-No sé, Temperance -Dijo Amethyst rascándose la cabeza -Geza es algo... -La jovencita se frotó la barbilla, con la mirada levantada hacia el techo mientras buscaba la palabra adecuada ¡Especial! -Exclamó tronando los dedos.
-¡¿Entonces qué hacemos?! -Quiso saber la Reyna de Oros -Ya dijo que no quiere oro, ni quiere plata, tampoco quiere romper la piñata...
-Lo que nos va a romper es la cabeza sino le damos un soborno... cof, cof, cof –Se atragantó Dení -Digo... digo... Un tributo ¡No! Este... un regalo.
-¿Uno solo? -Preguntó Lexie -Si le dan sólo uno van a rodar cabezas -Dijo la Reyna de Espadas sin dejar de limarse las uñas -A mi, mínimo me dan tres cosas cuando cumplo años, dame una y verás a dónde te la voy a meter, pregúntale a Temperance qué pasó la primera vez que pasé mi cumpleaños con ella.
Amethyst volvió a ver a la mentada Reyna con una interrogación pintada en su bonito rostro.
-¿Recuerdas el huracán Katrina? -Temperance respondió con otra preguta –Fue ella -Señaló a su querida hemana.
-¡Ay no! Si eso hizo Lexie, no me quiero imaginar lo que hará “La Jefa” si no le satisface lo que le demos –Esta vez, la que habló un poco asustada fue Felícity.
-Pues hay que convocar a todas las chicas para que le traigan de todo, joyas, piedras preciosas, el mar muerto resucitado ¡No sé! Que se pongan creativas –Fue la sugerencia de Fedra.
-¡Okay, okay! Eso haremos, llamar a todas y que le rindan tributo por su cumpleaños... por cierto... ¿Cuántos años cumple?
-¡Querida! Si te atreves a preguntar eso, date por... -Dení deslizó su dedo índice por su garganta, sacando de paso la lengua y haciendo bizcos.
La carita de Amethyst era un poema después de los gestos bastantes explicativos de Dení.
-Pues llamen a todas, la que no venga con su regalo, media hora parada de manos de cabeza entre las piedras, y con un cactus abajo, para que no lo vulevan a hacer.
-¡Ja! ¿Ven que tan tierna no es?
-Se mofó Lexie señalando a Temperance.
Última edición por Amethyst el Mar Abr 04, 2023 8:27 am, editado 1 vez