Black and Gold la escogí por la letra que me inspira, autor Sam Sparro
Despertó con un terrible dolor en la parte alta de su cabeza. Trato de tocar el lugar de donde venía pero sus manos estaban atadas a su espalda, inmovilizadas por unas esposas .
Trato de abrir los ojos pero una tela alrededor de estos se lo impidió.
Respiro profundo para poder poner atención a la situación en la que se encontraba.
Estaba tirado en el piso frío y sucio.
Recostado sobre uno de sus hombros se impulsó hacia adelante para poder escuchar a su alrededor.
El ruido de una gotera , de donde supuso provenía un baño.
El viento golpeando una puerta de acero como un molino le aventuró a pensar que estaba en un local o en una bodega abandonada lejos de cualquier ciudad por el enorme silencio de afuera.
Tomó impulso para levantarse empujando hacia adelante sus piernas amarradas a sus tobillos.
En cuanto su cabeza estuvo recargada sobre sus rodillas sintió un hilo húmedo corriendo de su frente a su barbilla. El olor ferroso de este líquido le indicó que era sangre.
Parada cerca de la puerta de acero , en silencio , una mujer lo observaba con detenimiento.
Tenía esa mirada fría antes de matar y cumplir sus órdenes. Con su mano izquierda le apuntó con su arma smith & wesson mp 9.
Cuando su jefe había dado sus órdenes sobre el trabajo que debía realizar, ella sin cuestionar obedeció. Y estas eran claras.
Seguir y espiar a este individuo., obtener todo dato de hábitos y costumbres. Establecer conexión con este para secuestro y con esto obligar al empresario a ceder el control de todos sus negocios en el importante puerto de Liverpool.
Con un fuerte suspiro muy característico en ella, corto cartucho y apuntó su arma a la cabeza de este.
_____________
Tres meses atrás
Ese día vestida en un traje gris oscuro , que hacía resaltar su pequeña cintura . Recogido su cabello rubio en un moño coqueto. Puestos unos zapatitos color camello de tacón alto . Y después de colocar su arma en un liguero que llevaba siempre en su pierna izquierda un poco arriba de la rodilla bajo de la limosina .
El portero al ver a la mujer acercarse al lujoso edificio corrió a abrirle las enormes puertas de cristal.
La recepcionista sorprendida con la belleza y porte de esa mujer le dio el pase sin siquiera hacer preguntas. Indicándole el número y el piso de la oficina del Director de la compañía.
“Granchester Coorp” Una de las más importantes compañías exportadoras del Reino Unido , teniendo su oficina principal en la Ciudad de Liverpool. Cerca del puerto.
El elevador la llevo hasta el último piso, el cual se abrió directo a la recepción de la oficina del Director de la compañía.
Volteo a mirar dos segundos a la recepcionista mientras ella le preguntaba si tenía cita y a quién anunciaba .
Si y Señorita Miike fueron sus respuestas.
Siempre daba su seudónimo, su nombre era sólo suyo .
Buenos días ! le dijo al hombre que sentado en su sillón de piel le daba la espalda