No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
A Amethyst y a Ale Chapellin chispita les gusta esta publicaciòn
Elby8a escribió:Bueno aquí a felicitar a la jefa mafiosa en su cumplemenos.
Yo le traigo unos amiguitos, algunas mascotas de esas que le gustan para su calabozo espero sean de su agrado. Su buen desempeño está garantizado y sé que Ud. les dará "buen" uso ( espero que con ningun miembro de Las Divinas Místicas)
Geza espero que te la pases de lujo y disfrutes de las atenciones del bombón inglés y de este fanart autoría de nuestra talentosa Amethyst.
A Ale Chapellin chispita le gusta esta publicaciòn
DTG escribió:Por cierto, el fanart está divino!!!!
DTG escribió:Jefita chula, mientras voy a recoger algunas chucherías para su regalo de cumpleaños
Le dejo a este personal de servicio para su casa, ellos limpiarán las mazmorras, darán de comer a los dragones y gárgolas, las niñeras cuidarán al hámster y jugarán con él, las cocineras prepararán la comida que prefiera y los mozos limpiarán y ordenarán su armamento y lo tendrán listo para que usted salga a festejar torturando algunos infelices por su camino y después pueda retozar...quiero decir "convivir sanamente" con Terry.
Querida Geza, espero la pases muy divertido y nos perdones la vida a las Divinas
A susana graham y a Ale Chapellin chispita les gusta esta publicaciòn
A Amethyst le gusta esta publicaciòn
A Amethyst, ambar graham, Susana Ibarra y a susana graham les gusta esta publicaciòn
A Elby8a, Nanamy, Primrose, Amethyst, Barbrv, ambar graham, Susana Ibarra y a susana graham les gusta esta publicaciòn
A Elby8a, Amethyst y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn
A Elby8a, Amethyst y a Ale Chapellin chispita les gusta esta publicaciòn
Última edición por Susana Ibarra el Mar Abr 04, 2023 10:48 pm, editado 1 vez
A Elby8a, Amethyst y a Ale Chapellin chispita les gusta esta publicaciòn
Susana Ibarra escribió:Querida Geza,
Me dicen que a usted le gustan los tormentos y pues yo solo quiero entregarle este pequeño tributo, haga usted con él lo que quiera, total, atormentense mutuamente que sé yo, este Terry ya está entrenado para ejercer todo tipo de acciones "cumplidoras" para este día o lo que usted guste, lo puede dejar salir en el día 365 antes de su siguiente regalo.
Bueno, lo dejamos en la puerta de su casa, que lo disfrute!!!
A Susana Ibarra le gusta esta publicaciòn
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: SOBORNO A GEZABEL... cof, cof, perdón, R E G A L O.