A lo lejos entre la cháchara de su esposa con los preparativos, retumbaron las palabras: Pastel, Candy!
.. -Suspirando, respondió- Querida lo que decidas está bien, besando su frente y retirándose a su despacho.
Mentalmente Archie bufo, aflojó su corbata, otra reunión más en la que tendría que ocultar toda clase de emociones, cuando este cerca de ella,
Candy , el objeto de su inalcanzable afecto!
Tolerar verla con ese aristócrata, odiaba ser testigo de su entrega a ese actor de quinta!
Se Sirvió un trago, y se recordó asimismo que debía comportarse ese día como el perfecto anfitrión y orgulloso esposo para obtener migajas de su atención!
Mientras el líquido quemaba su garganta, era cociente que ambas, su mujer y ella, eran inocentes a su sentir, pero al diablo estaba cansado de cuestionárselo, solo lo sobrellevaba.
-Llegó el día, todo bajo la perfecta organización de su esposa, reconoce que Annie es hermosa, lo ama con devoción .. mientras yo? Si la quiero, aunque no como a ella..
Hasta que de pronto percibo su aroma, y entra como una diosa envuelta en ese perfecto vestido que se le amolda y resalta en los lugares indicados todas sus curvas, irradiando todo a su paso, ignoro complemente todo lo demás , incluyéndolo a él, que la trae de la cintura con posesivo agarre gritando en cada gesto “es mía”, y no lo culpo, sospecho que no es ajeno a mi sentir por ella..
Ella me abraza y felicita, mostrándome entusiasmada el delicioso Pastel que horneo y decoro para mí.
Si, entre todas sus cualidades desarrollo después de un tiempo la repostería haciéndome un goloso y amante de sus dulces creaciones!
Y se ofreció a engalanar nuestra mesa de postres con un delicioso Pastel en mi honor.
-Vaya el Pastel se ve delicioso , como ella pienso, contenido se lo agradezco, sin extenderme en halagos no vaya a meter la pata, el inglés esta alerta a todo, solo me da un apretón de mano con frases mecánicas de cortesía, sin apartarse de ella más de lo necesario.
Detallo la decoración del Pastel, posee flores, rosas? no podía faltar Anthony sí, el primero que me robó su atención, y aquí indirectamente estos adornos de azúcar me gritan lo inalcanzable que ha sido ella desde siempre!
Al cortar y probar el Pastel , tiene una buena textura , y el sabor..uff, , demonios no sé si será los tragos que llevo encima para sobrellevar esta “celebración” , la fiesta triste en mi fuero interno, que brotan mis ganas contenidas de ella , si , al sentirlo en mis papilas gustativas mi boca se agua, su sabor, es , es ella!
y dejo volar mi anhelo con este primer bocado, afloran mis deseos , masticando siento sus pequeñas manos en su elaboración, convirtiéndome en la mezcla del Pastel, es el elixir y me pone como lava ardiendo , desbordando sensaciones con cada mordida que continuo con este endemoniado Pastel ..
cierro los ojos, degustando otro bocado , convertido esta vez en sus colinas, que gustosamente las envuelvo con mi lengua , hasta disolver el Pastel para tragar y es cuando tocó el néctar que brota en sus labios y sigo al centro de su placer con desesperó en descubrir los secretos en esa suave cavidad, cálida y apretada…
Cornwel, escucho, tardando en reaccionar, hasta que siento que me tocan del brazo, parpadeo y es el aristócrata, que irónico pregunta si he disfrutado del Pastel regalo de su esposa?
Trayéndome así del nirvana, recomponiéndome le digo, no sabes cuánto mi estimado!
A lo que él responde con su sonrisa de medio lado, imagino que si, luego se me acerca y en voz baja y filosa me recalca: no olvides que eso es todo lo que tendrás de ella elegante goloso: fantasías y Pasteles!
Lo vi alejarse, abrazarla para bailar muy cerca, más de lo que el decoro permite!
Eleve al aire un trago a la salud del Pastel del Pecado de esta noche, con mi esposa a mi lado recordándome que no debo ser tan goloso con las creaciones de Candy !
Última edición por ambar graham el Lun Abr 18, 2022 8:27 pm, editado 3 veces