¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti - Capitulo 5 - Por Maru Segura

+9
Yola
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
Marlene
Yuriko Yokinawa
Ximena Torres
Lady Letty
AstridGraham
Maru Segura
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maru Segura

Maru Segura
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura Inboun33
Yo que No Vivo sin Ti.

Las siguientes semanas pasaron para ambos con sus rutinas, ellas entre diseños y clientes, él entre ensayos y reflectores, pero, desde aquella noche, él solía pasar más seguido por ella, era su secreto, aunque aquel día; Candy salió presurosa, Gio llevaba ya algunas semanas notando algo en su Amiga, siempre fue muy alegre, pero esta vez parecía una castañuela, así que ese día se apresuró a salir antes que ella, le pidió al chófer que la siguieran, cuando vio que era Terry quien la esperaba bajó presuroso para que ellos se dieran cuenta que él sabía su secreto, Ella se sorprendió, pero el castaño lo encaró 
– Con que creían que no me daría cuenta eh?- dijo poniendo cara de enojo cruzándose de brazos, ella no sabía que decir 
– Gio, Yo… nosotros..!- él castaño la tomó de la mano 
– Sé cuanto quieres a Candy, si no hemos dicho nada, es porque yo no debo, no puedo tener una relación, no por ahora..- él diseñador levantó una mano deteniéndolo – Ella se merece esto? No sabes lo es para mi! Daría todo lo que soy y lo que tengo por que sea Feliz! Dime tú la Quieres? – él le tomó la mano a la rubia -Yo también quiero para ella lo mismo que tú, y quiero ser Yo parte de su Felicidad!- Ella habló  - perdoname Gio! No era mi intención ocultarte, pero, debemos esperar, yo voy a apoyar a Terry como hasta ahora, sé lo que soy para él y eso es suficiente. – su amigo la tomó de la mano -si tú estás convencida de esto voy a apoyarte Hermanita!- y volteando a verlo a él dijo – No nos falles, porque entonces la perderás!- ambos estrecharon las manos.
La entrega de Premios estaba cada día más cerca, algunos actores y actrices que asistirían fueron a la casa de modas, Gio siempre que podía recomendaba los diseños de la chica, ese día, Terry fue a probarse algunas prendas, habría deseado que la chica lo atendiera pero los Cornwell lo acompañaban, Archie era muy estricto, Stear no, él siempre había notado la atracción entre el actor y Candy, y solía dejarlo pasar, ese día Gio se lo llevó con el pretexto de que tenia un diseño exclusivamente para él, situación que aprovecho Terry para ir a buscar a la chica, ella estaba acomodando unas prendas cuando él llegó y le acarició la mano, ella sonrió y sus miradas se fijaron el uno en el otro, ese Cariño era evidente para Stear, ella le agradaba, era una chica de Noble corazón, estaba viendo el cuadro romántico cuando se escuchó una voz conocida – parece que hoy todos decidimos venir al mismo lugar verdad- era Albert, le atrajo lo que tenía a su amigo fijando su atención, miró aquella escena, y sintió como si un aire gélido viajará por su espalda, a él le agradaba realmente ésa Chica, se sintió incómodo pero habló en voz alta para que ellos se dieran cuenta que no estaban solos, Candy saludó como siempre a su Amigo, aunque él con Terry fue muy cortante, el actor estaba tan enfrascado en su atuendo que no le prestó atención, pero Stear pudo notar lo que le incomodaba eso al rubio, apareció Archie y él diseñador, que dieron un anuncio, él, Albert y Candy estaban invitados a la entrega de premios como público claro, ya que los diseños que vestiría serían creaciones de ellos, el Actor y la rubia se dedicaron una mirada de complicidad, cosa que no pasó desapercibida por el rubio.
El día esperado llegó, Terry y los Cornwell llegaron juntos, aunque solo el actor desfilaría por la alfombra roja, hizo gala de sus dotes de modelo, la gente que estaba en las afueras del Gran Teatro de la Ciudad se desbordaba gritando piropos, adulandolo, una reportera se acercó a hacerle un par de preguntas: ¿Es tu primera vez, que se siente estar aquí? ¿Estás Nominado como Actor Revelación, crees que será para ti ese premio? Él se limitó a contestar: Es mi primera vez y después de esta noche no será la última, y lanzó un beso al aire a la gente que gritaba al unísono su nombre. Albert pasó por Candy y Gio, ella se veía hermosa, llevaba un vestido casual que acentuaba su delgado pero bien torneado cuerpo el rubio pensó para sus adentros “si yo fuera él te llevaría gustoso del brazo siempre, seria la envidia de todos, sin importar nada” hasta que el diseñador le dio una palmada en el brazo y en voz baja le dijo – cierra la boca -, los tres llegaron a sus palcos a presenciar la entrega de premios, el evento estuvo muy concurrido, desde sus lugares alcanzaban a ver a sus Amigos, cuando llegó la terna donde Terry estaba Nominado Candy se emocionó, aunque hubo algo que la incomodó la encargada de anunciar al ganador y de entregar el premio era Karen Clease, esa Chica realmente no le gustaba, estaba en la película con él y aunque no eran pareja en las presentaciones solía aprovechar para tomarse fotos con él y tomarlo de la mano o incluso acercarse de más, se tranquilizó y trato de centrarse en el momento del Premio, cuando escucharon el Ganador : Terry Granchester!! Todos se pusieron de pie aplaudiendo, el actor volteó y mirando a la Rubia levantó la mano en señal de Triunfo y ella con lágrimas en los ojos le sonrió, Clease no desaprovechó la oportunidad y lo abrazó dándole un beso muy cerca de los labios, él no le dio importancia, estaba Feliz – Toda mi Vida soñé estar parado aquí, hoy deseo que sea el comienzo, este premio es consecuencia de mucho esfuerzo y sacrificio!- en ese sacrificio estaba su relación con la rubia, no lo decía, ni siquiera a ella, pero le costaba cada vez más no sacar esa relación a la luz, ella entendió el mensaje. Terminado el evento, todo era un caos, todo mundo quería felicitar al Actor, Stear fue en busca de sus Amigos – vamos a ir a la celebración- Gio y Candy estaban platicando con varios representantes y uno que otro actor, él diseñador no perdía oportunidad para presentar a su Amiga y contarles de los diseños que el reconocido Gian Franco se llevó a París, varios de ellos quedaron impresionados con la belleza de la chica prometiendo ir a visitar la casa de modas, más de uno le pidió su nombre para seguir sus diseños en su página, Candy miró a lo lejos a Terry y él sacó rápidamente el móvil escribiendo un mensaje: Iré al festejo, lo siento, después celebraré contigo..- ella miró su móvil, sintió un aire de nostalgia, y se reflejó en su rostro, pero lo que miró le hizo más hondo aquel sentimiento, Clease llegó y tomando a Terry de la mano se alejaron para abordar el auto que ya los esperaba, Albert vio también la escena, miró a la Chica, su cara lo decía todo, la tomó del brazo, ella al sentir el agarré lo agarró con fuerza; al regreso a su apartamento la rubia iba en silencio, viendo por la ventana, el rubio no se atrevía a decir nada, cuando llegaron a su apartamento el bajó a abrirle la puerta, ella le agradeció haciendo un esfuerzo para sonreír, él la abrazó, y ella dejó salir una lágrima – Candy, eres una Joya, una digna de lucirse no de estar guardada en algún cajón- no pudo decirle que él seria el más afortunado de lucirla y presumirla, ella le agradeció y se fue. Esa noche fue muy larga para ella y sus pensamientos: Cuanto más podría estar así? era a penas el comienzo “ Es ahora que me cuestiono si El Amor es lo bastante fuerte para soportar el tiempo y la distancia que existe entre los dos”.
Si ya de por sí Terry estaba ocupado, después de esa noche lo estaba más,  aunque también ella comenzó a estarlo, tal como lo habían prometido las redes donde la rubia tenía sus diseños empezó a llenarse de seguidores que adulaban su trabajo, y hasta su persona, empezaron a buscarla más en la casa de modas, y ella solía refugiarse en el trabajo, Albert comenzó a visitarlos con más frecuencia, a veces sólo, otras acompañado de conocidos o de su Madre, aquel día Marie le pidió que fuera por un café, era solo un pretexto para charlar a solas con la chica – Bert me ha contado mucho de Ti, y sabes? Si antes admiraba tu trabajo, hoy te admiró a ti, como persona!- Le tomó las manos sonriente, a raíz de los problemas con su hijo la mujer había cambiado de gran manera su forma de pensar, la rubia se ruborizo ante las palabras – No sabes como deseo que algún día mi hijo encuentre a una Mujer como tú, sé que fuiste tu quien me defendió aquella vez, Gracias Candy, tienes un hermoso Corazón – él rubio las miró, eran las mujeres que el tanto Quería. 
El invierno llegó, hacia bastante frío, la rubia ya conducía su propio auto, los diseño que Gian Franco se llevó fueron solo el comienzo, la firma de la chica estaba tomando auge en tierras Europeas, tenía cada vez más trabajo, igual que Terry, que una vez terminada la película, ya tenía un par se ofrecimientos para Holliwood y hasta para una propuesta millonaria en Europa, Albert había logrado tomar su lugar en la empresa gracias a su esfuerzo, y el respeto de sus compañeros, se mudó a vivir solo, habían pasado seis meses desde la noche de premiación, faltaba un mes para Navidad y los diseñadores planeaban ir a la Casa Hogar  - Hermanita, Terry nos va a acompañar verdad?- ella dio un suspiro – aun no lo sé, no he podido decirle, el que espera poder acompañarnos es Albert, sus Padres se iran a Aspen- él diseñador se encogió de hombros -él seria el novio perfecto..- ella lo miró de reojo – Gio!!- no era la primera vez que se lo decía, no le gustaba el hecho de que últimamente la Chica tuviera que esperar a veces por más de una semana para ver al actor, aunque ella le restará importancia y evadiera cada que él decía algo sabía que cada día eso a ella le costaba más, el móvil de ella sonó, ese brillo en sus ojos dejó ver quien la llamaba – Hola! .. un poco.. esta noche?.. si está bien.. yo también!- colgó – No pues que Romántico eh?- le decía levantando las manos – Candy, tú también qué? No sabes decir, un ,”Te Quiero” o a este “individuo” le da igual?!- ella bajó la mirada – Cuando es su Aniversario, en una semana? El lo ha mencionado? Abre los ojos Hermanita, el hombre ha sido relacionado un par de veces con actrices, y tú sigues a su sombra! Mientras alguien más se muere por Ti, y cruzaría mares si lo pidieras!- ella no levantaba la mirada, todo lo que él decía era cierto, le levantó la cara – vamos por un pastel de esos que te gustan, eso te hará pensar lo que debes hacer!- esa noche ella llegó al lugar de la cita, un pequeño restaurante donde el actor siempre pedía un reservado, solía llegar después de ella, y dejar buenas propinas para que no se mencionara su presencia, en los últimos meses así había sido su relación, era seguido por paparazis y Stear le había advertido que no inmiscuyera a la diseñadora, ella perdería igual que él, empezarían los rumores y la relacion una vez hecha publica terminaría mal puesto que las relaciones entre gente reconocida no era totalmente aceptada. Él siempre llegaba y la abrazaba, se sentaba a a su lado y le hacia saber varias veces que la Quería, y ella por un momento olvidaba el tiempo que no habían podido compartir, esperaba que ese día el por lo menos le diera un indicio que tenia presente su aniversario, pero no fue así, como último recuerdo le pidió que se vieran ese día sin decirle una palabra, él le prometió que así sería y ella tuvo un halo de esperanza.
Ese día ella se arregló, se veía más que bonita, le había comprado un regalo, un cadena con un dije con una estrella, tenía el nombre de él grabado por atrás, se miró al espejo y se tomó una selfie, le gustó tanto que la puso en su Instagram, con la leyenda: Que Nadie te robe lo que por decisión tienes: La Felicidad!, le había mandado un mensaje al actor desde hacía un par de horas diciéndole que lo esperaba en su lugar, aunque lo vio no hubo respuesta, debe estar bastante ocupado pensó, llegó minutos antes de lo acostumbrado, llegó por el postre favorito de Terry, y espero, había pasado media hora de la hora que acostumbraba llegar, ella revisaba continuamente el móvil, no había mensajes, ni una llamada, el tráfico pensó, pero pasó una hora y nada, en eso el entró una llamada, era Albert – Hola Candy! Estas ocupada? Quería invitarte a cenar, encontré in lugar donde hacen una pasta deliciosa..- a ella se le hizo un nudo en la garganta, que razón tenía Gio, él seria el novio perfecto, y ahí estaba ella esperando a alguien que de vez en cuando se daba un tiempo para verla a escondidas – Hola, dime donde es, y voy para allá!- pagó el servicio y se fue. Subió a su auto, condujo hasta donde el rubio le indicó, él la esperaba en el estacionamiento, se acercó al verla llegar, su rostro se veía desencajado, él no preguntó nada, solo le ofreció sus brazos y ella se hecho a llorar, cuando se calmó, lo miró y le dijo – NI siquiera tú que me haz demostrado tu Amistad, tu aprecio podías saber lo que vivo..!- él le puso un dedo en los labios – Ya lo sé Candy, lo supe desde hace mucho, no decía nada porque para eso están los amigos, para apoyarse, ya sea a gritos o en silencio!- ella se conmovió aún más – Hoy era nuestro aniversario, y no llegó, no lo recordó..- él quería reconfortarla le dolía verla así – Ya te dirá sus razones, hace un par de días me encontré a Archie, han estado bastante ocupados con las entrevistas, y lecturas de libretos para los nuevos proyectos- ella movió la cabeza – No Albert, esta vez no hay excusas..- su rostro decía mucho, ella estaba empezando a tomar decisiones.
Aunque ella casi no pudo dormir esa noche, él día siguiente llegó como era costumbre a la casa de modas, Gio la miró llegar, estaba con unos clientes y pudo notar el semblante de su Amiga, no hizo preguntas, a la hora del almuerzo bromeo y le arranco una sonora carcajada – Hermanita, te adoro!- ella sintió ternura y apoyo en aquellas palabras – Y yo te Quiero Hermanito, mucho!- se abrazaron – Candy, no te lo iba a decir, pero, no me lo perdonarías, Gian Franco viene mañana, y no viene solo!- dio un par de palmadas, la rubia se emocionó, - Viene con su séquito… y ¡Hay Dios! Viene a hacerte una propuesta!- ambos se abrazaron, tenía un buen presentimiento después de todo. No hubo llamadas o mensajes del actor, que por su parte había estado la noche anterior con varios actores en un conocido restaurante, él había visto el mensaje de la rubia, y le estaba contestando, le decía que lo disculparse que había surgido un compromiso de última hora, pero llego Archie y él por guardar el móvil no se percató que no envío el mensaje, esa noche en la cena, se encontró con alguien cuando se levantó para ir al baño, Susana, que lo saludó efusivamente, una de los actores que lo acompañaban le preguntó que quién era y ella como siempre tratando de ser el centro de atención le dijo que su Novia, cosa que aprovecho un paparazzi que estaba cercano para hacer su nota del día, ya que fue fotografiado en el momento que ella lo saludó, al día siguiente ñas redes se inundaron con la noticia, y ya que la chica era de la alta Sociedad, era bastante conocida, el actor pegó el grito al cielo, y le ordenó a los Cornwell que hicieran lo que fuera por desmentir todo eso -Mira Terry puesto que ella fue quien lo dijo, también debe ser ella quien lo desmienta y tú mejor que nadie la conoce- estaba enfurecido, y de inmediato pensó en Candy, iría a buscarla, antes que ella se enterará. 
Esa tarde Albert fue a ver a Candy, dejó su automóvil en el estacionamiento, no vio que Terry estaba esperando por la chica, el rubio llegó por el pastel favorito de la rubia, quería hacer lo posible porque ella estuviera bien, entró directo al cuarto donde la chica tenía su pequeño taller, él entró con la pequeña caja en las manos y ella lo recibió sonriente, le contó las buenas nuevas y él la abrazó, de pronto las risas se silenciaron, el castaño estaba parado en la puerta, se veía molesto, ellos se apartaron y él indignado dijo -¿ puede ser tu novio parte de este festejo?- el rubio y él se miraron desafiantes, ella dio un paso al frente de Albert –  Terry!!- él preguntó enfurecido – Con que derecho le haces regalos a Mi Novia?- ella se adelantó – Con el derecho que dá la amistad!- él rubio habló – Óyeme bien! Puedes dudar de quien sea, hasta de mi, pero de Candy??.. después que ha estado en la sombra que la tienes, que ha soportado tus escándalos creyendo en ti, que te haz olvidado de fechas importantes, y hasta dejas que quien no lo merece ocupé el lugar que solo ella merece..!- ella no entendió eso último – De que habla Albert? Puedes explicarme?.. dime tu Albert?- el salió enojado apartando al castaño con un empujón -Hazlo tú, si es que puedes!- ella esperaba una respuesta, Gio llego apresurado con la tablet en mano, la extendió a la rubia, ella vio la noticia – Candy, no es lo que tu crees, por eso estoy aquí..!- ella le dio la espalda – Vete.. no quiero escucharte! Por eso olvidaste nuestro aniversario… Vete!- él en ese momento recordó, cayó en cuenta, era cierto, se llevó las manos a la cabeza, era un completo imbécil, el diseñador se acercó – Ya escuchaste Terry, Vete..!- él salió, estaba enfurecido, la Quería, la quería demasiado, pero estaba a punto de perdería. Ella no lloró, a pesar que su corazón estaba hecho pedazos no lo hizo, se hizo una coleta y siguió haciendo sus diseños. El castaño por su parte condujo directo a la agencia, llegó directo a la oficina de los Cornwell no espero a ser anunciado – Exijo que esa declaración sea retractada!- Archie trato de calmarlo – Por Dios Terry, no es la primera vez que se te relaciona con alguien, en dos o tres días la gente lo vá a olvidar- él estrelló el puño en el escritorio – Que no entiendes?, esto llegó al limite! Esta acabando con lo que yo más Quiero… esta acabando con el Amor que realmente siento..!-El rubio lo miró extrañado - ¿ Candy?- Stear asintió, se habían quedado sin palabras – Hasta hoy nadie lo sabía, hemos sido cautelosos, ella se ha sacrificado, no se cuantas veces que la dejé plantada, que se quedó esperando por mí, que tuvo que fingir y esperar, y esperar.. Diantres soy un Imbécil!- el rubio se puso de pie – La única forma que hay que se retiré esto de los medios es que Susana se retracte, pero, ya la conocemos, no lo hará!- Stear levantó la mano – No le explicaste a Candy lo que realmente pasó?- él negó, estaba sentado con la cabeza entre sus manos  - Le falle, ayer era nuestro aniversario, y yo.. simplemente no lo recordé! La dejé plantada, y luego esto!- los hombres lo miraban, si bien una de las condiciones decía que él no debía relacionarse había pasado ya un año y nadie se había dado cuenta, para los Cornwell Candy se había convertido en alguien especial  y aunque era algo que no debía ser, esta vez también deseaban que todo se arreglará entre ellos. El castaño no sabía que hacer, sentía tanta impotencia, conducio hasta aquel bar en el que solían reunirse en su época de preparatoria, entro hasta la barra y se dirigió a la mesa de siempre, esta estaba en una pequeña terraza, alguien la ocupaba, y aún así se dirigió a ella – puedo?- la respuesta fue – eres un Imbécil!- Le dio un sorbo a la cerveza – lo soy, pero tú sabes que Susana y yo..- Albert lo miraba decepcionado – No Terry, últimamente no sé mucho de Ti, ni tú de mí!- el castaño bajo la mirada – Yo te he considerado mi Amigo, mi Hermano! Te conocía a la perfección, ahora te desconozco, estás acabando con lo más Preciado que ahora tienes, no haz visto esos ojos desbordarse de lágrimas y aún así seguir como si nada, no la haz visto emocionarse con tus triunfos porque no la puedes tener a tu lado, ni siquiera puedes imaginar como brillan sus ojos cuando mira en la pantalla del móvil tu nombre!- bebió el último trago que le quedaba en la botella, el castaño sin mirarlo dijo – La Amas también, verdad?- el rubio sacó la pequeña caja que llevaba en la chamarra – Quien no la Amaría al conocer todas y cada una de sus perfecciones? Pero, yo Jamás traicionaría a mi Hermano, y ella a su Corazón! Compro esto para ti, iba a dártelo ayer, se le salió de la bolsa, yo lo guardé… si vas a perderla? Deja libre su camino y su Corazón, no lo digo como Amigo, lo digo como hombre!- se fue dejándolo, con un nudo en la garganta destapó la caja y sacó el dije, no tenía valor para irla a buscar, la Quería pero sentía que no la merecía.
Continuará...

A Yuriko Yokinawa, Lady Letty, AstridGraham, Betty Laguna, Azul pequeña, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo arruinaste todo Susana, y Terry qué descuidó a Candy... 
Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 391439 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 391439 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 391439 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 391439 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 391439 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 391439

Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

omg!! Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689

Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 391439 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 391439 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 391439 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 391439 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 391439

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay noooo!!! Ese es el precio de la fama y del amor.

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora te toca decidir Terry , si realmente amas a Candy, enfréntate a todos y demuéstraselo !!!

Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 254899 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 254899 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 254899

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 142879 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 142879 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 142879 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 142879

A Maru Segura le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry búscala y lucha por ella Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 523232 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 523232 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 523232 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 355103 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 355103 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 355103 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 820833 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 971718

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooo🥲😭😭 Terry búscala y lucha por tu chica no te la dejes robar😭😭🥲🤗❤ gracias por tan linda historia 🤗❤👏🏻

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahi no!!!!!!o yo soy nuy prosaica o ellos muy nobles.....porque eso de que tedejo para que seas feliz es una reverenda tonteria.....si ella lo ama y el a ella. Carajo que vivan y dejen que el mundo se valla al.carajo Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 532678

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dios mío!!! Terry no dejes las cosas así 😔

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry lucha por ella Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 808200 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 808200

Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 808200 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 808200 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 808200 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 808200 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 808200 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 808200 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 808200



Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 808200 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 808200 Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 808200

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero que Terry reaccione con las palabras de alberth

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry no te des por vencido Bandoleras de Terry - Song Fic- Yo que No Vivo Sin Ti -  Capitulo 5 - Por Maru Segura 498689

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.