¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mini shot, light. "Si"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mini shot, light. "Si" Empty Mini shot, light. "Si" Dom Ago 01, 2021 9:44 pm

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Un único y muy sutil aporte. Rosa al fin y al cabo. Espero les agrade.
Gracias por leer.


Si


Lo podía ver. Cerraba los ojos y lo podía ver, pero yo quería sentir. Plasmaba la imagen de su sonrisa traviesa en mi mente, recordaba las palabras dichas, la luz perfilada en su rostro, el calor de su aliento cercano,  el movimiento de sus manos al hablar, la forma de su delgado cuerpo estirado en el pasto,  aunque como pude observar, no del todo plano. Sentí cosquillitas donde no había sentido, me ruborice sin pensarlo y como si hubiera visto un espanto, salí corriendo a mi habitación.

Hay cosas que una dama no debe pensar, y por lo que estoy imaginando, está claro que no soy una dama. La almohada entre mis piernas no es suficiente para calmar el clamor que de entre ellas grita. Me retuerzo entre  el pudor y lo que supongo es deseo, mi cerebro ordena a mis manos por más. Por la ventana veo salir mis inhibiciones, viajan hasta el edificio de enfrente, donde aquel que me atormenta ahora duerme. Mis dedos resbalan por la humedad, ¿será normal estar así? Me siento hinchada, ansiosa, es como si pudiera hacerme cosquillas a mi misma pero en vez de risa, siento anhelo por más, y más, hasta que un lánguido gemido sale de mis labios y en la oscuridad susurro su nombre.

Lo imaginé, lo sentí, y ahora ¿lo quiero repetir?

Si.



A yara barrios, VeRiToCaT 007, Cherry Cheddar, Azul pequeña, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe, Parisa21 y a les gusta esta publicaciòn

http://myshahistorias.blogspot.com/

2Mini shot, light. "Si" Empty Re: Mini shot, light. "Si" Dom Ago 01, 2021 10:06 pm

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ameeeeeeeeeeeeé!!! sutil y provocativo.

3Mini shot, light. "Si" Empty Re: Mini shot, light. "Si" Dom Ago 01, 2021 10:37 pm

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Grandioso yo también lo repetiría 🔥😍😊

4Mini shot, light. "Si" Empty Re: Mini shot, light. "Si" Mar Ago 03, 2021 8:58 am

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mini shot, light. "Si" 334740 Mini shot, light. "Si" 334740 Mini shot, light. "Si" 334740
Ooohhh yeeaaaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.