Buenas tardes mis queridas combatientes,
les comparto un reto
que nació en le Valhalla,
espero les guste.
"MORIR DE AMOR"
No sé ¿qué es lo que me pasó con ella? todo cambio cuando comencé a mirarla de otra manera, a tomar en cuenta. Fueron contadas las veces que ella fue amable y gentil conmigo, y yo … fui quien solo la trato mal, la insultó cuando podía o cuando mi hermana hacía sus planes maquiavélicos y yo falto de autoridad, la secunde en todo.
De pronto como en una película vino a mi mente todo lo buena que ella era, recuerdos de una infancia llena de maltratos, bullying como ahora se le dice.
Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón no se luchar contra el amor
y me enamore trate de una y de otra forma llamar su atención trate de jugar mi última carta con engaños la obligue a ir a la villa a las afueras solo basto mencionar el nombre de él para que ella no dudara pero nada funcionó ni engañándola solo rectifique que ella está muy enamorada de él y mientras tanto yo no puedo con esta batalla es un sentimiento que; me domina el corazón no se luchar contra este amor mi alma llora de dolor al saber que ella entregó su amor a otro que no soy yo sufro en silencio por este sentimiento que me quema por dentro y pienso:
~~~~~♡~~~~~♡~~~~~♡~~~~~♡
siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora y es por eso que mi alma llora. me atormenta pensar que no soy el dueño de sus pensamientos que perdí la batalla,
~~~~~♡~~~~~♡~~~~~♡~~~~~♡
vivir así es morir de amor, soy mendigo de sus besos, soy su amigo, pero quiero ser, algo más que eso melancolía. Pero ella, no es para mí, por mis acciones nunca la tuve, ese será mi castigo y condena, mi serenidad se vuelve locura hasta aprender a vivir con estos recuerdos que me atormentaron.
Seré un mendigo de amor, lo único que puedo hacer es reivindicar mis acciones, aceptar su amistad y verla feliz con él, que siempre la defendió incluso se fue del colegio cambiando su lugar por ella.
El amor de ellos es más fuerte que nada, más fuerte que nadie y ha triunfado atreves del tiempo, en buenos y malos momentos, ahí sigue firme, su gran amor.