Excelente aporte Dení
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn
Adela Daffodil escribió:Deni Moore, te he dicho cuánto te amo. Pues te amo tanto como tus escritos. Éste está on fire nunca escucharé esa canción igual.
Por favor necesitamos mas universos alternos y tóxicos con tu genialidad.
Tu siempre fan … (Oda May) Daffodil
A Elby8a y a Adela Daffodil les gusta esta publicaciòn
Nanamy escribió:
nunca me decepcionas Deni, al fin salio tu lado perversssss de cada año.
espero que pronto nos regales más escritos de este tipo porque hay muy poquitos de este lado y yo que soy cliente frecuente de este lado los estoy necesitando mucho
A Elby8a y a Nanamy les gusta esta publicaciòn
igzell escribió: WOW,TOXICO,TOXICOOOOOOOOOOOOOO PERO WOW
A Elby8a le gusta esta publicaciòn
A DTG le gusta esta publicaciòn
Elby8a escribió:uff
Pero qué manera de llevar la relación de estos dos al lado tóxico jajaj me ha encantado esta forma de abordar su "lazo especial" una Candy totalmente en modo destructivo y vale madrista y un Terry 100% ENCULADO casi que me da penita el pobre
Esto demuestra querida Dení que eres excelente en cualquier tema que se te de la gana. Sabes llevarnos por el delicioso camino de la malda´ jaja bueno unas ya llevamos rato ahí pero disfrutamos con tus escritos el reafirmar nuestro camino MUAJAJA
Ah y solo como pequeña observación dudo mucho que puedas dejar o más bien quieras dejar el lado obscuro jajaja
A Elby8a le gusta esta publicaciòn
Lady Supernova escribió:¡Qué descripción tan hot! ¡Y qué historia! Me gustó mucho Deni, porque adoro ver a Candy en otras facetas ¡Gracias por hacerlo posible!
A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » Lado Rosa Oscuro » LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG