Muchas gracias Karen por todo tu apoyo, saludos !
kzr2005 escribió:Muy interesante la historia.
Felicidades.
Karen Zamora.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
kzr2005 escribió:Muy interesante la historia.
Felicidades.
Karen Zamora.
Parisa21 escribió:Muchas gracias Lady Ardlay!! Una historia llena de.misticismo y con final feliz!!
Gabriela Benavente escribió:Me dio miedo el sacrificio... No se me puso la piel de gallina.
Giovanna escribió:Me encanto de principio a fin. Muchas gracias
Dar042 escribió:NO me esperaba tal acontecimiento pero me agrado como ellos al final estan juntos
Gabisita escribió:
Muy original tu historia! Qué bien que Candy es una entrometida, de lo contrario no se hubiera salvado Terry. Era mucha su desesperación por buscar respuestas. No sabían en la que se metían.
Olga Delia escribió:Wow!! Que giro inesperado!! Terry habría muerto si no fuera por la intromisión de Candy!! Que bueno que salieron bien librados los tres!!
Dicahe01 escribió:inquietante, y muy original me gusto mucho muchas gracias amiga por compartirlo
Evelyn Rivera Strubbe escribió:WOW. Que historia más interesante. Buenísima de principio a fin.
A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn
Felicity Grand escribió:Me he quedado muda... Mis aplausos de pie... Me atrapaste desde el principio, y el final fue sorprendente...
Felicidades querida, te quedó preciosa la historia
Aminaabud escribió:Muy bonito
DTG escribió:Ay mamacita, casi se lo carga el Kukulkán a mi Terryto, afortunadamente había un virgencito ahí, si no qué desmaye su hubiera hecho
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 8 Y 9 FINAL POR LADY ARDLAY