LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
¡Cómo te odio Neal! Si no hubiera sido por tu estúpida obsesión por mi pecosa y por ese falso diagnóstico donde fingiste tener un padecimiento del corazón, mi padre no me habría impedido estar con el único ser que realmente he amado en esta vida.
Y si, yo odio a Neal, me parece que mi pecosa también guarda resentimiento contra sus celosos hermanos Tom y Jimmy ya que contribuyeron también al plan de mis malévolos hermanastros y te obligaron a tomar la decisión que nos mantiene separados.
¿Y nuestros padres? ¡Todos en verdad nos negaron la oportunidad de amarnos! lo único cierto es que fue tan poco el tiempo que estuvimos juntos y que nuestro amor fue puro y nos dejó marcados por una eternidad,
aunque nos hayan destrozado nuestras almas.
Flashback
Me escapé del colegio unos minutos antes de terminar mi última clase, estaba ansioso porque iría a recoger a Candy a su colegio y aprovecharía el largo camino a su casa para hablarle de mi amor, porque tan solo dos días antes había estado con ella y pareciera que teníamos una eternidad lejos.
No pude dejar de pensar en ella, su sonrisa y esos ojos que veía a cada momento y sobre todo anhelaba poder besar esa boca que era una invitación, cuando por su nerviosismo mordía ligeramente su labio inferior. ¡Dios ayúdame porque ese pequeño ser me tiene hipnotizado! Cuando ella salió alegremente junto a sus amigas y me vio esperándola, corrió hacia a mí y me abrazó con tal fuerza que lo único que pude hacer fue sostenerme fuertemente ya que de otra manera hubiéramos caído al suelo irremediablemente, un poco apenada se separó después de unos minutos y me dijo:
-Perdón Terry no debí abrazarte así, ¡discúlpame! pero fue tanta mi alegría que no pude contenerme, no me imaginé siquiera que estarías esperándome.
-Pues no te disculpes pequeña pecosa, la verdad me encantó ese recibimiento tan efusivo que me has dado.
Reímos fuertemente ambos y empezamos a caminar. Quería hablarle de mil cosas y por alguna razón las palabras no salían de mi boca, ella en cambio me platicó de todo su día en el colegio, hasta que pasamos cerca de un bello parque, fue entonces que me armé de valor y la detuve, sin decirle nada me acerqué lentamente hasta robarle un beso.
Fue realmente mágico el tocar sus labios, saborearlos lentamente, fue un beso suave y largo donde ambos experimentamos la sensación más placentera que hubiera podido imaginar ya que estábamos en una burbuja y olvidamos por completo nuestro mundo alrededor.
Al terminar abrí mis ojos lentamente y le dije:
-pequeña pecosa, me has robado el corazón y quiero pedirte que seas mi novia…. ¿Podrías aceptar a este loco que no ha hecho otra cosa más en estos dos días que pensar en ti a cada momento?
Ella con un ligero movimiento de cabeza contesto. -Sí.
Cosa que aproveché para besarla nuevamente, recorriendo esos dulces labios que me atraían como abeja hacia la miel, esta vez la fui abrazando más y más cerca y podía sentir el palpitar de su corazón acelerado por mí, por mis besos porque estaba seguro que ella me amaba de la misma forma que yo ya la amaba.
Fin del flashback
Seguí escuchando la melodía que decía:
“Lo que nos sabes es que tan solo con mirarnos,
es tan fácil delatarnos, que morimos por amarnos
yo no voy a resignarme
y que me perdone Dios”.
Si eso es cierto …. que me perdone dios, porque no puedo arrancarte de mi mente. ni de mi corazón.
Y aunque ahora eso sea un pecado, ya que no puede ser, pues ahora eres una novicia y estas apunto de tomar los hábitos definitivamente.
Decidiste hacerlo porque tus padres nunca me aceptaron y porque al igual que los míos fueron víctimas de la treta de mi hermanastro Neal fingiendo una grave enfermedad del corazón y que solo teniéndote de esposa podría mejorar pues con tus cuidados y estudiando medicina sabrías llevar su complicado tratamiento, obligándote a estar con él, así que para ti la única escapatoria era volverte monja puesto que yo fui obligado y enviado a otra ciudad a seguir con mi carrera.
Lo que nunca imaginaron nuestros padres era que ni aun poniendo todo un mundo de distancia e inventándome un romance con Susana lograrían borrar de nuestros corazones y alma este amor que es tan grande como el universo entero.
Y que contamos con la ayuda de Dios, a quien pretendes consagrarte, pues la casualidad es tan grande que mi viejo amigo Anthony, quien desde niños sabía que su vocación era el sacerdocio, es quien me avisó en que monasterio te encuentras y que en un par de días será tu consagración.
Tanto él como tus amigas Patty y Annie están dispuestos a ayudarnos para evitar que cometas un error, pues saben bien que no lo haces por vocación sino por escapar de una vida sin amor al lado de mi hermanastro.
Me dicen que ya han intentado persuadir a mi pecosa pero que no hace caso pues piensa que estoy con Susana y que la he olvidado, lo que nos sabe es que la tal Susana es una amiga de mi hermanastra Eliza y que está ayudando a ese par de víboras, pues yo nunca, ni en sueños siquiera he tenido un solo trato con ella y mucho menos ser su pareja.
Estoy nervioso y tengo miedo de que te niegues a verme, pero debo aprovechar estos días para convencerte de escapar juntos y de que no aceptes los hábitos …. ¡dios ayúdame, sabes que no es su vocación y que no puede estar ahí!
Por fin ha terminado de llover y sigo escuchando la melodía:
“Yo te amaré, aunque no estés a mi lado
y no me quieras escuchar aunque digas que has cambiado
y que te tengo que olvidar, yo te seguiré buscando,
te seré incondicional… Yo te amaré porque sigo enamorado
y he jurado serte fiel, porque tienes que aceptarlo que me amas tú también,
porque estás pensando en mí, aunque ahora estés con él”
Si es cierto, sigo enamorado y juré serte fiel, así que tomaré mis cosas y saldré enseguida, no permitiré que tomes esa decisión y aunque tenga que raptarte si es necesario, te llevaré conmigo lejos de todo y de todos.
Así que, dando un último vistazo a su apartamento, sale seguro de él en busca de su pecosa para llevarla consigo y vivir su historia de amor plena y juntos para siempre.
FIN
Espero les haya gustado esta hermosa historia.
A Pitufa terriana, Gabisita y a SHALOVA les gusta esta publicaciòn
GEZABEL escribió:queeee?? termino??? que rapido... yo queria leer mas :p
Es un honor el saber que le ha gustado mi historia, fue breve ya que he tenido problemas para poder publicar pero ya que me ayudará mi capitana de equipo, le daré mas capítulos que espero y tambien le agraden.