TALK DIRTY TO ME
Terry la llevo en sus brazos a la habitación, era toda suya y quería aprovechar cada instante con ella, antes de cerrar la puerta con llave se asomo a todos lados esperando que no hubiera nadie en el lugar para poder disfrutar de aquel tiempo con ella a solas sin ser interrumpido. Si, la tendría toda la noche, tal vez tambien durante el dia, no lo sabia aun.
Horas antes la habia visto, apenas logro ubicarla se acerco y sin temor le hablo a pesar de las miradas lascivas de otras personas.
- Sabes, nunca te he visto lucir tan bien. –le dijo acercándose peligrosamente. – tu nunca eres de la manera que uno espera pero me gusta…vamos, vamos… se que a ti tambien te gusta la manera en la que actuo, debo tenerte, tengo que tenerte. –dijo para luego tomarla con su mano y alejarse sin esperar nada.
Sin pensarlo, sabia que no podia regresar a la casa a esa hora, pero no podia esperar para verla, para revisar cada detalle, para acariciar cada rincón, en el autocinema, en la tienda del anciano, tal vez detrás de unos arbustos, no, no lo penso y al ver un motel prácticamente corrió llevándola cubierta con su saco para que nadie pudiera verla, pago rápidamente y subio a la habitación. Ahora mismo estaba ahí cerrando esa puerta con llave y poniendo el letrero que encontró al otro lado con la frase “no molestar”.
- Ahora háblame sucio. –dijo acariciándola, quitando la cubierta y pasando sus dedos por cada espacio mientras poco a poco se iba abriendo a su mirada, a sus caricias, a sus deseos.
En ese momento no pudo esperar mas, la abrio por completo y comenzó a mirarla mas de cerca, quería ver sus detalles y sentir su textura, aspirar su aroma y lamer, bueno eso ya era exagerado pero igual, quería lamerla completa, aunque luego lo penso mejor porque las paginas podían dañarse y preferia mantenerla en perfecto estado como todo coleccionista de libros primera edición. Un hermoso ejemplar del Marques de Sade, una edición unica, habia sido descubierto por el en aquella tienda de segunda mano, y sabia bien que debía permanecer intacto por si alguna vez quisiera venderlo.
Terry siguió su ritual disfrutando de la lectura, no importo que pasaron horas y que estaba en ese cuartucho de hotel, lo único que importaba es que aquel libro le hablaba de la manera que el siempre habia deseado.
Última edición por GEZABEL el Lun Abr 18, 2022 10:24 am, editado 2 veces