La luna resplandecía en la noche iluminando todo a su alrededor, dándole a la mansión Leagan ese toque de misterio que siempre la ha caracterizado.
Esa noche, casi todos sus habitantes se encontraban descansando en sus respectivas casas, pues al día siguiente estarían de fiesta celebrando el cumpleaños de ni más ni menos que de su jefa; la gran Gezabel, y nadie quería perderse dicho acontecimiento.
La quietud se vio interrumpida por unos sonidos que provenían de la parte trasera del jardín, pisadas y murmullos de personas que poco a poco se iban incrementando.
— ¡Vamos chicos! ¡Dense prisa! nos va a dar la medianoche y no llegaremos a tiempo — Decía un apurado Archie que se abría paso en medio del jardín de la mansión.
— Ya vamos elegante, ¡No seas desesperado! ¿No ves que estoy ayudando al bisabuelo William? — Espeto Terry muy divertido, desternillándose de risa al ver a su amigo frotándose las manos llenas de banditas cubriendo las heridas que tenía en ellas.
— ¡Es increíble que ni una simple reja puedas brincar tío! ¡Sí que has perdido práctica por pasar tanto tiempo encerrado en esas oficinas! — Comentó un divertido Anthony al ver la cara de sufrimiento del rubio mayor.
— ¡Mejor ni hables sobrino! Si no fueran por tus lágrimas de cocodrilo de ayer delante de la jefa Gezabel serías tú el que ahora tendría las manos todas arañadas por las espinas de las rosas que me envió a cortar ¡Por eso ni agarrar los barrotes puedo!
— ¡Bueno ya tío! No te enojes, mejor voy a ayudar a Stear que el pobre está peor que un burro de carga con ese fonógrafo y ese aparato raro que según va ayudar a elevar el volumen de la música y así podamos despertar a la jefa Gezabel.
Caminando apresurado, Anthony fue en auxilio de su primo Stear que venía tambaleándose por el peso de dichos aparatos.
Y ahí estaban nuestros guapos galanes, apurados para llegar antes de la medianoche y poder darle la sorpresa a la festejada con tremenda serenata, cuando fueron sorprendidos en medio de la oscuridad por una persona la cual no esperaban encontrar.
— ¿Quién anda ahí? — Inquirió Neil, sumamente asustado, porque pensó que eran unos ladrones que habían ingresado a la mansión.
— ¡Cállate Neil! ¡Nos van a descubrir con tus gritos de niña! — Lo regaño Stear.
— ¡Vaya, vaya! ¡mira nada más a quienes tenemos aquí! Toda la pandilla junta, hasta Grandchester. Díganme… ¿Qué motivo es el que los hizo adentrarse en mi territorio? ¡Digo! si se puede saber — Les preguntó Neil realmente intrigado y sorprendido.
— ¡Tú mejor que nadie deberías saberlo idiota! ¡Mañana es el cumpleaños de Gezabel! ¡Venimos a traerle serenata! — Dijo Anthony, quien ya empezaba a impacientarse con Niel.
— Bueno, los voy a dejar seguir, ¡Pero con una condición! — Declaró Neil con malicia, regocijándose al ver como ponían cara de fastidio los muchachos.
— ¡Lo que nos faltaba! ¡A mí no me pones condiciones Leagan! ¡Oíste bien! — Rugió un muy enfadado Terry, abalanzándose hacía el moreno.
Inmediatamente Albert lo detuvo para evitar una confrontación a las afueras de la mansión.
— ¡Quieres calmarte! Lo que menos queremos es tener problemas con Niel, menos hoy — Le recordó Albert jalándole del brazo, tratando de tranquilizar al castaño.
— Sí Grandchester ¡Cálmate! Solo quiero que me incluyan en la comitiva, ¡No me voy a robar a tu huérfana hombre! Así que ustedes dicen, si quieren llevar a cabo la serenata, tendrán que incluirme, si no, regresen por donde vinieron y aténgase a las consecuencias, que yo me encargaré de que en las futuras historias creadas por mi hermosa Gezabel rueden muchas cabezas, principalmente rubias y pelinegras ¡Eh! — Finalizó triunfante el moreno sabiendo que con eso no podían negarse.
Los demás tragaron saliva, mirándose unos a otros como preguntándose si aceptaban o no.
— Yo creo que es mejor incluirlo, ya que es el consentido de la jefa y si se entera que lo despreciamos nos va a ir muy mal, basta recordarles que hasta un meteorito nos mandó en uno de sus últimos fics — Comentó un muy resignado Albert, dirigiéndose en especial a Terry para que aceptara por las buenas.
El castaño solo rodo los ojos y con un de acuerdo que sonó más a gruñido que respuesta volvieron todos al plan inicial.
De inmediato se ubicaron bajo la ventana de la cumpleañera para acomodar el fonógrafo e instalar el otro aparato que invento Stear para aumentar el volumen de la música.
— Vamos chicos ayúdenme a acomodar todo y empezar a festejar a nuestra cumpleañera, tú Archie agarra estos cables y conéctalos aquí hermano —, decía un apurado Stear , — A no hermano yo paso , no sea que esto explote en mis manos y quede todo chamuscado — respondió Archie mirando con temor el aparto en cuestión .
— Haber ya dame esos cables y tu Stear pon a funcionar esto que ya es casi media noche , vamos rápido todos acomódense — ordeno Albert ya impaciente ,
— Un momento señores, yo voy a la cabeza , para que lo primero que vea mi jefecita al salir a su balcón sea a su chocolatito amargo, o sea yo, su señorito Leagan en primera fila — dijo Niel pavoneándose todo orgulloso ante los presentes
.
— Ponte donde quieras Niel, pero apúrate ya — ordeno Anthony dando tremendo empujón a su primo para que se posicionara donde el quería . Y así dio inicio la serenata a la media noche, justo empezando el día del cumpleaños de la festejada.
Todo iba de maravilla, a lo lejos se escuchaban las notas musicales de las tradicionales mañanitas, cuando de repente se escuchó una fuerte explosión seguida de una nube de humo y un grito en general pronunciando el nombre de ¡ STEEEEAAAAR!. Creo no es necesario explicar que fue lo que paso, ja ja ja, el aparto que inventó Stear, termino como todas sus creaciones, pero se le perdona todo a nuestro bello inventor.
Bueno este es un cortito creado con mucho cariño para Gezabel, Con unos días de retraso, pero más vale tarde que nunca, espero que te la hayas pasado de lo lindo en tu día y de parte de todas las Divinas Místicas te deseamos un feliz cumpleaños.
POR: PARISA
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTES EN FIESTA FLORIDA 2022
“EL DERECHO A CAMBIAR TU DESTINO”
AGRADECIMIENTO PARA MI REiNA DE OROS TEMPERANCE , POR SU APOYO EN ESTE APORTE. .