One shot UA
Respuesta al reto: Ella usó mi cabeza como un revólver
FF 2022
Su cabeza entre mis muslos me está haciendo perder la razón “sí claro, perder la razón” pienso amargamente, esa la perdí hace meses cuando nos conocimos. Devora mi miembro con hambre voraz, hasta el fondo y esos angelicales y al mismo tiempo crueles ojos verdes me observan con lujuria, con la maldita certeza de que ante ella soy dócil como un guante, desde que la conocí sus demonios incendiaron mi conciencia.
“¡Hola! ¡Soy Candy!”
“Soy huérfana y todos se burlan de mí, ¿Tú no me lastimarás verdad Terry?”
“Eres mi mejor amigo”
“Podría ser tu novia pero, ¿Sabes? Neil me acosa, nunca podría tener nada contigo con Neil vigilándome”
Sin sacar mi miembro de tu boca obligándome a levantar mi cadera, has logrado bajar mis jeans hasta el piso, ha comenzado a hacer calor y yo estoy sudando profusamente, jadeos involuntarios escapan de mi boca con cada ataque de tu boca y yo sólo atino a tomarte de ese hermoso cabello rizado y tratar de que vayas más rápido, Dios mío, solo Dios sabe las cosas que he hecho por tí, cobardemente, sin vergüenza…
”¡Terry! ¡Casi matas a golpes a Neil! ¡Eso fue una exageración! Pero también fue muy lindo de tu parte”
“¿Sabes? William y Karen me ven con malos ojos, no quieren ni siquiera que conviva con sus hijos, es el peor hogar de acogida dónde he estado”
”Mira Terry, mis pantalones están muy gastados, me gustaría tener dinero y comprarme unos nuevos”
Dejas de darme placer con tu boca por unos momentos para quitarte esa pequeña camiseta que solo cubre tus senos, no traes nada abajo, y deslizas tus bragas hacia afuera para posicionar tu caliente sexo encima del mío, doy un rugido de placer. Tus senos, ¡Joder! Tus deliciosos senos chocan contra mi pecho, me besas y puedo sentir mi sabor en tu boca lo que provoca que me vuelva loco y te tome del trasero para ayudarte a acelerar el ritmo.
“¡Oh Terry! ¿Sabes que William y Karen fueron atacados en la puerta de sus respectivos trabajos? Fue extraño, los hirieron con una navaja pero, no se llevaron sus pertenencias ¡Espero que no hayas tenido nada que ver con esto!”
”¡Terry! Toda la ropa que me compraste es muy bonita! No querrás algo a cambio…¿O sí?”
“¿Sabes Terry? Ahora que seamos mayores podremos escapar, deja a tu madre, mira que es muy injusto todo lo que trabajas para ayudarla y tú no tengas ningún beneficio, si estuviéramos solos y lejos de aquí todo iría mejor”
Tus deliciosas nalgas chocan en mi regazo, sostengo entre mis manos tu breve cintura, estoy ciego del placer, me mojas con tu excitación y clavas tus uñas en mis hombros mientras llegas al éxtasis, yo me dejo llevar por el mío y acabamos en una revoltura de sudor y fluidos en el sillón de la sala de nuestro pequeño departamento, jadeantes y tratando de recuperar el aliento. Sin decir nada te separas de mí, te alejas y caminas hacia el baño, tomas una ducha muy rápida y te arreglas para salir.
”Voy al bar de siempre, no me esperes”
Yo…yo estaba listo para ser amado, pero tú estás seca, eres un ser incapaz de sentir algo, te veo cerrar la puerta…Dios mío ¡Las cosas que he hecho por tí! Me dejas como cada noche solo, y yo únicamente puedo sentir el vacío como algo completamente normal.
Última edición por DTG el Dom Abr 10, 2022 4:08 pm, editado 3 veces