LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
En un día nublado se encontraba Terry en la soledad de su habitación, se sentía igual que ese día, melancólico y gris, odiaba estar así, sin embargo; llevaba tiempo que no podía hacer nada contra todo ese cúmulo de recuerdos que invadían su mente. Se dirigió a su pantalla y decidió escuchar música que podría ayudar a mejorar su humor ya que había empezado a llover y no había manera de salir a ningún lado.
Apareció en youtube Ricardo Montaner con su tema “Aunque ahora estés con él” y al escucharlo sus recuerdos se apoderaron totalmente de su mente volviendo aquella imagen de su pecosa que tanto él amaba.
Flashback
Era una noche de octubre, cuando mi hermana Karen nos pidió acompañarla a casa de su novio Alberth a cenar. Mi odioso hermanastro le había pedido trabajar con él en la oficina de su padre y por alguna extraña razón tenía cierto interés en conocer a su hermana menor, Karen me había comentado que teníamos muchas similitudes y que deberíamos conocernos pronto, por ello accedí a ir.
Lo que nunca imaginé, es conocer al amor de mi vida esa noche, ese rubio tormento era una visión del cielo, cuando nos presentaron fue algo mágico y no pude quitar mi vista de esas hermosas esmeraldas que brillaban como las estrellas de aquella noche.
-Hola soy Candy. -Extendió su pequeña y frágil mano hacia mí, cuando nos tomamos de la mano, estoy seguro que hubo un choque de electricidad que recorrió nuestros cuerpos y aunque suene a frase de telenovela fue “amor a primera vista” y no pude apartarla de mi mente y corazón desde entonces.
Sé que desde ese día, fui preso de esas esmeraldas que me hechizaron con su timidez, si no hubiera estado tan embobado en ello, habría podido percibir lo que tramaba mi hermanastro y que nos orilló a esta cruel realidad… y aunque sabía cómo era cuidada y celada por sus hermanos Tom y Jimmy, yo fui en su búsqueda para bailar en la boda de nuestros hermanos, tenía la ventaja sobre Neal, ya que él tenía dos pies izquierdos que no sabía usar y de antemano sabía, que una de las cosas que más amaba ella, era la música y bailar, me lo había dicho Karen cuando le pregunté más sobre esa pequeña pecosa que me había atrapado con solo verla
-Hola Candy ¿Me permites bailar contigo? -Lo dije con mi sonrisa de medio lado que intuía le agradaría, ella algo intimidada por la cercanía de sus hermanos iba a negarse, pero sus amigas Annie y Patty la animaron y finalmente accedió.
No tengo idea de cuántas canciones bailamos sin parar, pude preguntarle sobre su escuela, sus amigas, su música favorita y también le hablé sobre mis aficiones, mi trabajo y fue como averiguamos que ambos estábamos a punto de terminar la preparatoria y de ingresar a la Facultad de Medicina.
Nos olvidamos de nuestro mundo alrededor y no nos percatamos de quienes estaban más que molestos conmigo, ya que mis queridos hermanastros Eliza y Neal, echaban chispas y con ella sus hermanos Tom y Jimmy, le lanzaban miradas de advertencia exigiéndole apartarse de mí.
Sin embargo, seguimos bailando juntos pese a las circunstancias, ¡gran error! pues nunca imaginamos lo que provocaríamos con ello, todo este sufrimiento que guarda mi corazón, que no puede olvidarte mi pequeña pecosa.
Fin del flashback
Escucho la canción y repito una estrofa:
“Yo te amaré, aunque no estés a mi lado
y no me quieras escuchar aunque digas que has cambiado
y que te tengo que olvidar,
yo te seguiré buscando, te seré incondicional…
Yo te amaré porque sigo enamorado
y he jurado serte fiel,
porque tienes que aceptarlo que me amas tú también,
porque estás pensando en mí,
aunque ahora estés con él”
¡Cuán ciertas son estas palabras! Eso es lo que yo le diría a mi pecosa si tan sólo pudiera verla una vez más. me pregunto ¿Por qué se empeñaron nuestras familias en separarnos? de verdad nos amábamos, pero por ser menores de edad, no nos permitieron estar juntos, si yo no me hubiera ido, quizá … ¡no! Solo estoy atormentándome pensando en un “hubiera”.
Nuestra realidad es muy dura y lograron separar y terminar con una historia que apenas empezaba.
Continuara...
Última edición por Silvia SG el Mar Abr 12, 2022 7:20 pm, editado 1 vez
A Lucy Montano, Gabisita, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, Giovanna, SHALOVA y a Jennyellizu les gusta esta publicaciòn