______________________________________________________________________________________________
-Buenos días, pero que cara traes? se nota que llevas noches sin pegar un ojo.
Hoy no habrá práctica para ti! y no acepto negativas has estado muy inquieta, así que da la vuelta y ve a dedicarte el día!
-A lo que me limite a dar un simple asentamiento de cabeza, y sin más salir, no tenía sentido discutirlo.
-Que haría hoy?- Necesitaba mantenerse ocupada, pensar en exceso la estaba llevando a ver señales siniestras donde quizá no las había.
Es Temprano y como siempre la helada brisa matutina golpeo su rostro, seguido de un escalofrío, tenía esa opresión en su pecho desde que él se fue , no la dejaba a ninguna hora, pero hoy era diferente , estaba más latente y si, tenían razón era poco lo que dormía!
Tomo una bocanada de aire, entre en su café favorito y ordeno una bebida caliente, galletas, intentando fingir una normalidad relativa, aunque sea para los demás, pues sabía era un caso perdido convencerse que estaría bien , sacó el periódico que compró en el quiosco de la esquina, se había prometido no hacerlo, y allí estaba hecha un mar de nervios y con el corazón acelerado, en un parpadeo lo tenía en sus manos hojeándolo , intentando sorbo a sorbo, mantener la cordura, hasta que se detuvo perpleja en una noticia!
Santo cielo! Se le contrajo el estómago, y elevo la vista empañada .. Girando el ayer y el hoy …
Empezó el conteo atrás , imagen tras imagen, risas, olores, todo ..
Se le hizo un nudo en la garganta hasta desbordarse en llanto..
Sí , siempre callada, contenida, tímida.. Un poco insegura ..Así se consideraba en su fuero interno..
Por qué? ya no podré llegar a ti..
Cuantas palabras no dichas..
Constantemente me prometía que mañana lo haría mejor y te expresaría este cumulo de sentimientos que llevan tu nombre.! y ahora,
ahora se van en ese, mi tren ¡
Ya no estarás ¡!.. Se me adelantaron, Llegó ella más puntual , la dama oscura que todo se lleva por derecho y deber.
-Se le acerco la camarera la cual con exceso de bondad le dijo-señorita se encuentra bien?
-Quiere usted que llame a alguien en su hogar.?
ensimismada lagrima tras lágrima, desgarrada por el dolor, con sus manos aun temblando y la noticia retumbado,
dijo:- Vuela alto Alistair, cariño.
-Patricia Obrian , mañana lo hará mejor , es una promesa!
Última edición por ambar graham el Lun Abr 18, 2022 8:32 pm, editado 1 vez