Por dios que presentación más fantástica, todas son hermosas guerreras pero la que me encantó fue Clau no resistió la oportunidad de abrazar a su amado rey que linda!!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn
A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn
GEZABEL escribió:A la distancia Gezabel observaba los nombramientos y las hermosas palabras que Terry decía a cada una con una sonrisa... odiaba la muchedumbre y por ello siempre se mantenia alejada de todo el barullo de locas que hacian lo que fuese por Terry, siguio afilando su espada desde una de las paredes del reino vigilando y al mismo tiempo planeando su primer disparo, la habian retado y cumpliria con su tarea... mas tarde se reuniria con Terry en su habitación con el pretexto de mostrarle los avances, aunque ambos sabian bien que juntos harian cosas "maravillosas"...
igzell escribió:Bienvenidas mis apasionadas,excelente presentación:me ha encantado la narrativa
Gabisita escribió:Hola, bienvenidas! Con vehemencia y fervor las seguiré. Admiro y respeto el trabajo de todas las que participan en esta grandiosa odisea. A disfrutar se ha dicho!
igzell escribió:Bienvenidas mis apasionadas,excelente presentación:me ha encantado la narrativa
Pitufa terriana escribió:Todo un ramillete de talento
Bienvenidas
Paty72 escribió:Super presentación imparable!
Es un honor presentarme con este grupo de guerreras apasionadas!!
Besitos desde Reino Unido!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4