¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura

+11
Yola
Azul pequeña
ladylore
Lady Letty
AstridGraham
SirenAzul
Yuriko Yokinawa
Susana Ibarra
Nancy G
Ximena Torres
Maru Segura
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maru Segura

Maru Segura
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura Inboun30
Yo que No Vivo sin Ti 

Ese Viernes Candy se levantó  temprano, del pequeño closet sacó un lindo vestido color menta, unas zapatillas beige y su toga, perfectamente planchada, se hizo un lindo peinado recogido, y se maquilló, Gio no estaría pero mandó muy temprano al chófer, él la llevaría a su evento, aun cuando sus compañeras habían planeado una comida en un gran salón ella decidió no asistir, no tenia con quien hacerlo, así que terminando el evento, iría a su lugar favorito a comer, estaba acostumbrada a su soledad, aunque está vez pensó en Terry, últimamente se sorprendía a si misma haciéndolo, tomó un pequeño bolso a juego con su atuendo, y salió del apartamento, tendría que estar puntual, a las 2 PM. Mientras tanto al otro lado de la Ciudad, Albert y Terry estaban en su acto académico, el castaño recibió una mención especial, y sus compañeros en especial las Chicas lo ovacionaron, él agradeció, aunque estaba acostumbrando a recibir sus calificaciones y diplomas solo, siempre buscaba entre los padres a los suyos, suspiraba y se alentaba a sí mismo, aquel día bajo del templete y miró la hora, eran casi las 2, corrío a donde su amigo 

– Albert, préstame tu auto..!- le dijo casi suplicante, el rubio sacó la llave rápido 

-cuál es la urgencia? Aaahhh! Olvidaste ponerte calzoncillos pillin..!!- el le arrebató las llaves 

– algo así, te devuelvo tu auto mañana- él lo miró horrorizado alejarse 

- ¿Ma…ma..maña…?? Terryyyyy….!- demasiado tarde el chico había salido corriendo quitándose la toga y el birrete, abordó el auto, puso una dirección y el maps lo empezó a guiar, unas cuadras antes de llegar a su destino se detuvo en una florería, eligió un pequeño pero hermoso ramo de rosas blancas, y prosiguió su camino, llegó al colegio de Arte y diseño, subió corriendo de dos en dos la escalinata hasta llegar al amplio jardín, donde se llevaba a cabo la ceremonia, busco con la mirada a Candy, hasta que la miró, siempre estaba sonriente, su mirada siempre tenia ese brillo, sus hermosos ojos verdes brillaban siempre llenos de entusiasmo, cuando llegó su turno de subir por su título el puso la flores tras de sí y se acercó al final de la escalera por donde ella bajaría, lo miró sorprendida – Dios lucía tan bien con ese traje color tan, y estaba ahí, estirando la mano para ayudarle a bajar el último escalón, ella sonrió, no podía ocultar su asombró, 

- no era hoy tu graduación?- el asintió  - Demasiado temprano! Para darme tiempo y traerte esto..- le mostró el ramo que llevaba consigo 

– no iba a permitir que la mejor diseñadora, la más hermosa estuviera sola el día de hoy, ni me iba a permitir, pasar mi día, sin ti..!- ella tomó el ramo que él le ofrecía, él no le soltó la mano, ambos sonreían mirándose a los ojos. Candy se fue de nuevo a su lugar, los minutos que faltaron para que el acto terminará le parecieron eternos, aunque no despegaba la vista del lugar donde Terry, cuando todo terminó, caminó a su encuentro, entre la gente no lo veía, entonces alguien le tomó de la mano, ella no se sorprendió, volteó a mirarlo, se había quitado la toga y la llevaba en el brazo, él se la quitó y la guio hasta el auto

– y este auto?- él agitó las llaves con las iniciales AA en el llavero 

-digamos que mi Amigo tendrá que pedir aventón el día de hoy..- rieron a carcajadas, él le abrió la puerta, ella subió, salieron del estacionamiento del lugar, ambos reían, estaban felices uno al lado del otro, ella le preguntó extrañada  al ver que salía de la ciudad

– a dónde nos dirigimos?- 

- te voy a llevar a festejar, no todos los días se gradúa uno, es un lugar fuera de la ciudad, te va a gustar!-  de pronto había muchos árboles bordeando el camino, olía a aire limpio, como solía oler el campo de la casa hogar donde ella creció, llegaron a un pequeño restaurante, había un par de autos en el estacionamiento, él le ofreció la mano para ayudarla a descender del auto, ella la aceptó, cerró la puerta sin soltarla, llevaba las flores en la otra mano, y él la detuvo mirándola 

– El día de hoy luces más hermosa que de costumbre!- ella se ruborizo y él sonrió guiándola, el lugar era muy bonito, hasta ese momento ella se dio cuenta estaba a la orilla de un pequeño barranco, entraron y él la llevó hasta una mesa del fondo, esta precisamente estaba en un pequeño mirador, desde ahí se miraba prácticamente un pequeño bosque bajo de ellos, era una vista hermosa, él le hizo una señal al mesero que de inmediato les llevó una botella, y un servicio completo, no era nada lujoso, los platillos eran simples, pero todo sabía diferente, en compañía de Terry 

– Creí que irías a la fiesta con tus compañeros!- el negó 

-Era un evento familiar, padres e hijos, y como ya sabes, yo… simplemente soy solo Yo!- había ese aire de ironía en sus palabras, a ella no le gustaba que él pensará así 

- Terry, alguna vez haz sabido algo de tu Madre..?- titubeo un poco al preguntarle, lo hizo en voz baja, su rostro cambió 

– Eleanor, así se llama, a pesar que tengo muy pocos recuerdos, siempre me invade la nostalgia cuando pienso en ella, la volví a ver hace unos años, cuando empezaba en el modelaje, fue mi primera vez en la semana de la moda en Milán, estaba rodeada de gente, todos ellos elegantes, ella se veía hermosa, verás, es actriz, desde que mi Padre se quedó con mi tutela ella se fue a Europa, pareciera que los años no pasan por ella, cuando me miró su rostro cambió, me hizo recordarla como hace muchos años, no supe porqué pero sentí una profunda compasión, por esa mujer que se fue, que me dejó, que no le importó su hijo… cuando el desfile terminó me buscó, pero yo le dejé en claro que no Soy más su hijo!- los ojos de Terry se cristalizaron, aunque parecía tenso su mirada denoto tristeza, ella tomó su mano, él desvío la mirada, permaneció en silencio un instante, ella señaló a lo que parecía un mirador a lo lejos 

– Vamos?- él asintió, pagó la cuenta, y caminaron por un sendero, el la tomó de la mano, era un camino de subida y ella llevaba zapatos altos 

– Esto no lo preví- le dijo señalando el camino, ella riendo se quitó los zapatos – así será más cómodo, me gusta sentir el pasto en los pies!- sonrió divertida, llegaron hasta el lugar, desde ahí se podía ver un pequeño río pasar, el aire era fresco, así que el se quitó el saco y lo puso sobre los hombros a ella, su cabello comenzó a alborotarse, el peinado que llevaba comenzó a perder forma, y la miró divertido, pasó sus dedos hasta soltarlo completamente tomó su móvil y le tomó un par de fotografías, le susurró 

– Como sea eres Hermosa, y me Gustas! Y ahora también tengo fotos tuyas- se miraban fijamente a los ojos esta vez Candy no se sonrojó, sentía que se perdía en ese par de ojos azules, él con sus dedos entre su cabello la atrajo suavemente y la besó, ella respondió a esa tierna caricia, fue tierno, sublime, luego se quedó con su frente pegada a la de ella 

- Salgamos Candy quiero conocerte!- ella asintió mirándolo a los ojos

- No sé en que momento pasé de la admiración a esto, y también me gustas Terry! – él la abrazo, con ternura, ésa chica le inspiraba eso, y quería experimentar todas esas sensaciones que le despertaba. Se quedaron un rato ahí, él pasó su brazo sobre su hombro, con ella era todo sencillo, hasta estar en silencio disfrutando del aire, del atardecer. Anochecía cuando la llevó a su apartamento, la llevó hasta la puerta, y se despidió dándole un tierno beso en la frente! Ése día fue inolvidable para ambos, Candy recordaba cada momento, mientras sonreía, y él se sentía Feliz, no se explicaba porqué, ésa Chica lo hacía sentir como nunca nadie. Al día siguiente desde muy temprano él recibió una llamada de Archie, esa tarde el elenco de la serie tendría su primera rueda de prensa, previo al estreno, así que solo pudo hablar con la rubia por mensaje en lo que esperaba junto a los demás actores, cuando llegó su turno de contestar preguntas, estuvo como todo un profesional, un reportero le cuestionó su papel, y él habló sobre él, pero lo que no esperaba y lo hizo sonreír fue cuando una reportera le preguntó:

¿ Dejarás el modelaje? Sé que tu séquito de admiradoras igual te van a apoyar! Y a decir verdad eres Bastante Guapo!- todos rieron y él contestó: que oír lo pronto estaría alternando ambas cosas, hasta recibir alguna propuesta buena cómo actor. Al día siguiente sería el estreno, y él elenco acordó almorzar juntos para después ver todos el primer capítulo, así que tampoco vería a Candy. El estreno fue todo un éxito, Terry sólo tenía una aparición pequeña en ése capítulo, pero de inmediato la redes sociales comenzaron a desbordarse en preguntas, querían saber sobre él, principalmente las Mujeres, así que los Cornwell de inmediato le consiguieron una sesión fotográfica para el día siguiente,  otro día más sin la Rubia!

Candy por su parte también tenía muchas ocupaciones, Gio la había dejado a cargo de algunos clientes de toda su confianza, había una mujer de edad madura que desde su llegada llamó su atención, parecía ser bastante refinada, pero en cuanto ella se presentó la mujer la abrazó y la besó en ambas mejillas 

- Con que tú eres Candy! Mi Bert no se cansa de hablar de ti, de elogiar tu trabajo!- ella la miraba desconcertada – pero que tonta soy, me llamó Marie Haston de Arley, soy la Madre de Albert!- la chica sonrió 

– Ah! Albert..- de inmediato la mujer le comenzó a hablar de sus gustos, y la chica le enseñó varios diseños propios, ella no dudo en probarse un par de vestidos, y pedir otro par, estaba encantada 

- Candy, acabas de ganar no una clienta, medio New York de clientas, frecuento muchos lugares entre clubes, restaurantes y además soy presidente de un par de patronatos, así que en cuanto vean estas hermosas prendas querrán venir a verte, tendrás que trabajar duro, porque mi circulo de amistades es bastante amplio!- la chica estaba emocionada! A penas si pudo contarle al castaño por mensaje, como había sido su rutina, él siempre hablaba mucho de lo que hacía, así que a ella no le quedaba mucho por contarle. Fue una semana de solo mensajes, ambos inmersos en sus ocupaciones. La siguente semana Terry tuvo la misma rutina para el segundo episodio, eran un total de 16 capítulos, él aparecía en la mayoría, con escenas cortas pero bastaban para que su público se desbordara, los Cornwell estaban fascinados, así que acordaron que en cuanto le consiguieran el siguiente papel se firmaría el contrato por un par de años. Habían pasado diez días después aquel día, cuando él le dijo que pasaría por ella, acordó recogerla muy cerca de la casa de modas, ella espero con ansias la hora de verlo, Gio había regresado días antes y estaba muy contento, la chica tenía ya varios clientes que pedían sus diseños, esa tarde la miró esmerarse en su arreglo antes de salir

– Hermanita, que bonita!- le dijo mientras acariciaba su mejilla, ella rió 

– me siento contenta Gio, todo está saliendo bien!- el diseñador podía ver más que gusto en su rostro, pero quería que fuera ella quien le contará que había detrás de ese brillo en sus ojos, ella se despidió y salió camino a su cita, iba llegando a lugar cuando recibió una llamada 

-Candy? No podré llegar por ti, discúlpame… tengo… mi padre, te llamó más tarde Bonita?- ella lo tranquilizó, él estaba extraño y solo le dijo que no había problema, abordó su autobús y llegó a su apartamento, se puso unos jeans, una playera cómoda y unos zapatos deportivos, se preparó una taza de café, y se dispuso a trabajar, tenía tantos diseños pendientes! No se dio cuenta de la hora hasta que comenzó q bostezar, era casi media noche, cerró la lap top, y llevó la taza al fregador, se sobresaltó cuando su móvil comenzó a timbrar, era el castaño 

– Hola, Terry?- sonaba extraño 

– Candy… quería verte, y él me arruinó la tarde..- soñozaba “ Está llorando” pensó ella 

-estás bien?- 

- Nooo! No estoy bien, me siento frustrado enojado!! – su voz sonaba extraña

– E..estás, bebiste??- se hizo un silencio -Por Dios, dime donde estás, le dijo esto último tomando sus llaves, una chamarra y su cartera – estoy justo frente a tu apartamento..- ella corrió a la ventana, ahí estaba él, recargado en un árbol tambaleante, salió corriendo a buscarlo, él la abrazó, ocultando su rostro entre el cabello de ella, hacia frío y él estaba helado, sollozaba, parecía un crío desconsolado, cuando se tranquilizó ella lo abrazó por la cintura y pasó el brazo de él por su hombro, lo llevó casi cargando hasta su apartamento, lo dejó sobre el sofá, él se cubrió el rostro con ambas manos, ella se sentó en la mesita de centro frente a él, estirando su mano con un vaso de agua, sin hablar, él se descubrió el rostro apenado 

– ¿Sabes que me dijo? Que era un estúpido igual que ella, que mi madre: un tonto soñador, que no llegaría a ninguna parte.. que por eso no me quería, que me apartó de Eleanor para que ella aprendiera quién tenía el poder… que renegaba de mi..!- sus ojos estaban enrojecidos, ella lo volvió a abrazar, él inclinó su cabeza sobre su hombro, y así se quedó dormido, Candy lo acomodó en el sofá, le quitó los zapatos y lo cubrió con una frazada, se aseguró que estuviera dormido y se retiró a su cuarto, amanecía cuando Terry despertó, a penas si recordaba lo que había pasado, inspeccionó el lugar, caminó despacio y se asomó por la puerta entre abierta del cuarto donde ella dormía, suspiró y se fue dejando una nota sobre el sofá: Gracias Candy! Por ser mi Refugio, por estar cuando el mundo se derrumba..! Terry. 

Cuando ella se despertó leyó la nota, pero el resto del día no supo más de él, era casi la hora de salir de la casa de modas cuando escuchó una voz conocida 

– Hola Candy!- volteó al escucharlo

– Hola Albert!, vienes por algún modelo en especial?- él negó

-pues digamos que sí,  pero no, más bien por la diseñadora!- ella se turbó con la respuesta

– Ja, ja, ja… es broma!- suspiro relajándose

- Ya lo sé, gracias a tu recomendación y a la de Marie tu madre he estado ganando clientes!- él dio unas palmadas 

– entonces no me negarás una salida a tomar un café? Anda Candy dí que sí mira que no tengo con quien salir desde que mi Amigo se ha hecho popular!- la chica sonrió

– está bien, déjame decirle a Gio que ya me voy- ambos salieron, él estaba acostumbrado a frecuentar lugares caros así que fueron a un bonito café, el chico tenia una platica amena, charlaron durante un par de horas y disfrutaron sus bebidas con un rico pastel, él le contó de sus planes: deseaba ser un Gran Empresario, su padre era Juez, provenía de una Familia de amantes de las leyes, pero él nunca tuvo gusto por eso, quería administrar grandes empresas, su Madre siempre lo alentó, aunque él fue un estudiante promedio, estaba por presentar solicitud a una de las mejores empresas de la Urbe 

-La próxima semana tengo mi entrevista, Terry hizo su servicio con ellos, al ser el mejor de la clase tuvo el privilegio de ser elegido, tengo mucha Fé que me quedaré..- decía emocionado, ella lo alentaba, entonces la platica cambió de tema

- Oye, ya viste lo que el publico habla de Terry?- ella negó con la cabeza mientras daban un sorbo al café

- de verdad no haz visto los comentarios? Si está en boca de todas las chicas?- le extendió el móvil mostrándole, eran comentarios de adulación, coquetería y hasta declaraciones!- el rió 

– anda Candy, que si no te das prisa te roban al Galán!- ella se sonrojó, riendo, era cierto, ella no había visto que se hablaba sobre Terry, en su Instagram había más de un millón de seguidores, había estado tan ocupada que no había visto ni siquiera las redes sociales, ella tenía una página de sus diseños, la personal apenas si tenía algunos conocidos, y ahora le aparecía un nuevo seguidor: Albert! Eran casi las 10 de la noche cuando la dejó en su apartamento, platicaron mucho, Candy le contó sobre su infancia en la casa hogar y él de cómo había nacido la amistad con Terry y los Cornwell, que aunque eran unos años mayores había una buena Amistad 

- Gracias Albert, por el café, la charla, y por recomendarme, gracias a Marie y a ti ahora tengo mucho trabajo – el rubio sonrió 

– No tienes que agradecer, pero, te propongo algo: dijiste que irías a la casa hogar el fin de semana, yo estoy libre, Terry tiene un par de casting y Archie y Staer lo estarán acompañando, déjame llevarte sí?- ella titubeo unos instantes antes de contestar  

- El camino para llegar es algo difícil, es una brecha y tiene algunos baches, me daría pena que tu auto se dañará!...- el levantó la mano para hablar

-sin problema Candy, mi Madre tiene una camioneta todo terreno, si le digo a dónde voy a ir estará gustosa de prestármela, le encantan las labores altruistas! Así que no hay peros, yo te voy a acompañar!- ella asintió sonriendo.

El día acordado llegó, la rubia no había hablado mucho con Terry, el día que le estaba contando que iría a la Casa Hogar, él estaba a punto de que le hicieran un nuevo corte de cabello y eso lo tenía sumamente distraído, así que a penas si le presto atención, Albert llegó puntual, y ambos emprendieron su camino, la chica le advirtió que en parte del camino no había señal para el teléfono y él le contestó 

– Pues mis admiradoras pueden volverse locas al no localizarme!!- ambos rieron divertidos, llegaron  casi a medio día a su destino, y fueron recibidas por las encargadas del Hogar, La Señorita Ponnie y la Hermana María, sus Madres como ella cariñosamente las llamaba, y por poco más de 25 niños y niñas de diferentes edades, ella les presentó al rubio 

– Es un buen Amigo que se ofreció a traerme!- las mujeres lo saludaron, y él se presentó cortés, los niños lo miraban con recelo, todos querían mucho a la rubia y nunca la habían visto acompañada, él rompió el hielo cuando les dijo: A quien le gusta jugar fútbol? – una decena de chiquillos de casi la misma edad gritaron entusiasmados, pero también al unísono dijeron – no tenemos balón- él los invitó a seguirlo a la camioneta, llevaba varios balones nuevos, alguna muñecas y varias cajas de víveres, la rubia estaba impresionada, no esperaba que Albert hiciera algo así, ese gesto la conmovió a ella y a sus madres. Llegada la hora todos tomaron un lugar en el comedor, el rubio se sentó junto a la chica, estaba lleno de polvo de su ropa, pero parecía disfrutar estar ahí, cuando terminaron ayudaron a recoger la mesa y empezaron a despedirse, primero de los chicos, ellos no querían que los jóvenes se fueran pero les prometieron regresar pronto, luego fue el turno de las Mujeres el rubio les dio una tarjeta con sus contactos y les pidió que contaran con él cuando se requiriera, dejó a Candy para que pudiera despedirse, la Señorita Ponnie la abrazó como siempre enjugando sus lagrimas y la Hermana María al abrazarla le dijo en secreto 

– La Terry próxima vez trae a Terry, quiero conocerlo, y tú sabes que siempre me tendrás como confidente!- la chica sonrió asintiendo, ella le había contado todo sobre ellos, y aun que la religiosa no tenía experiencia alguna le pidió que de diera su tiempo para todo, ver por donde iba esa relación, ella le prometió que así sería.  Ambos chicos emprendieron el viaje de regreso, cuando llegaron al apartamento de Candy el rubio bajó a despedirla, ella lo besó como siempre en la mejilla, y él se quedó mirándola alejarse, cuando la perdió de vista lanzó un largo suspiro, Albert realmente se sentía atraído por ella, aunque la rubia no se daba cuenta, ella solo pensaba en Terry, revisó sus mensajes, no había ni uno sólo, se dio un baño, y al salir volvió a revisar, había algo que la estaba perturbando y tomó su lap para revisar sus pendientes, checa sus citas para el día siguiente, y cuando terminó busco en el muro del castaño, habían posteado esa tarde algunas fotos, se le veía acompañado pos gente de la farándula, en su cabeza deambulaba algo que Albert le dijo en el trayecto de regreso sobre él 

- Nos conocimos en la Secundaria, desde siempre era el número uno de la clase, pero el se inclinaba siempre por la literatura, su físico siempre le ayudó para conseguir ser el centro de atención, a él no le importaba, aunque eso fue lo que le ayudó para entrar al mundo del modelaje, su padre siempre lo apoyaba económicamente, gracias a sus promedios, él nunca habla de su madre, cierta vez comentó que él había heredado su talento Histriónico de ella, es mi mejor Amigo, pero, temo que se pierda en ese mundo en el que está entrando, en las últimas semanas sólo he hablado un par de veces con él, Siempre Ocupado! Es de pocos Amigos, la única relación amorosa que le conocí fue hace un par de años, no le gusta involucrarse con cualquier chica, y a decir verdad , creo que pasará así un tiempo, una de las cláusulas de las que se habló en su contrato es que no puede tener algún tipo de romance por lo menos los dos años que firmó el contrato..- eso la había dejado pensativa, él no le había hablado de eso, últimamente no hablaban mucho, y eso la hacía pensar muchas cosas, por ejemplo: qué era ella para él entonces? Estaba sumida en sus pensamientos cuando sonó el timbre se su móvil, era él 

– Hola, Candy? Donde estuviste te marqué al medio día..- ésa voz, a ella le gustaba ésa voz 

– Hola Terry! Lo olvidaste? Te dije que iría a la casa hogar?-

- Es cierto! Perdón Bonita, mi vida es un caos, estoy exhausto… quiero verte! Te Extraño..!- dijo esto último en un tono diferente de voz, ella le creía, porque también lo extrañaba 

– Yo también te Extraño!- 

- Mañana iré por ti, tengo tanto que contarte, por hoy voy a dormir! Hasta mañana Candy- que frío es el teléfono pensó ella, tenía tantas ganas de verlo, de percibir su olor, aunque debía tener en claro también a dónde iba esto, que era ella en su Vida, no quería sonar obsesionada, pero quería tener en claro eso, su Novio era ya una celebridad.

Continuará..

A Yuriko Yokinawa, AstridGraham, Betty Laguna, ambar graham, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe, Ximena Torres y a les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La vida frenética que está llevando Terry lo está sacando de contexto y se esta alejando de su verdadera vocasión y del amor

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert esta jugando con fuego, creo que quiere que Candy se desilusione de Terry y así tener una oportunidad Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 895558 y se dice ser su amigo? Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 895558  déjame dudarlo Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 895558

Ponte vivo Terry que te ganan a la paloma   Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 99378

Muy cruel el padre del bombón Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 498689  Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 523232  si es que se le puede llamar de esa forma Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 523232
Me encanto el capitulo  Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 463717  gracias Maru Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 463717    

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pasará con este rebelde en ascenso Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 275964 ??!!,suena a problemas lo que se pasa!!!, ya veremos como lo manejan los 3 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 895558. Muy buena historia!!! Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 463717

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me ha emocionado saber que son novios. Poco a poco se han ido acercando y se dan su tiempo para verse. No dudo que Albert interfiera en su relación pero creo que saldrán avantes.

SirenAzul

SirenAzul
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 189452

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan bonita relación que traían, no me gusta que Albert guste de Candy y que Terry se aleje de ella.
Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 498689

Bello capítulo Maru!  Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 189452

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay nooo! Pues que le pasa al Tío abuelo Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 808200 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 808200 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 808200

Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 808200 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 808200 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 808200 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 808200

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 189452

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está relación se está poniendo difícil y me parece que Alberth aprovechará cualquier oportunidad

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! La vida de un actor no es fácil y porque firmó ese contrato? 🥲 ojalá que no los separe😭

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Traten de encontrar tiempo para ustedes. Terry no dejes que tu carrera te consuma. Excelente historia Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 836918 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 836918 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 836918 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 836918 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 836918 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 971718

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No Albert, no le quieras bajar la novia a tu mejor amigo, eso no se hace!! 

Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 189452

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estas perdiendo el piso bombon y si no te aplicas el tio abuelo te va acomer el mandado Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo sin Ti- Capítulo 3 - Por Maru Segura 53278

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo detalle el de Terry, pero creo que ambos están dejando pasar el tiempo y eso es preocupante 🤔

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]