No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn
Pitufa terriana escribió:Como que mi corazón se encogio de amor. Siempre me llegas a lo mas hondo con tus letras
Su amor es tan fuerte, que ni la muerte.... Hermoso amiga
Mayosiete escribió:Hasta la eternidad.
GEZABEL escribió:Que tierna historia ...
Noelia Graham Guajardo escribió:Que bonito, juntos para siempre
LizziVillers escribió:Qué te digo, que ya no te haya dicho de este relato.
Conmovedor hasta las lágrimas, bellamente escrito, sentido, con imágenes preciosas y emociones muy bien transmitidas.
Felicidades pequeña saltamontes.
Amethyst escribió:Ay amiguita, te quedó hermosisisímo tu oneshot. 🥰 te felicito y te incito a que sigas deleitándonos con tu imaginación.
Dilcia escribió:Que bonita historia, partieron juntos a la eternidad amándose intensamente como siempre lo hicieron . Gracias
Ja ja ja que crueeeel yo aun con mi corazón llorando por escribir un final asíCherry Cheddar escribió:Qué bello relato... me encantó la parte donde están muertosHahahahaha... es broma, ya parezco GezabelHa sido precioso leer esa debocion de Terry hasta el final, valorando todos los momentos compartidos
Gracias Elby. Lo hice con todo el amor que siento por mis rebeldes.Elby8a escribió:Bueno, qué te digo?
de verdad que te inpiraste para este bello one shot querida J. Lady Ardlay describiendo en breve lo que fue el amor de nuestros amados rebeldes a través de los ojos de Terry. Desde sus travesuras en EL San Pablo hasta su reencuentro, su boda y su regreso al viejo continente, su familia, sus recuerdos y ese final obviamente lleno de sentimiento al imaginarlos juntos hasta el último de sus días.
así nos dejas con estas letras!
excelente aporte nena!
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: MEMORIAS (ONE SHOT) POR LADY ARDLAY