buenas tardes mis queridas compañeras de fiesta,
espero que su inicio de semana
este siendo estupendo.
Les comparto un Song fic.
que nació en el Valhalla.
Reto cumplido mis queridas Valkirias.
"DUELE AMAR"
Algunos jóvenes corren para llegar antes de que cierren las puertas de acceso a la institución, es primer día de clases después del receso largo de vacaciones. Muchos de ellos llegan muy temprano para ubicar sus aulas y conocer a sus nuevos compañeros, pero como es de esperarse a muchos se les hace tarde.
Un chico de ojos almendrados viene en su bicicleta lo más rápido que puede pedalear, las piernas ya le arden por el esfuerza, sabe que, si llega tarde, el prefecto le dará un reporte que le perjudicará su historial de segundo año. Ya que para solicitar un lugar en la universidad que él desea, no debe de existir ninguna mancha en su historial académico. Cuando da vuelta en una esquina a cuatro calles de la escuela, alcanza a una chica rubia que va corriendo, su rostro se ve rojo como tomate y poco la velocidad que llevaba y sin parar de pedalear le grita.
—Súbete en la parte trasera, rápido.
—Acaso te conozco. —La rubia voltea a verlo y sigue corriendo.
—¿porque son las mujeres tan desconfiadas?—Se dice en un susurro el joven. —Si como sea, me llamo Archibald, mucho gusto, ahora sube, que nos cerraran la puerta y si eso sucede habrá castigo de por medio.
La chica aun lo pensaba, pero sabía que si eso sucedía sería fatal para una chica que apenas comienza en una nueva escuela. Toma la parrilla de la parte trasera de la bicicleta, y sube de un brinco, lo que desbalancea al chico.
—¡oooohhhh! Nos vamos a caer. —menciona Archibald, la jovencita, jala su cuerpo hacia el lado contrario para hacer contrapeso, lo que hace que el joven estabilice su la bicicleta, hecho esto, comienza a pedalear lo más rápido que puede.
Cuando se aproximan a el estacionamiento de la institución, se escucha el timbre, el joven observa como el hombre que está de guardia en la entrada, comienza a correr una de las hojas de la puerta para cerrarla, la otra hoja aún está abierta, pasa como bólido antes de que cierren la otra parte de la puerta, de pronto se siente liviano, la chica pasa junto a él corriendo.
—Gracias Archie, desde aquí voy por mi cuenta.
—Espera nunca me dijiste cómo te llamas.
—Candyyy, mi nombre es Candy.
La chiquilla gira en un edificio y Archie la pierde de vista, lleva su bici al área donde los estudiantes las colocan, su mente se pierde en el momento que acaba de vivir.
La chica rubia lo dejo impactado, su belleza lo cautivo, además nadie en su vida le había dicho Archie, ni su familia se refiere a él de esa manera, dentro de su ensoñación escucha una voz grave que le dice.
—Si no te das prisa, me veré en la obligación de apuntarte en mi lista.
Los ojitos de Archie recorren la figura del hombre que se encuentra frente a él, una sonrisita aparece en su rostro.
—No por favor, ya me voy, con permiso. —el joven sale en huida hacia su aula.
El primer día transcurrió de lo más tranquilo para los estudiantes, algunos profesores dedican la jornada para que sus alumnos se conozcan y se familiaricen con el nuevo sistema.
Incluyen en sus actividades dinámicas de auto-conocimiento y de exploración personal a nivel emocional para que conozcan un poco de sí mismos y de los demás. Cuando llega el receso, Archie se dio a la tarea de buscar a la rubia, camino de arriba para abajo por todos los pasillos de la escuela, por los jardines y nada, fallo en su intento, no la pudo encontrar, el tiempo se le fue muy rápido, la campana sonó y tuvo que regresar a su aula.
Cuando el día llego a su término, salió a toda prisa para llegar a la puerta de salida a esperar a que la chica apareciera, después de unos minutos, ahí venia ella con dos amigas que la escoltaban, una de cada de lado.
Las tres chicas venia riendo a carcajada abierta, Archie solo se recargo en una de las paredes esperando a que ella lo viera, pero eso no sucedió, las jóvenes pasaron de largo y no le prestaron atención.
Archie quedo decepcionado, fue a buscar su bici y emprendió el camino a su casa.
Al otro día se levantó más temprano, tomo la misma ruta del día anterior y como lo había imaginado, se encontró nuevamente a la chica rubia, pero esta vez no se acercó a ella para hablarle, paso de largo, fue entonces que escucho de nuevo su voz, se detuvo por unos minutos.
—Archie, hoy no me llevas.
—Te conozco acaso.
—Nos conocimos ayer, no lo recuerdas.
—¡Ahhh! Ahora si me recuerdas y ayer ¿qué paso? Me ignoraste.
—Ayer ¿a qué hora? no recuerdo haberte visto después de que entramos a la escuela.
—Te estuve esperando a la hora de la salida.
—Te juro que no te vi.
—Sí, claro. Ya súbete.
Todos los días por las mañanas Archie espera a la rubia para llevarla a la escuela, esta acción se convirtió en una hermosa rutina diaria para el joven, ver ese par de bellas esmeraldas desde temprano, le alegra enormemente su día. Su amistad creció tanto, que sabía que la conocía de toda la vida, su temperamento y su ingenuidad lo cautivaron de tal manera que termino enamoró de la rubia.
Cuando ella llega al lugar donde Archie la espera, la rubia se sube a la parte trasera de la bicicleta, sus brazos lo rodean y recarga el lado lateral de su cara en su espalda, él disfruta tanto de esta simple actitud, sentir el calor de la chica, lo llena de un gozo, que siente que su alma va a explotar, sus fosas nasales se llenan de su fragancia tan exquisita.
En los recesos la observa siempre a lo lejos, le gustaba verla reír, siempre tan alegre, tan autentica. Busca cualquier pretexto para saludarla, sonreírle y hablar un poco con ella, cuando la rubia camina por un pasillo, ahí esta él, que de casualidad pasa por el mismo lugar que ella. Archie se siente tan bien a su lado que un buen día decidió expresarle sus sentimientos a Candy.
—Candy me gustas mucho, estoy perdidamente enamorado de ti.
—¡Archie! yo…yo tengo novio, hace unos días, un chico de otra escuela, me pidió que fuera su novia, lo siento mucho. —La cara de la rubia denotaba una gran tristeza, porque quería mucho a Archie, pero solo como un gran amigo, solo como eso. Sentía que, al haberlo rechazado, su amistad se vería enormemente afectada. Sus grandes esmeraldas comenzaron a llenarse de agua, no pudo aguantar el dolor que de su alma salía.
—Gatita, pero ¿porque lloras? Yo debería estar llorando y no tú.
—¡Duele! siento que nuestra amistad se fue a la basura. Sabes yo te quiero un montón, como un gran amigo.
—Ya gatita, ¡no llores por favor! mira, haz de cuenta que no dije nada, todo sigue igual. ¿si? —No quiere verla llorar, ni que sufra ni siquiera un poco por él.
Sintió que su alma se estrujo tanto que le dolió.
El trato diario continua igual que siempre, Archie hace un gran esfuerzo para que la relación no se quebrante, para él, vivir de amor, es morir de amor. Cuando la ve en la escuela siente que lo traiciona la razón y lo domina el corazón, ¿cómo no verla con amor? ¿cómo no amarla? Si cada día se le mete más en la sangre y el amor que experimenta le cala hasta los huesos.
Muchas veces piensa que no sabe luchar contra el amor, porque es un sentimiento de lo más hermoso que puede existir en el mundo, pero también es un sentimiento que te puede crear demasiado dolor y odio hacia esa persona, porque no te corresponde como tú quisieras.
Sus sentimientos por Candy crecieron y maduraron en poco tiempo, pero sabe que se enamoró, de quien, de él, no se enamora, por eso es que considera, que día a día su alma llora y siente que ya no puede más.
El tiempo continuo con su curso, Archie ya no espera por Candy en el lugar de siempre, porque es otro, el que se encarga de llevarla a la escuela, es otro el que disfruta de su compañía, de sus risas y su alegría.
Cuando la ve llegar con él tomados de la mano, siente su alma herida y hecha pedazos, se ha convertido en el mendigo de sus atenciones, de una mirada que para Archie es como el cielo mismo, comprende que es su amigo, pero él quiere más que eso, quiere una oportunidad, solo una, para demostrarle lo mucho que la ama, al ver que eso nunca será posible, ni en sueños, se llena de amargura.
Muchas veces piensa que ya falta poco, solo un poco, para terminar el año escolar, tomar el receso largo de vacaciones y tratar de olvidarla y ya no vivir de la manera en que lo hace, por que vivir así es morir de amor.
FIN.
Espero que la lectura haya sido de su agrado
Gracias por acompañarme en este maravilloso viaje
Última edición por Inez Ruiz el Lun Abr 25, 2022 8:22 pm, editado 1 vez