¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus

+9
ladylore
Kitten W
Inez Ruiz
Pitufa terriana
ambar graham
Azul pequeña
Saadesa
GEZABEL
Claudia Ceis
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buenas tardes bellas combatientes, espero que lo esten pasando bien en este día

The society of the devil se hace presente con la siguiente actividad llamada "rumores" dedicada al Señorito Leagan

Neil Leagan había viajado a Londres con motivo de una reunión de exalumnos del Colegio San Pablo. Su primer reacción al recibir la invitación fue no asistir, pero después pensó que seria una buena idea saber que había sido de la vida de sus excompañeros, en especial de ella, esa chica que sin saberlo se habia metido en sus pensamientos sin pedir permiso. Sin pensarlo más hizo su maleta y se embarco en el siguiente vuelo.

Una vez que llego, eligió un traje elegante en color oscuro que resaltaran sus ojos ambarinos y se dirigió a su antiguo colegio. Ingresó a la sala y de inmediato las miradas se digirieron hacia él mientras caminaba saludando a sus excompañeros y esperando encontrarse con la persona por la que estaba ahí.

Y luego? Nosotras queremos saber que paso en esa reunión, por lo tanto su participación será decirnos, contarnos o inventarnos de todo,
¿qué hizo?
¿bailo?
¿Con quien conversó?
¿A quien creen que buscaba?
¿Qué dijeron los demás asistentes de él?
Queremos saberlo todo  *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  391439  *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  391439  *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  391439

Ah por cierto, esta actividad lleva como regalito un bello fanart que se muestra abajo realizado por la talentosa Dorian Dantes

*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  Whatsa20

*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  Whatsa21

Picsart-22-04-10-20-59-14-265

A Letzabeth1, Azul pequeña, Legafa05, ambar graham, LightGiogia y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Apenas empezo a pasearse por todo el salón fue reconociendo a cada uno de los alumnos, sobretodo aquellos que habian sido sus compinches durante su estancia ahí, asimismo vio a las hermanas a quienes por pura costumbre rehuía su mirada para que no fueran a llamarle la atención.  

Para su mala suerte también la invitación fue para Archie, Stear, Annie, Patty... bueno, Stear no fue por obvias razones, pero los otros tros ya los veía  hasta en la sopa, sin contar conque se arrepintio de ir al pensar que seguro no dejarían de chismorrear sobre su "compromiso con Candy" quien por cierto de pronto entro de la mano de Terry... no, no los habian invitado, como era bien sabido ellos nunca se graduaron del colegio, pero Terry iba acompañando a su hermanito quien le toco estar ahi sirviendo como castigo de las monjas y Candy iba del brazo de Terry como su flamante esposa.

"Maldita huerfana, bien pudiera haber venido conmigo pero no, prefirio al actorsete ese que a mi"... -penso mientras los veia pasearse oriundos como si fueran los dueños del colegio.

El verlos ahi le quito las ganas de continuar en la fiesta, pero no tuvo mas remedio que sentarse en una mesa lejana a este grupito y prefirio mantenerse sentado tomando vino y platicando de tonterias con sus amigos... aburrido si, no habia nada nuevo en el colegio que le llamara la atención y si no fuera porque la fiesta terminaria en algun momento hubiera pensado que lo iban a mandar a su habitación castigado, ebrio y solo.

Lo unico que le hizo la noche fue que su hermanita Eliza "accidentalmente" tiro una charola llena de copas de vino justo entre Annie y Candy, quienes como era su costumbre chillaron, pelearon y se marcharon con sus respectivos mariditos.  Salud por eso hermanita... -dijo desde la mesa con una sonrisa en los labios.

A Claudia Ceis y a Letzabeth1 les gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mmm que rumores he escuchado de ti *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  895558  Bueno son varios jejejej que eres malo, malote *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  504400 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  504400 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  504400 muchas te odian y otra te amamos *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  87635  que puedo decir me confieso culpable de amarte *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  867592 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  867592 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  867592 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  867592 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  856396 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  602844 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  947584 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  500265 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  130851 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  10498 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  10498 tanto que ahora sirvo a tu sociedad del díablo *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  504400 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  504400

Aquí mi pequeño relato de lo que hizo.

Neil Legan, asistió solo por la curiosidad de buscarla a ella, sabía que era una mujer felizmente casada, pero albergaba la esperanza de verla, reconoció a varios de su ex compañeros muchos de ellos ya con su familia e hijos, se sintió un poco fuera de lugar todos hablaban de hijos, lunas de miel, matrimonio. Decidió salir a caminar por su antiguo colegio y ahí encontró a una chica, la recordaba bien, había sido amiga de su hermana. Por Eliza, supo que su familia al empezar la guerra se había ido a la quiebra. Qué hacía ahí tan sola mirando el atardecer. La observó con detenimiento a la distancia y la observó limpiar las lágrimas de sus mejillas. A lo lejos se escuchó aquel vals de antaño. Fue hasta ella, le sonrió y le preguntó —¿Bailas?Hoy es un día para recordar viejos tiempos, no es tiempo de llorar —La chica asintió con la cabeza y aceptó bailar con él.

Última edición por Saadesa el Vie Abr 15, 2022 10:05 pm, editado 1 vez

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todos los presentes que lo veían decían que biense vé ,los años le van bien ,aunque sigue igual de arrogante o tal vez más , El volteaba buscando a esa persona pero no la encontraba.

A Claudia Ceis, Letzabeth1 y a ambar graham les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Había sido interesante ver las caras de cada cual cuando entro pavoneándose, seguro y triunfante , claro que si , lo era y le encantaba presumirlo..

Si, demonios… pensó que sería algo más entretenido, evaluando copa tras copa, que vale decir podían permitirse un vino de mejor calidad..

Entre lo que oyó de sí mismo, mientras recorría   el que más gracia le causo fue el acusarlo de actividad incestuosa con su hermana, lo hizo casi escupir el trago, recuperó la compostura y continuo sabía que de un momento a otro pasaría algo que entretuviera la noche , válgame que música más aburrida.

ya algo entonado decidió invitar a una de las hermanas a bailar , ya que en la pista como siempre candice y terrence acaparaban miradas, la verdad no se que rayos les pasa a las personas con estos simples mortales ,si estaba hermosa no era ciego, pero se recordó que no vino a eso, vino a indagar que sentía al ver ya siendo un hombre a la hermana Margaret , por eso al identificarla , llevarla a la pista era la mejor opción.. verla de cerca y entender su reacción  de chiquillo adolescente o ya siendo un hombre experimentado sacaría esas ideas de el, esa alma pura poco corrompida.. que más daba lo que siguieran murmurando tenia el prestigio  y dinero para hacer lo que le viniera en gana.

*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  820833

*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  161932

Última edición por ambar graham el Vie Abr 15, 2022 11:44 pm, editado 1 vez

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nuevamente entre estas paredes, las mismas miradas de envidia y de recelo

Solo vine por ella... aunque se que no me pertenece,  solo verla de lejos llena mi alma de alegría

Mas hermosa que nunca, al lado de ese arrogante que ahora es su marido.  Su radiante sonrisa es un recordatorio de que su felicidad no es a mi lado

*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  963447  *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  963447  *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  963447  *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  963447  *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  963447

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuando entré al salón de la recepción sentí de inmediato todas  las miradas sobre mi. Todo el mundo estaba pendiente de las personas que entraban y por supuesto con quién entraban. Al mirarme supe que todos veían exactamente lo que yo quería que vieran: Un hombre alto, gallardo y exitoso,  que arranca suspiros y paraliza miradas.
Una mujer se me acercó, en aquel tiempo era una de las mejores amigas de mi hermana Eliza.
-Neil, por dios que bien te vez, los años te han tratado de maravilla.
-Hola Luisa, -hago leve inclinación como saludo. -creo que exageras un poco- le dije con falsa modestia.-todos tenemos unos años más ensima y de una manera u otra se notan.
Cuando me di cuenta, varias mujeres me tenían rodeado, preguntando si me había casado, que si tenía hijos, si seguí con el negocio familiar.
De pronto sentí la necesidad de tomar un poco de aire, me disculpé con las damas y salí a la terraza, me afloje un poco la corbata porque sentía que me ahogaba, creo que son los nervios que siento porque sé, que hoy la voy a ver, después de tantos años. Tomo una bocanada de aire fresco y trato de tranquilizarme,  cuando busco dónde sentarme por un momento, veo la silueta de una mujer, la reconozco al instante es ella.
Me observa con esa mirada tan dulce que la caracteriza.
-Hola Neil, ¿Cómo estás?
-Bien gracias.
No hay más palabras, solo una mirada que me sale del alma, no sé si refleja, mi alegría o tristeza, pero ella la comprende y solo asiente con su cabeza y me regala la sonrisa más hermosa que nunca le había visto jamás, se le ve radiante, totalmente feliz.
Hago una inclinación como una despedida y salgo del lugar, me dirijo nuevamente al salón, ahí encuentro a mis antiguos compañeros, hablamos  negocios, de nuestras familias y hacemos la promesa de reencontrarnos nuevamente en poco tiempo. Al terminar la noche me marcho satisfecho porque cumplí con lo que me había propuesto, verla de nuevo y dejarla ir por completo.

Espero que les guste este pequeño relato.

A Claudia Ceis, Letzabeth1 y a LightGiogia les gusta esta publicaciòn

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No podía desaprovechar volver a verte, se que tus ojos nunca voltearon a mirarme no fui del tipo de chica de tu gusto y se que si te vuelvo a ver tal vez ni sepas que fui tu compañera, pero yo era aquella chica que siempre te seguí con la mirada tras las paredes y los árboles del jardín de el colegio, así que no puedo rechazar la invitación de esta reunión.
Al entrar por la puerta de el salón note el gran cambio que tuvimos todos, estaban tan diferentes a como recordaba a cada uno de los compañeros, entonces lo primero que hice fue buscarte con la mirada asta encontrarte, no tarde mucho tiempo en localizarte sentado en una mesa tan ansioso como si esperarás ver a alguien, tan guapo como te imaginaba al madurar, entonces como antes me senté enfrente de tu mesa para contemplar tus ojos color miel mi mirada era tan penetrante que te diste cuenta, alcé mi copa para brindar y tú también levantaste la tuya, yo ya no soy la misma, hoy me siento tan segura de mi que no voy a desaprovechar esta noche y si no te puedo conquistar tal vez pueda probar tus labios esos que las malas lenguas dicen que saben a chocolate un poco amargo pero con una sensación tan dulce que te puede derretir, me pongo un poco nerviosa por qué te levantas de la mesa y te diriges hacia mi
-me consedes está pieza de baile (me dices con tu voz varonil)
-claro(te respondo, y te comento) -pero tengo la sensación que esperas a alguien
-Tal vez si tal vez no depende de ti.(me responde)
Bailamos asta que nos cansamos y salimos a tomar aire al jardín, se que fuimos la sensación de la noche y  de los rumores pero lo que pasó esa noche me lo guardo para mí,solo puedo decir que realmente si sus besos saben a chocolate, Tu compañera que jamás miraste pero que no se quedó con las ganas  *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  504400  

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

vine por el chisme... jajjaja
muy buenos todos

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sin que nadie se diera cuenta, Luisa, la "gran amiga" de Eliza lo llevó al cuarto de baño... se escucharon ruidos y movimientos extraños... pasada la hora volvieron al salón, ella con otro peinado y él con restos de jabón... y nadie se imaginó lo que ahí pasó

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La buscaba entre aquella pequeña multitud, estaba sorprendido de ver a todos sus ex compañeros tan... "mayores".

Al ver a las ahora, señoras de sociedad guardando su impecable conducta, no pudo evitar sonreír endiabladamente.  En su época de estudiante, a muchas de ellas llegó a darles algo más que besos y caricias indecentes en los recónditos pasillos de aquella institución. 

La risa cantarina lo sacó de sus diabólicos recuerdos y cuando al fin la encontró, enfureció. Ella Lucía radiante de felicidad al lado del bastardo ese. 

Apretó los puños fuertemente y el  quejido de dolor de su acompañante lo hizo reaccionar.

–Disculpa Annie, olvidé que venias conmigo.

–Estúpido, aún no sabes comportarte cuando estás frente a ella–ella se soltó de su agarre y le dió una gran bofetada. Salió casi corriendo en busca de su chófer, echa un mar de lágrimas.

Neil la vio marcharse, pero no la siguió.  Caminó decidido a pasarla bien, sí su esposita quería irse, que se fuera; ya había visto a la solterona de Luisa coquetearle y caminó hacia ella. 

De lo que Neil no se percató, fue de que Annie había descubierto a su ex novio Archibald acariciando el creciente vientre de Karen Kleiss. 

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todos estábamos conviviendo de lo lindo y recordando viejos tiempos de la escuela y anécdotas, platicamos lo que a sido de nuestras vidas en este tiempo que no nos hemos visto cuando empezamos a oír cuchicheos y una de las chicas nos dijo que no íbamos a creer quien había llegado, cuando el estuvo a la vista de todos entendimos la sorpresa de la mayoría en el salón, el mismísimo Neil Leagan se había presentado contrario a lo que todos pensamos ya que durante la época de colegio no fue muy amistoso que digamos , siempre con sus aires de grandeza y sentirse superior a los demás ,  debo admitir que más de una nos quedamos boquiabiertas pues Neil era bastante atractivo y varonil y parece venía solo pero buscaba algo o a alguien con la mirada y fue asi que empezaron los rumores,uno de los chicos dijo  que de seguro buscaba a Candy , quien en los tiempos de escuela gracias a el y a Eliza su hermana de ganó el apodo de "dama de establo" y a quien siempre hacían la vida imposible , otra chica pregunto que porque la buscaría a ella, y fue cuando nos soltaron la bomba que tiempo atrás habían anunciado por todo lo alto el compromiso de matrimonio entre ellos dos a lo que todos nos quedamos sorprendidos, pero el escándalo vino cuando en la supuesta fiesta de compromisos Candy lo dejo en ridículo ante todos diciendo que nunca se casaría con el y el mismísimo patriarca de la familia se presentó diciendo que apoyaba a Candy y no permitía ese matrimonio, y que desde el quedó muy afectado había quien decía que el solo quería casarse para subir de nivel pues los Andrew eran más reconocidos  que los Leagan y otros aseguraban que realmente se había enamorado de Candy y  su rechazo era el motivo por el que nunca se le a conocido una relación, porque no la olvidado y así entre conjeturas y rumores pasamos la noche , mientras el en una mesa solo  no apartaba su mirada de cierta pareja que de lo más enamorada qué jamás había visto disfrutaban la velada entre risas y demostraciones de amor

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rumores habían muchos, el más reciente era que el señorito se había enredado con una cantante cubana de dudosa reputación.
Mientras todos los ex alumnos que vivían felices (o creían serlo) lo miraban para buscar alguna "yayita" para sumar a las críticas.
Pero la única verdad era que el se había casado en secreto, bajo la bendición de Dios con una cantante de opera quien después de un par de años le había dado un hijo. Ambos estaban muy enamorados y una mañana ella se marchó para nunca volver, dejándolo con su hijo.
Así nuestro querido "chocolate" había puesto todos sus recursos en buscarla. Y en eso estaba cuando fue obligado por su hermana a asistir a esta fiesta. 

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ladylore escribió:vine por el chisme... jajjaja
muy buenos todos

Tu también éntrale al chisme hermosa, para que te puedas llevar tu firmita *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  189452

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta muy bueno el chisme hermosas *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Actividad con regalito - Vamos a enterarnos que andan diciendo de Neil...by narcissus  334740

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]