¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura

+8
AstridGraham
Evelyn Rivera Strubbe
Marlene
Lady Letty
ladylore
Yuriko Yokinawa
Ximena Torres
Maru Segura
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maru Segura

Maru Segura
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura Inboun34
Yo que No Vivo Sin Ti
La mañana siguiente cuando la rubia llegó a la casa de modas había alguien esperándola, ella se sorprendió
-Hola Archie- él la saludó, me podrías regalar unos minutos, ella asintió y entraron a su pequeño taller -Candy, no vengo por pedido de nadie, de hecho creo que tu sabes las condiciones para que Terry fuera representado por nuestra agencia, yo recién me di cuenta de su cercanía, no estoy de acuerdo con la idea que los medios se enteren de cualquier tipo de romance, ha habido más de un par de veces que se le ha relacionado con alguien, lo de hace días es una prueba de ello, Susana se aprovechó de las circunstancias, si bien tuvo una relación con él hace algunos años todo terminó por la ambición de ella, no vengo a excusar el comportamiento de Terry, pero, necesitaba aclarar todo esto contigo, soy antes que su representante un caballero, y lo que menos deseo es que tengas ideas erróneas- el rubio ya no sabía que más decir, si bien no le convenía que el castaño anduviera en escándalos Amorosos esta Chica merecía tener una explicación, ella no decía nada, cuando Archie hubo terminado y se puso de pie para retirarse ella le dijo – Te agradezco, ahora sé que no solo lo representas, también quieres su bienestar y tranquilidad!- dio un largo suspiro, ella no solo estaba molesta por aquellas fotos y declaraciones, esta vez la invadía la tristeza, y eso le enfriaba el corazón. Se encerró en su pequeño taller, tomó una de las telas y cubriendo su rostro se hecho a llorar, Gio fue a buscarla tenía noticias que darle, le extraño encontrar su puerta cerrada, así que tocó
- Hermanita, estás ahí? Ella contestó con la voz entrecortada, él se alarmó, cuando ella abrió la puerta, aunque ella quiso ocultar su semblante pudo notar su ojos nublados, la tomó de la mano y la abrazó, a ella se les escaparon  un par de lágrimas
- Tú solo debes llorar de Felicidad!- le decía secando sus ojos, ella le sonrió, él la tomó de la mano y la llevó hasta su Lap Top
-Abre tu correo Candy!- le dijo jubiloso, ella obedeció nerviosa, había un correo de la conocida casa de Modas Europea de Gian Franco
“Tenemos el honor de Invitarle a nuestro Desfile de Fin de Año, que se llevará a cabo en la capital de la Moda, París “  Favor de confirmar asistencia
Ella esbozo una gran sonrisa, y abrazo a su Amigo, él riendo le dijo
-París nos espera para finalizar el año Hermanita, y…!! Hay no, prometí no decírtelo pero… dos de tus últimos diseños estarán en ese Desfile, y además: Gian Franco quiere que trabajes en Milán por lo menos un año, para promover tu firma!-
Ambos gritaban de Júbilo, ella se sentía emocionada, aunque eso significará alejarse de América, y de Terry. Transcurrió la mañana con mucho trabajo, ambos dejarían de trabajar una semana antes de Navidad, aunque la casa de modas estaría abierta a los clientes ellos se tomarían un descanso para preparar los regalos que llevarían a la casa hogar, eran casi la hora de salida, cuando su móvil vibró anunciando una llamada, ella lo miró, dudo en contestar: Hola..!
- Candy? Por favor, no cuelgues, no tenia valor.. necesito hablar contigo- ella permanecía callada – Estoy algo ocupado, estoy a punto de hacer un casting, son unos directores Europeos, déjame verte está noche por favor?- sonaba desesperado, ella aceptó, y él dio un largo suspiro.
Estaba en los sets de grabación, a punto de hacer el casting de su Vida, esta vez no era un papel secundario, sería el estelar en una película de Época, él sería un Rey, así que debería dar lo mejor, salió a hacer su interpretación, y lo hizo espectacular, los directores estaban impresionados, aún cuando ya conocían su trabajo, a la orden de corte, se pusieron de pie, elogiando su actuación, uno de ellos lo había estado examinando, grabó parte de su actuación, y terminada está se acercó al actor
- Creo que de sobra sabes que el papel es tuyo! Aunque me gustaría hacerte un par de preguntas!- él lo miró extrañado, aquella cara le parecía conocida, aunque él hombre tenía un marcado acento inglés, lo llevó al camper que se usó para su personificación
-Sé que no me conoces, que tal vez haz escuchado hablar de mí- él castaño asintió, él hombre continuó – Yo te conocí como modelo, en una semana de la moda, en Milán- a la mente del actor vino aquel día, él hombre era uno de los acompañantes de Eleanor, su madre en aquel desfile, pasó saliva
- Ella? Que tiene que ver…esa mujer??!! Tiene algo que ver??!! Conteste..!- decía enfurecido.
-Ella nada tiene que ver, pero Yo si tengo mucho que decirte: Eleanor, es mi Esposa!- el actor se sorprendió con la respuesta – Sabía, por ella, que al enterarte tal vez podrías no aceptar el papel..!- era cierto el castaño estaba enardecido, se dio la vuelta dándole la espalda
- Mira Terry, mi socio y yo hemos seguido tu trayectoria, estamos a punto de lograr el mejor Proyecto de Nuestras Vidas, y queremos a los mejores, tú decides, tienes dos días para aceptar, hay una larga fila de actores a nivel mundial con Renombre ansiosos de audicionar para conseguir el papel, te estoy hablando con Director, no como hombre..- el castaño volteó a mirarlo, estaba tratándose su orgullo: Era cierto, era el Papel de su Vida, respiró profundo
- No tiene que esperar mi respuesta, acepto el papel, mis representantes se encargarán de revisar el contrato!- dijo con voz clara.
Mientras todo eso sucedía, todo en la casa de Modas era un ir y venir, Gio y Candy solían atender a sus Clientes personalmente, eran cerca de las 5 de la tarde cuando entró una mujer Madura, era muy Elegante, rubia de enormes y expresivos ojos, iba acompañada por quien parecía su asistente, de inmediato el diseñador la reconoció, y fue a saludarla, a la rubia le llamó la atención, había algo familiar en ella, así que se acercó para ser presentada
-Ella es Candy, creo que Gian Franco ya debe haberte hablado de ella verdad?- ambas mujeres se miraron estrechando la mano -ella es Eleanor Beaker- a la chica le recorrió un estremecimiento, esos ojos azules, eran iguales a los de ¡Terry! Entonces recordó, él una vez le dijo que su Madre vivía en Europa, y su nombre era Eleanor.
Era una coincidencia, que hacía en New York? Sería posible que buscaría al actor? La bella mujer era muy amable y educada, una vez hechas las presentaciones, le dijo:
-Un gusto conocerte Candy, para ser sincera no tenía idea que fueras tan Joven y Bonita..- aquellos rasgos, sin lugar a duda no estaba equivocada, era la madre del Castaño.
-Le agradezco Señora Baker, un gusto poder servirla- le contestó ella amablemente.
En lo que Gio iba por algunas prendas, ellas se quedaron conversando, quería saber qué la había traído a América. Sutilmente le preguntó
-Está usted de visita aquí? –
-Algo así, tal vez me quedé unas semanas, mi marido tiene algunos asuntos aquí y él sí permanecerá unos meses, queremos pasar juntos las celebraciones- la chica quería saber más.
-Que bueno que lo acompañe, debe ser triste pasar las festividades solo..!- la mujer de pronto se puso triste
-Perdón Señora, dije algo que no debía..!- ella le sonrió con dulzura
-No te preocupes Candy, lo que dijiste es muy cierto, a penas si tengo 5 años casada, Charles es un hombre muy bueno, antes de mi matrimonio yo pasaba las festividades en compañía de amigos o conocidos, pero ya no más, solo me falta una sola cosa para ser completamente Feliz, y espero lograrla en mi corta estadía- se refería a caso a Terry, lo buscaría? Sus pensamientos fueron interrumpidos con la llegada de Gio, ambos atendieron a la Hermosa Dama, que quedó muy satisfecha; El diseñador se quedó platicando con ella, la rubia se retiró a su taller despidiéndose cortes de la Mujer
-Espero verla pronto por aquí Señora Baker- ella por respuesta besó su mejilla
-Por supuesto que sí, Bonita! Volveré en estos días, hay algunos ajustes en mis prendas y me encantaría invitarlos a ti y a Gio a tomar un café- la rubia asintió, aunque para Terry era una mala Mujer, ella comenzaba a dudarlo, a penas acababa de conocerla, pero ella parecía una persona buena, habría algo que el castaño no supiera de su infancia?
Mientras tanto en una exclusiva zona de la ciudad Albert descendía de su auto, llegó a un club que su Madre solía frecuentar, entró directamente al restaurante, miraba hacia los comensales hasta que encontró a quien buscaba, Susana, se acercó a donde compartía con una chica que parecía aburrida con su platica , cuando el rubio hizo acto de presencia la chica se puso de pie excusándose, Albert aprovechó para conversar con ella
-Que milagro verte por aquí! Desde que te haz convertido en hombre de Negocios no se te vé muy seguido, ya ni tu “Amigo” te lleva a los lugares que frecuenta… a propósito,  es acaso que él te envía?- le decía con una mirada de suspicacia, con tono de burla.
- De hecho no! Está vez estoy actuando por cuenta propia, hasta cuándo vas a buscar atención colgándote de los demás?- le dijo sentándose con los brazos cruzados.
- Mmm.. sabes que lo que digan tú o los Cornwell me tiene sin cuidado, debe ser el mismo Terry que me pida que retracte lo del Noviazgo! Además no sé de qué se queja, por lo menos son mejor partido para presumir que la “ Diseñadora”!- Albert frunció el seño, mientras ella le mostraba el móvil, había fotos de él con ella, saliendo del restaurante donde se veían en secreto – Creo que no sería muy bien visto que se les relacionará, Terry es un Actor en pleno ascenso y ella.. pues digamos que es bonita, tal vez a ella le afectaría más un escándalo que a él, o no?..- el rubio la tomó de la mano obligándola a saltar el móvil, y le dijo enojado
-No te atrevas a hacerle daño!! No te metas con ella ¡ o Yo…- ella lo enfrentó poniéndose de pie
- Oh! Pero mira nada más! Cómo la defiendes, será que tú, estás enamorada de esa..??!!- dijo esto último cubriéndose la boca desafiante
- El mejor Amigo, enamorado de esa Chica? Sería interesante ver lo que Terry opina no crees?- él le dijo desafiante, levantando aún más la voz
- Eres tan mezquina! A qué volviste a la vida de Terry? No era acaso muy poca cosa para ti? Déjate de tonterías Susana- se acercó a ella y tomándole la muñeca le dijo en voz baja – No te metas con Ella, o toda la Sociedad incluso Terry sabrá que cuando eran novios tú y él viajaste al sur a practicarte un aborto porque el magnate aquel no quiso hacerse cargo..!- le soltó la mano de un manotazo, dio la vuelta y se fue. Ella se dijo para sus adentros “Tal vez no pueda sostener que es mi novio, pero esto es una bomba, nunca le vá a perdonar a su amigo esto”.
Era hora de salir, Candy revisó su móvil, no había mensajes, aunque aceptó ver a Terry él no le dijo donde sería ése encuentro, así que tomó sus cosas y se dispuso a salir, llegó hasta su automóvil, puso algunas cosas en la parte trasera, cuando escuchó que alguien la llamó, era la asistente de la Señora Baker, le pedía que esperará, dio la vuelta para ir a dónde ella, no se percató que el Actor la observaba, salió a encontrarla, y entonces las miró, no podía creer lo que veía, ambas mujeres platicaba familiarmente, enfurecido gritó
-¿ Candy, qué haces con ésta Mujer? ¿Acaso ustedes..?- estaba fuera de sí. Eleanor contestó
-¡TERRY..! No es lo que te imaginas, Candy… ella, no sabía.. Yo… yo decidí venir aquí para conocerla, pero ella..!- la rubia escuchaba sorprendida, ¿Acaso la Actriz sabía quien era ella en la Vida de su Hijo? Él la miraba interrogante.
- ¿Qué debo pensar sobre esto Candy? Sabias cuanto daño me hizo esta mujer, y aún así.. –
- En serio crees que Yo? Es la primera vez que veo a Eleanor, pero en cuanto la ví supe quien era: ¿de qué tengo la culpa según tú Terry? ..- ella le reclamo acercándose, él sin mirarla se alejó
- Terry,  Hijo..!-
- No me llames así! Yo no soy tu hijo, tú misma renunciaste a ese derecho, no eres más qué..! – plafff la rubia le dio una bofetada, y él se agarro la mejilla mirándola estupefacto
- Basta Terry!! Yo no conocí a mi Madre pero si ella viniera a buscarme le daría la oportunidad de decirme porqué me dejó! Tú la tienes enfrente, ya tu Padre te dio suficientes razones para hacerte creer que fue un egoísta al alejarlos- decía ella con las lágrimas bañando su rostro, se dio la vuelta y se fue. El castaño se quedó parado dándole la espalda a su Madre, caminó lentamente hasta su automóvil, iba a abrir la puerta cuando la asistente le entregó una carpeta
- Joven, aquí encontrará la verdad..!- èl no volteó a verlas, tomó los papeles subió al vehículo y se fue, manejó sin rumbo fijo, cuando se dio cuenta estaba sobre aquel puente, se detuvo y recreo lo que había pasado “Eleanor buscó a Candy, ella sabía que era la rubia para él, y ella no mintió cuando dijo que era la primera vez que la veía” ¡ Que Estúpido soy! Se dijo a sí mismo, se recarga en el volante con ambas manos ¡ Estaba perdiendo a Candy por todas sus Estupideces, sus omisiones, su fama estaba desbordándose y llevándose a su paso el Amor que había entre ellos! Estaba a punto de arrancar el auto, cuando vio la carpeta, la abrió y lo que vio le lleno los ojos de lágrimas, era una foto Antigua, su Padre, Eleanor y él, tendría unos dos o tres años, lucían Felices con la Torre Eiffel de fondo, en la parte de atrás se leía Juntos en París, vacío el contenido que venía en la carpeta, había muchas cartas hatadas con un listón, el remitente era de París, y el destinatario era él, todas ella cerradas con el sello de “Devuelto” había también media docena de papeles de un tribunal, con apelaciones y resoluciones, comenzó a leerlas, en ellas La Actriz apelaba por la Custodia de su hijo, y en las otras su Padre halagada que la “Profesión “ de ella no era apta para que su hijo creciera a su lado, él no lo sabía, fue un alegato que duró más de un año, Su “Profesión “ era la misma que la de él, luego tomó aquellas cartas, eran de ella, comenzó a leer una de ellas
Amado Hijo:
Aún cuando no puedas leer deseo de todo Corazón que tu padre pueda hacerte el favor de leer por Ti, Yo Siempre te voy a Amar! Desafortunadamente no podemos estar juntos, pero nunca voy a dejar de buscarte de estar para Ti! Eres mi Tesoro más Preciado, lo que más Amo en la Vida, no lo Olvides Hijo…
El castaño no pudo continuar, las lágrimas se lo impedían, que injusto había sido todos estos años, Ella, su Madre había luchado por él, y aún habiendo sido vencida no renunciaba a su hijo, su Corazón había sido envenenado por su Padre, en ese momento recibió una llamada, era de Hospital Central, el Señor Grandchester acababa de sufrir un accidente mientras conducía, su estado era crítico, se limpió el rostro y se dirigió de inmediato hacia allá. Llegó directo a la sala de Emergencias le preguntó a la Chica que estaba a cargo de dar información, ella le indicó qye esperará, salió un médico y preguntó por los familiares del Señor Richard Granchester, él se acercó: Soy su Hijo! De inmediato le informaron, el hombre viajaba junto con su Esposa, ella falleció en el percance y él seria sometido a una cirugía de emergencia, pero antes pedía ver a su Hijo, el castaño entró a la pequeña sala
-Terry Hijo.. tengo que hablar contigo… debes saber..-
-No te esfuerces!- él lo tranquilizó, estaba lleno de golpes y moretones
- Perdóname Hijo! Todos estos años te mantuve engañado, Eleanor… ella te Amaba, te Ama… yo fui muy injusto, quería someterla a mis ideas a mi supuesta Vida Perfecta…!- El castaño trataba en vano de tranquilizarlo, él mismo trataba de mantener la calma, en ese momento estaba dándose cuenta que todo cuanto vio en aquel sobre era verdad, todo estaba aclarándose, en ese momento su padre perdió el conocimiento y lo trasladaron rápido a la sala de operaciones, él se quedó afuera, sentado en el piso helado, sus pensamientos iban y venían, le dolía saber el estado de su Padre, si bien había sido egoísta y lo mantuvo engañado con respecto a su Madre en ese momento había decidido borrar eso, buscaría a Eleanor había tanto que hablar, había perdido mucho tiempo y lo recuperaría, pensó en Candy: Por Dios! Se llevó las manos a la cabeza, de nueva cuenta le había hecho daño, a ella, a quién Amaba, recordó las palabras de Albert: “ Estás acabando con lo más Preciado que tienes “ la había tenido en segundo lugar, ni siquiera podía tenerla cerca en los momentos en los que fue reconocido y Premiado, él creyó que toda su Felicidad se basaba en sus triunfos y no se había dado cuenta que era a su lado que está se Complementaba, que Tonto había sido, hasta Archie y sus tontas reglas le dijo aquel día “Una Chica así, no es una aventura Terry, ella se merece ir del brazo del Hombre que es capaz de darlo todo por ella, a pesar del Mundo” una lágrima rodó por su mejilla, tomó el móvil, busco en la galería, habia tantas fotos que él guardaba de ella, cuantas veces esa hermosa sonrisa y ese par de ojos verdes lo hicieron volver a la realidad, a no darse por vencido, y ahora estaba a punto de perderla, por su egoísmo y su soberbia, no podía permitirlo, Sin ella No podría Vivir.
Continuará…

A Yuriko Yokinawa, AstridGraham, Betty Laguna, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, BettyJesse, MarSanzGarcia y a les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin se dió cuenta😞

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este Terry es muy pasional, guarda tanto en su corazón que tantito quiere para estallar.

Ahora, esa Susana y sus chantajes... Qué más le puede pasar a mi Terry???

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gran historia

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que ya no que pase nada más a mi Terry. Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 95869 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 95869

Fuera esa gusana con sus chantajes Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 115438

Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 133559 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 133559 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 189452

Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 133559 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 133559 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 189452

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya te diste cuenta Terry, recupérala  Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 1f625  Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 1f61f  

Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 189452 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 189452

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ve a hablar con ella. No pierdas tiempo. Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 355103 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 355103 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 355103 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 355103 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 334740 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 971718

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Recupera a la pecosa Terry...
Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 73684

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh nooo😭😭 Terry ve a buscarla no la dejes asi! 😭😭

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😭😭😭😭😭😭solo espero no sea tarde bombon Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic - Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 6 - Por Maru Segura 498689

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry tus impulsos te juegan una mala pasada, cuánto irás a sufrir 😐

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay ya reacciona Terry por favor