Con paso lento se aproxima al cuerpo del hombre de cabellos castaños.
Levanta la mano libre y hace una señal, con lo cual aparecen 2 hombres grandes y mal encarados, recogen al hombre tirado en el suelo y lo dejan caer en una silla , lo amarran bien a esta . Dejando a este a merced de la mujer y se retiran .
Él sigue atento los sonidos, trata de moverse para quitarse las cuerdas pensando que se encontraba sólo pero el sonido de una respiración sobre su cuello y el olor de un perfume que él reconoce lo deja estático en su lugar.
Su respiración se incrementa y su corazón se acelera al sentir que sus labios son asaltados por otros que él reconoce al instante .
Sólo menciona el nombre de aquella mujer que lo había vuelto un loco enamorado antes de que su mente se pusiera completamente en blanco. Miike !
Terry toma la carpeta mientras se sienta otra vez en su escritorio sin dejar de mirarla. Lee atentamente mientras la chica revisa las fotografías del enorme escritorio.
Él la observa, era una mujer menuda, con cabellos rubios, recogidos en un pequeño moño, sus ojos eran verdes y debajo de ellos y en su nariz tenía unas pequeñas pecas.
En verdad la chica estaba muy calificada, su currículum estaba perfectamente resumido.
Volteo de reojo otra vez a mirarla y ella le sonreía curvando sus labios un poco de lado.
Mi teléfono y mis redes están ahí, espero que mañana pueda comenzar con mis labores.
Se levanta ofreciendo su mano al hombre y sale de la oficina de este. Dejando a un Terry sorprendido, anonadado y embelesado por esta mujer.
Y sin saber porqué toma su teléfono para hablar con recursos humanos.
Después de terminar la llamada donde ordena que se contrate a la chica , se desploma sobre el sillón de su escritorio sin poder a aclarar su mente.