Hoy inicio con una historia de dolor, traición y amor
Espero me acompañen en la lectura
CAPITULO I
POV CANDY
Hace tres años partí de Londres con el corazón y el alma deshechos, su traición me marcó a fuego de tal forma que no puedo olvidarlo ni a él, ni el dolor que dejo
Ha pasado mucho desde entonces, termine mi maestría en marketing y publicidad lo que me dio la oportunidad de conseguir el trabajo soñado en Paris en una de las mejores empresas de publicidad digital que me ha dado no solo la independencia económica, sino también la satisfacción de poder sobresalir en el difícil mundo de la publicidad.
_Candy, deja ya de preocuparte – Annie mi amiga, la que me apoyo en mis inicios en la Ciudad Luz – ya no eres la pobre chica que todos podían pisotear, ahora eres una mujer fuerte, exitosa por mérito propio, con el respaldo de una gran trasnacional y el apoyo incondicional de los Ardlay
Annie y su esposo Archie, hacen una pareja glamorosa, metidos en el mundo de la moda, se casaron poco antes de que mi vida se rompiera…
Cuando se establecieron en Paris no dudaron en brindarme su apoyo para comenzar una nueva vida lejos de esa familia que me menospreciaba y de él…
Fueron mi paño de lágrimas, sin ellos y los parientes de Archie que los visitaban constantemente no hubiera alcanzado mis metas tan rápido
Su tío Albert Ardlay y su alocada esposa Karen se convirtieron en mis mecenas durante ese primer año
FLASH BACK
“-Candy querida, tenemos ese estudio que no utilizamos, ya nos quedó pequeño y es perfecto para ti, está cerca al instituto de tu maestría - ¡Solo a dos paradas del metro! – No puedes negarte a ocuparlo - Karen se notaba entusiasma. - Quien mejor que tú, tienes nuestra confianza y no podríamos entregarlo a cualquier bohemio medio hippie que destruya mi precioso rincón. -
-No se hable más pequeña, el estudio es tuyo mientras lo necesites – Nos haces un gran favor al ocuparlo - De momento no lo necesitamos y tampoco deseamos deshacernos de él, por los recuerdos sentimentales de Karen.
-Te recuerdo esposo, que esos momentos los construimos juntos – le guiña un ojo y me dice - No acepto un NO y me extiende las llaves
Ellos no solo me facilitaron un lugar donde vivir, también me ayudaron a cubrir la cuota de la maestría y otros gastos hasta que obtuve un trabajo y con el tiempo pude retribuir sus atenciones.
FIN DEL FLASH BACK
Annie me trae nuevamente al presente
-Vamos mujer, deja de pensar en ese pasado que te atormenta – El ya no tiene cabida en tu vida, no supo valorarte y no es digno de ti. Tu futuro ahora es tu esposo y la felicidad tiene ahora otro nombre – Él te ama tanto… Tony vive por ti y para ti.
-Lo sé, es muy tierno y lleno de detalles. Ha logrado traer paz y estabilidad a mi espíritu.
-Candy, sé que lo quieres mucho, pero no lo amas... te conozco y no veo en tu mirada ese brillo que tenías cuando estabas con el innombrable, ese desgraciado que…
-Annie, por favor… sabes lo que Terry ha significado y no ha sido fácil dejarlo atrás. Acepte a Anthony y estoy dispuesta a ser feliz a su lado.
-Lo quiero mucho, amar como a él… no puedo mentirte, no… Siento una opresión de solo recordarlo – Son amores diferentes, Terry fue el caos y el fuego, mientras que Tony es un oasis y a su lado me siento segura. –.
FLASH BACK
Dedique todo mi esfuerzo a estudiar y trabajar, necesitaba tener la mente ocupada y el cuerpo cansado para no pensar… para no recordar…
Una tarde de sábado, ordenando mis notas de estudios, llega como un vendaval mi querida Karen
-Vamos Candy!! – Otra vez encerrada y metida entre tus libros. – Hoy nos vamos de parranda - Han llegado los sobrinos de Albert, ya está reservado el restaurante, luego a un antro nuevo y a disfrutar la noche parisina.
-Karen, tengo que …
-Nada, solo tienes que complacer a esta amiga y divertirte un poco. - No es vida estudiar y trabajar. - Eres joven, talentosa y muy bella - No dejes que una mala experiencia te corte las alas cuando tienes la oportunidad de conquistar el mundo!!! y algunos corazones
Con Karen no se puede, ella no perdió tiempo y cuando menos lo pensé estaba ya arreglada camino a un lujoso restaurante.
Alistear o “Stear” como llaman cariñosamente al hermano mayor de Archie y su novia Patricia una joven algo tímida con la que congenie de inmediato entablamos una amena conversación, cuando fuimos interrumpidos por esa jovial voz
-¡Hola a todos!! – Siento llegar con retraso, pero un inconveniente de último momento nos entretuvo un poco. - Un joven muy parecido a él, esta junto a Albert y no despegaba sus ojos de mí.
_ Candy, te presento a Anthony Brower, hijo de la hermana de Albert – y me susurra quedamente - Es casi tan guapo como mi Albert
-Un gusto conocerte Candy, en verdad… me besa el dorso de la mano, como aquellos antiguos caballeros y siento mi rostro entrar en calor.
FIN DEL FLASH BACK
Soy la señora Brower desde hace año y medio. Mi relación con Anthony se fue dando de forma paulatina, poco a poco fue venciendo mis temores. Su ternura y esa dulce sonrisa lograron romper las barreras que construí, hasta lograr que lo acepté en mi vida como algo más que un amigo…. No es el amor loco y apasionado que sentí por Terrence, no hay ese fuego que me quema ni esas entregas salvajes… Para Tony soy igual que esas rosas que cultiva con tanto cuidado.
Mi vida a su lado, sé podría considerar ideal. Su familia me ha recibido con cariño, valoran mi esfuerzo como persona, como profesional, soy importante para ellos, aunque no venga de una familia de alcurnia.
Tengo todo para ser feliz, un esposo que me ama, una familia que me acepta, un trabajo que me llena de satisfacciones y, aun así, ese vacío y el dolor sigue presente…
-Estas ausente Candy!!- Annie hace sonar sus dedos frente a mí.
-Lo siento, estaba recordando cuando conocí a Anthony y todo lo que hemos caminado juntos.
-Y lo que tienen por delante. – Ahora que regresas a Londres, comienza una nueva etapa para ustedes. Tu carrera está en ascenso y Anthony como vicepresidente de Ardlay Company podrá demostrar su capacidad para los negocios. ¡¡¡Una nueva oportunidad por delante!!!
-Solo espero que ellos…no se interponga…
-¡Candy , eres una guerrera !– Tienes un reto por delante y saldrás vencedora, como siempre.
-Agradezco tu confianza, - ¡Vamos ayúdame a terminar de empacar ! - Llegue con una pequeña maleta donde cabían todas mis posesiones y ahora mira!! Tengo toda una casa que trasladar
En dos días regreso a esa ciudad de amargos recuerdos ... Soy más fuerte me repito constantemente, el pasado quedo atrás…No me lastimaran, ya no se puede romper un corazón roto…
CONTINUARA …