, debería revisar nuestras mochilas”, si el culpable está aquí la prueba del delito también __ sabía que efectivamente la prueba estaba en los bolsos de alguna de esas dos.

__ Eso es cierto Grandchester, pasare por cada pupitre los quiero a todos de pie __ después de revisar todas las mochilas, el profesor se dirigió incrédulo al lugar de Eliza y Susana encontrando en el bolso de Leagan un pegamento industrial.

***~~~~***~~~~***

__ Candy casi termina la hora del receso no te dará tiempo de comer

__ Hubo un imprevisto en el aula __ trate de responder sin reír, pero no lo logre, había hecho nuevas amigas que conocí en la cafetería, Karen era prima de Terry y Patty la mejor amiga de Karen.

__ Vi que Susana estaba llorando y la pelo de zanahorias la llevo a la enfermería ¿Qué sucedió? __ cuestiono Karen

Candy les relato lo sucedió y las tres estallaron en risas, a lo lejos Terry las observaba con una sonrisa en sus labios, no podía ocultar la satisfacción que sintió al ver que fue Susana la que pasaba por ese bochornoso momento y no la chica nueva.

__ “¡Alguien debió meter esto en mi bolso para inculparme profesor!”, usted sabe que no le haría esto a mi mejor amiga __ Eliza lloraba de impotencia, pero el castigo fue impuesto, durante dos días no se le permitió la entrada al colegio hasta el tercer día se presentó junto con Susana. Sin embargo, las bromas no cesaron ahí, a pesar de lo sucedido ella no aceptaba una derrota esto era solo el comienzo, ahora más que nunca odiaba a la nueva por su culpa la habían suspendido.

__ ¡La odio tanto, te diste cuenta como se reía de mi la muy maldita!, es una mustia les coquetea a todos los imbéciles de la escuela y pone su carita de niña buena, pero es una envidiosa sé que nos odia porque somos mejores puedo sentir la mala vibra _ gritaba Susana del otro lado de la bocina del teléfono

__ Tranquila querida le llegara su tiempo, ahora no debemos bajarla guardia ¿has visto que Anthony no deja de seguirla?, y Terry cuando cree que nadie se da cuenta la observa, ¡yo lo he visto!

__ ¿Terry? Pero a él no le interesa ninguna chica del colegio tú eres testigo de lo mucho que he intentado conquistarlo_ Susana estaba enojada y gritaba de la frustración, ella que había visto primero a Terry y le había coqueteado desde que lo conoció no podía creer que él también se sintiera atraído por esa fea chica pecosa.

__ Si no me crees no lo pierdas de vista mañana_ Eliza había observado a Candy y a cada uno de los chicos que la miraban y Grandchester no era la excepción.

__ Lo hare, tratare de que Michael no se dé cuenta__ Susana ardía de celos y odio hacia Candice y si de verdad Terry se sentía atraído por ella haría hasta lo imposible por hacer que él perdiera el interés.

Continuara…

Creditos del fanart a la talentosa Lolita Grandchester

NOTAS

Para referirme al punto de vista de Candy (narración) usare dos ** y cuando sea el p.v de Terry usare un *

Última edición por Lady Ardlay el Miér Abr 28, 2021 5:54 pm, editado 1 vez

A kzr2005, AstridGraham, Dar042, Letzabeth arevalo, Felicity Grand, Marysole, Amethyst y a les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Perfecto!!! Ahora algo para Eliza, por favor!!
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 133559 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 133559 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 189452

A AstridGraham y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Samyluz

Rosa Negra
Rosa Negra

Wow que divertido capítulo!!!! La dos mustias tuvieron su merecido!!! Excelente gracias!!!

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 391439 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 391439 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 391439 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 391439 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 391439 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 391439 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 391439 pero de la risa!!!!
que mas bromas planean esas dos, pobre de la pecosa

susysen

susysen
Dulce Candy
Dulce Candy

Estas dos no tienen vida propia, que solo molestando se la pasan, espero que Elisa caiga en su propia trampa... Terry pareciera el Ángel protector de Candy... LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 895558 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 334740

Adriana U

Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

😂😂 me divertí mucho con este capítulo, falta que Eliza también caiga en sus propias trampas. Gracias

Didi Ardlay

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HUY, HAGA QUE SE QUEDE CALVA ELIZA JAJAJAJA LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 523232

kzr2005

kzr2005
Rosa Morada
Rosa Morada

Está buena la historia.
Queso a la espera del próximo capítulo.
Karen Zamora

Vanesa sanchez

Rosa Lila
Rosa Lila

Exelente capitulo, buenísimo, 🥰 gracias

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Les salió el tiro por la culata!... Me divertí mucho L. Ardlay...
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 949586 

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 2510021144

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 87337 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 87337 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 87337

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Felicity Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajaja, me hiciste la noche LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 1f602 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 1f603 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 1f602 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 1f602
Me imaginé toda la escena y morí de risa jajajajajajaja
Ahora veremos qué intenta la mujercilla esta.
Gracias por este capítulo nena, quedó de lujo.

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Que bien que fue Susana la de la broma pobre chica americana te debes de cuidar de estas dos arpias

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!  Convertiste a Terry en su ángel guardián, aún negándose a aceptar la atracción que siente por la americana. Bien, así sufrieron ese par de arpías!

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravissimo. Esta historia esta súper divertida. Karma Suzanna 🤣🤣🤣🤣. Terry tan caballero con Candy, sin que ella lo supiera la salvo de una muy mala broma. Esperando con ansias el próximo capítulo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🌹💕

Giovanna

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Después del bello fic en la colina, este fic está muy divertido , te felicito

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja que bueno se les volteo la broma ,bien por  Terry morí de risa al imaginar a la gusana, ahora el problema es que se darán cuenta que Terry si está interesado en Candy y ahora esas brujas le harán la vida imposible, me encanta espero el siguiente capítulo LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 189452

MargaritaHernandes

Recién plantada/o
Recién plantada/o

Por favor que candy ponga un alto a todos los chicos

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja que bueno que todo les salio mal
Ahora falta Eliza, pero quesea algo terrible y vergonzoso
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 692777  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 692777  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 692777

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 142209
Me encantó esa broma que no les salió como ellas querían
Oh esto se pone muy emocionante
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 334740  

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Par de brujas, no contaban con la astucia de Territo.

Que nueva maldad planean  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 895558

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA FAN FIC "CHICA AMERICANA" CAPITULO 2, POR LADY ARDLAY 334740

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente