Vivir asi es morir de amor
El estacionamiento estaba oscuro. el reloj marcaba las 19:02, esta vez solo contaba con trece minutos, tenía que correr. Tenía miedo, mucho miedo, tanto miedo que, no se sentía capaz de demostrar sus sentimientos, era su última oportunidad, de no conseguirlo…
—¡Para! ¡paraparapara! detén esa pluma.
—¿Perdón?
—¡Dije que pararás de escribir! Solo eso, ah, y ahora voy a decir, que escuches mi sugerencia.
—¿Sugerencia?
—Tu solo escúchame ¿Quieres? ¡no escribas!
—No, no, esto es muy loco y ya me está dando miedo . Mejor voy a terminar.
Sus piernas no respondian, los nervios se habían apoderado de e…
—¡No, no y no! Me niego a morir de amor.
—¡Y ahora! ¿Quién dijo eso?
—Yo, Albert 一titubeo. No, no titubée . Solo que estoy harto de que me pongan sin amor ¡nomás mirando como los chinitos! y aparte de todo, que me digan abuelo.
—Pero si yo no he escrito tu nombre.
—Entonces ¡a ver! Déjame ver para quien iba la pelota ¡Uuuuyyyy nooo!!
—¡Ni se te ocurra loca de la pluma!
—¡Ayyyy! y ahora ¿Quién es? Mínimo su nombre.
—Soy Archie, y… bueno, lo aceptare 一el oculto su rostro. déjame con la chillona chantajistas.
—¡Claro! Cómo está en el bote por cuarenta años 一dijo Neil.
Todos los presentes volvieron su mirada hacia el nuevo metiche.
—Stear. Yo. Aquí… presente 一su voz se iba apagando en cada palabra te pido que ¡no me dejes sin amor! 一dijo en un susurro mejor dale un epílogo a la historia de chica de Terry
¿Cuál? 一preguntaron todos al mismo tiempo.
—¡Ah ya! la de “Aceite de Motor” ¡No! ve y arréglate con ella. 一dijo y buscó su pluma ¡DEVUELVANME LA PLUMAAAA! 一chillo ¡Grite!
Los chicos, sacadísimos de onda, lanzaron un alarido cargado de decepción, más o menos sonó así "¡buuuuuu!"
—Lo siento chicos , este año no pretendo ir al lado oscuro 一dijo la Escritora y Narradora de este songfic.
—¿Y por qué?
Cuestionó uno de los metiches.
—Por qué no Terry, por qué… luego las cosas se ponen muy extrañas aquí y… ¡bueno, Ya basta! se me largan todos y me dejan escribir.
— Ya es un trato ¿verdad? nada de morir de amor ¡eh!
一¿Quién sigue hablando?
一Neil 一respondió y su angustia se vio reflejada en la voz. Vamos a confiar en ti.
—¡FUUUEEERAAAA! 一volvió a chillar. chille ¡carajo! ya me equivoque ¡GRITE!
Todos los personajes salieron corriendo.
El teclado 一La pluma ¡ah, si! la pluma 一mi mano ¡Hey! aquí el narrador soy yo, ¿estamos? 一está bien, está bien .
Tenía miedo, mucho miedo, tanto miedo que, no se sentía capaz de demostrar sus sentimientos, era su última oportunidad, de no conseguirlo. Su corazón siempre le jugaba chueco. Que tino tenía para enamorarse de los chic…
—¡No, me rehúso a morir de amor! Me niego rotundamente . Solo por haber sido la mala del cuento, todas me dan el peor papel en sus historias . A ver Laura Zapata fue una bruja y después en… mmm … volvió a ser la bruja ¡ah ya entendí!
—Hola Eliza ¿Ya acabaste con tus lloriqueos?
—¡Por favor! a mí me da mucho miedo lo que escribes 一dijo otra voz, tratando de ocultar en ella sus ganas de llorar.
—¡Si comienzas a llorar Annie te juro que…!
—¡No! ya se calmó, mira ya no llora . Soy Candy y venimos en son de paz.
—¡Tu también pecosita! y segurito… mmm… si era de suponer, traes a tu cola . Hola Paty.
—Hola , yo te vendo a sugerir que, mejor me lleves allá, al oscurito . Ya sabes así tipo hot.
—¡QUEEE NOOOO!!! No pienso ir o llevar a nadie al lado oscuro, este año . Ya lo dije, asi que dejen de estar
Las chicas solo pelaron tamaño ojotes.
—¡Ya me amolaron la inspiración! Más vale que salgan de aquí, por que si no, voy agarrar la pluma y a todas me las voy llevar al convento y allí si, ni amor , ni besitos , ni nada —soberanamente molesta resoplo A quien chinguetes voy a llevar . ¡ah! ya se ¡Muy buena idea —se dijo y comenzó a escribir.
Hay viene de nuevo —y la angustia se apoderó de los chicos.
Allí estaba, tan enamorada mirando la luna. A la lejanía, unos ojos cargados de melancolía la miraban. La miraba tan lejana, tan imposible para él. Tanta altivez y belleza juntas, atemorizaba sus sentimientos. Le impedía expresar todo su amor. Cada noche se preguntaba ¿Por qué?
Siempre me traiciona la razón
Y me domina el corazón
No sé luchar contra el amor
Ni una mirada le regalaba y el, se retaba internamente.
Siempre me voy a enamorar
De quien de mí no se enamora
Y es por eso que mi alma llora
Cansado de amar a alguien que no le correspondía ¡se gritaba internamente! negándose a continuar con esta flagelación.
¡Y ya no puedo más!
¡Ya no puedo más!
Siempre se repite esta misma historia
¡Ya no puedo más!
¡Ya no puedo más!
Estoy harto de rodar como una noria
Sentía como el gran amor que él, le profesaba en silencio, lo desgarraba por dentro.
Vivir así es morir de amor
Por amor tengo el alma herida
Por amor
No quiero más vida que su vida
¡Melancolía!
Siempre esperando y el reloj avanzando. Las horas se hacen cortas y ella, tan altiva, tan soberbia, martirizando con su belleza. anhelaba saber que ella siente mi presencia.
Soy mendigo de sus besos
Soy su amigo
Yo quiero ser más que eso
¡Melancolía!
Por las mañanas trata de mantener su mente ocupada. Pero al llegar la noche, las ansias le carcomen y perdiendo la cordura vuelve al mismo lugar, dónde sabía que la podría encontrar y aunque sea de lejos, contemplar.
Siempre se apodera de mi ser
Mi serenidad se vuelve locura
Y me llena de amargura
Aún se preguntaba, por qué no pudo tener un amor normal, por qué su corazón apunto tan alto.
Siempre me voy a enamorar
De quien de mí no se enamora
Es por eso que mi alma llora
Una y otra vez le ha recriminado su corazón. Y la verdad…
¡Y ya no puedo más!
¡Ya no puedo más!
Siempre se repite la misma historia
¡Y ya no puedo más!
¡Ya no puedo más!
Estoy harto de rodar como una noria
Una y mil veces ha renegado de este amor, de este loco deseo. Pues es sabido que es imposible, que como un torrente dejará estragos en su corazón.
Y por amor tengo el alma herida
Por amor
¡Melancolía!
De darse una oportunidad, no se conformaría con una simple amistad. Aunque, es tan grande su amor por ella, que no le importaría mendigar un poco de su amor.
Soy mendigo de sus besos
Soy su amigo
Y quiero ser algo más que eso
¡Melancolía!
Lo que da vida a su corazón, es un espejismo de noche. Una ilusión vana.
Y por amor tengo el alma herida
Por amor
¡Melancolía!
Allí viene, como cada noche. La ha tomado entre sus brazos y su corazón, volvió a quedar vacío. Pero está vez sí escuchó su nombre ¡Silvia! y con eso se conforma… por ahora. Un Gato de su calibre, nunca abandona la guerra.
Reto cumplido queridas Valkyrias.