¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES"

+15
BettyJesse
Cecilia Lagunes
Amaya Graham
ladylore
Azul pequeña
Lady Letty
Evelyn Rivera Strubbe
Pecas TG
Nancy G
Yuriko Yokinawa
Ximena Torres
gene.sis_tg
AstridGraham
Marlene
Lucy Montano
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 16809110

"NO ME DEJES"

Capítulo 1

Por: Lady Lumont

Era una fría tarde de sábado en primavera, y en la gran ciudad de Manhattan en Nueva York, Eleanor Baker y Richard Grandchester, dan la bienvenida a su hijo primogénito; Terrence, quien se había ido a estudiar a Londres, pero siempre había estado visitando a sus padres en las vacaciones de fin de año…y en esta ocasión después de casi diez años se instalaba nuevamente en la residencia Granchester.

-¡hijo qué alegría que estés nuevamente en casa!, ¿como has estado cariño? -dijo una muy feliz Eleanor quien había estado ansiosa de poder volver a ver y abrazar a su hijo.

-¡Hola madre!, muy feliz de estar en casa, en verdad ya extrañaba este ambiente familiar -dijo el castaño abrazando a su madre

-¡Hijo, bienvenido a casa! estamos muy orgullosos de ti y muchas felicidades por tu doctorado, -dijo Richard abrazandolo

-Oh mi niño, por fin llegaste! que felicidad tenerte en casa, ven dale un abrazo a tu tía favorita -dijo una mujer que venía bajando las escaleras con los brazos abiertos

-¡tía Meli! por supuesto que eres mi favorita, pues eres la única tía que tengo que no -dijo el castaño sonriéndole y abrazándola

Amelia era hermana mayor de Richard, nunca se casó, pues desde que su padre la obligó a que dejara a su único y verdadero amor, todo  por no pertenecer a la alta sociedad cuando ella tenía veinte años, nunca más se enamoró, Richard como estaba constantemente en viajes de negocios en aquel tiempo, quiso que Amelia se quedara a vivir con ellos para que asistiera a Eleanor cuando Terry nació.

-¡Oigan! como que ya nos estamos poniendo celosos! ahora el doctorcito nos está robando toda la atención -dijo Stear cruzándose de brazos bromeando

-¡cierto! -repitió Archie

-¡oh por dios! disculpen muchachos por no saludarlos, fué por la emoción del momento pasen por favor -dijo Eleanor apenada

-No te preocupes Eleanor, mis sobrinos y yo lo entendemos, ellos solo bromean -dijo Albert volteando a ver a los chicos y a lo que ellos asintieron con la cabeza, Albert, Stear y Archie se habían ofrecido ir por Terry al aeropuerto.

La familias Granchester y Ardley, además de su amistad por años, eran también socios de una empresa hotelera, la cual estaban trabajando para expandirla por todo el país

-¡esto realmente me tiene sorprendida! parece como si fué ayer
que ellos solían divertirse corriendo por toda la casa, y ahora, ¡cómo han crecido!, sé que se casarán muy pronto y se irán -dijo Amelia melancólica

-oh no! no creo que éso suceda tan pronto, ni crea que se va a deshacer de nosotros tan fácilmente he, -dijo Terry sonriendo a su tía

-¡Bueno chicos! ¿Qué tal unas luchitas como cuando eramos pequeños? -dijo Stear cambiando el tema y empezando a juguetear con Archie

Eleanor, Amelia y Richard, los observaban jugar desde la sala de estar, y estaban más que felices de verlos juntos nuevamente.

Mientras tanto en otra residencia.

-Miriam, ¿crees que la corbata combina con el saco? -preguntó Joseph Marlow a la mujer mostrándole la prenda

-bueno, debe combinar, pagamos demasiado dinero por esa cosa que siento como si hubiera gastado todos mis ahorros. -dijo la mujer seriamente envolviendo un pequeño regalo sin voltear a ver a su esposo

-¡pero fuiste tú quien la escogió!, ¿por qué te quejas ahora?, dijiste que también era demasiado y la verdad no entendí eso

-no entiendes que no podemos visitar la casa de un gran empresario con la corbata más barata, que impresión daremos.

-si, tienes razón Miriam -dijo Joseph tratando de evitar seguir con el tema y enfocarse mejor en atarse la corbata

-sí, y ahora me evades, por eso estamos como estamos, bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo vé perdido -continuó la mujer

-¿Y ahora qué quieres decir con eso?

-a que puedo tirar unos dólares por el nuevo novio -dijo Miriam colocando el regalo sobre la mesa y luego se dirigió a la habitación

-¿Qué novio? -le preguntó Joseph sin recibir respuesta, hasta que fué tras de ella

-Eleanor, creo que mi hermano tiene tanta suerte de tener una esposa como tú, deseo que Terry también llegue a tener a una gran esposa como tú -dijo Amelia

-no Amelia, creo que soy yó la de la suerte, y también yo deseo lo mismo para mi hijo -respondió Eleanor y luego dijo

-¿Me acompañas a la cocina para ver como va la comida?

-¡vamos!

-ya mujer, no me vuelvas loco, de que novio hablas -dijo Joseph

-¡Ay Joseph déjame tranquila por favor! -dijo la mujer colocando algunos vestidos sobre la cama

-¡Miriam contesta! -dijo el hombre con voz alta

-¡Terry!

-¿quién es Terry?

-¡Terry el hijo de mi amiga Eleanor Baker que es un doctor! ¿qué más quieres que te diga?

-¿Y, qué hay de Terry? -preguntó curioso Joseph

-voy hacer que Terry y Susana se casen -respondió finalmente la mujer, luego agregó -porque así finalmente tendré una vida cómoda, vida que tú no me das

-¿Cómo es posible que tú me hables así?

-¿y no es verdad? Todas nuestras amistades han vivido como reyes, pero yo he tenido que conformarme en vivir como una pobretona, y todo porque no has querido cobrarle a esa gente que has atendido de a gratis a quienes
te lo pidieron, y ahora no tenemos nada,..pero esto ya es suficiente, ahora quiero tener una vida cómoda entiendes!

-escuchame Miriam, soy un buen doctor, no puedo rechazar a ningún paciente solo porque que no tienen cómo pagar  

-entonces has lo que quieras, solo mantente fuera de mi camino -dijo ella alejándose de él

-¡uff, esta mujer, esta mujer!...!Miriam! -dijo exasperate Joseph

-Familia quiero decirles que esta noche tendremos invitados para la cena,...Albert, Stear y Archie, espero que también ustedes nos acompañen -pronunció Eleanor

-claro que sí Eleanor, gracias por la invitación -dijo Albert

-y ¿quiénes son nuestros invitados madre? -preguntó Terry

-Mirian, mi amiga de la infancia y su familia no sé si todavía te acuerdes de ellos cariño -respondió Eleanor y a lo que que Amelia hizo un gesto de no gustarle mucho, luego agregó

-ella llamó esta mañana y dijo que quería que nos reunieramos, pues tenemos mucho tiempo que no nos vemos, le dije que Terry regresaba hoy de Londres y pues la invité a cenar

-¿Tu amiga tiene una hija de la edad de Terry verdad? -dijo Richard

-ah si! Susana, a Terry no le gustaba jugar con ella -dijo Eleanor

-si la recuerdo, eramos pequeños, pero a ella le gustaba destruir, tomaba mis cosas y cuando se las pedía solo hacía berrinche, era por eso que no me gustaba jugar con ella -dijo Terry

-¡Es cierto! Recuerdo que por cualquier cosita que decíamos según ella era ofensivo,...nos acusaba con Albert -dijo Archie  

-Amelia, ¿qué tienes hermana, estás muy callas? -preguntó Richard

-no es nada Richard, es que estoy un poco cansada eso es todo -respondió ella

-oye Mirian, porqué haces esto, ese matrimonio no va a suceder solo porque tú lo quieres -dijo Joseph molesto

-¡Claro que sucederá! Porque yo soy su madre y Susana no puede desobedecerme

-actúas como si te hubiera dado una vida terrible en todos estos años

-está bien tal vez no fue tan terrible, pero ya estoy cansada de tener que calcular cada centavo que gasto entiendes! Ahora dime, acaso soy menos que Eleanor.

-¡¡uff!! -exasperó Joseph

-¡porque no puedo vivir una vida de lujo como ella!

-es increíble lo que dices Miriam,...todos tenemos diferentes tipos de vida, que no nos importe como viven la vida los demás

-pues que no te importe nada a tí Joseph, pero yo le daré una novia encantadora al hijo de Eleanor

-verdaderamente estás siendo egoísta, nuestra hija aún es estudiante de universidad, ¿por qué quieres hacer esto? deja que sea ella quien elija con quien casarse

-¡Ya tomé una decisión Joseph! Tendré la vida que merezco por mis propias manos entiendes, Susana sí se va a casar con Terry y fin del tema -aseguró Miriam alejandose

Mientras tanto en un apartamento del West Side de Manhattan, un par de amigas preparaban los últimos detalles para la fiesta que tendrían esa noche.

-¡Susana¡, ¡Susana¡ ven por favor a ayudarme -dijo la chica, colocando unas cajas sobre la mesa -¡Susana¡

-oyes aquí estoy ya no grites Nicole, -dijo Susana bajando las escaleras,  -¡oh! ¿no crees que es demasiada comida?

-se nota que no sabes nada de tu amiga, cuando yo hago algo lo hago bien y prefiero que sobre a que haga falta, anda ven ayúdame a acomodar todo

Y mientras acomodaban la comida, Susana preguntó.

-Nicole, ¿también vendrá Michael esta noche?

-¡de verdad preguntas eso!, ¡claro que vendrá!,...vendrá con sus amigos

-oye la familia de Michael es millonaria verdad, es lo que escuché

-Si lo son,...oye, esta es tu gran oportunidad para que atrapes a Michael, así que hazlo bien.

-esta bien

-oye la mesera ya se tardó! -dijo Nicole observando el reloj en la pared

-Nicole, ¿qué mesera?

-la mesera que contrate para esta noche, ¡no serviremos a todos como si fuéramos sirvientas!

Continuará….

♡Gracias por leer

A Yuriko Yokinawa, AstridGraham, Cecilia Lagunes, Letzabeth1, Azul pequeña, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay esa Marlow interesada, quiere atrapar a Terry bello ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 1f613

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452

A Lucy Montano le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero qué pasa aquí!?!!

Señor Joseph por favor, no se deje manipular por su mujer y Susana, atrapa sin vacilar a Michael, media vez esté fuera del alcance de Terry, soy feliz. 
♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 120532 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 120532

Excelente inicio Lady Lumont, espero con ansias el siguiente...
♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

gene.sis_tg

gene.sis_tg
Rosa Pink
Rosa Pink

Gusana hasta de niña cayendo mal

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La Sra. Marlow siempre un personaje nefasto y Susana no se queda atrás

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta Susana no será santa de mi devoción. Tal para cual como su madre.

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De tal palo tal astilla  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 555909  y esa bruja planeando atrapar al bombón  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 532678  al señor Marlow le faltan un poco de pantalones para poner en su lugar a su mujer ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 8168

Me imagine esa reunión familiar  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 463717  gracias Lucy Montano  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 463717  excelente inicio ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 355103  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 355103  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 355103  

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen inicio ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 836918 espero el sig. ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 334740

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 73684

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 73684

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante. Que intrigas hará la mamá de Susanna. ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 895558 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 895558 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 895558 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 895558

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen inicio..ahora que planea la bruja Marlow. ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 895558 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 895558 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 895558

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 133559 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 133559

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 808200 es una vieja muy ambiciosa la sra Marlow y hastaperjudicara a su hila

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cada marlow tiene a su millonario a la vista

Amaya Graham

Amaya Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 53278 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 53278 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 53278 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 53278 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 53278

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esas Marlowe son una nefastas  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 416519 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 416519 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 416519 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 416519 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 416519 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 416519 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 416519 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 416519

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452

Me gusta. Voy al siguiente capítulo

study study ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 87635 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 87635   study ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 87635 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 87635 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 87635 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 87635 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 87635 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 87635 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 87635  

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ashhhh!!!!so son igualitas de interesadas las Marlow 😤😤😤😤espero mi bombon no caoga en ningun completely casamentero con la gusi ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 523232

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CON RAZÓN SUSANITA ES ASI.  QUE AEÑORA MARLOW.   BUEN INICIO
♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 189452  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 53278  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 53278  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 53278  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 53278  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 120532  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 120532  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 120532  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 120532  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 120532  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 120532

A Yola le gusta esta publicaciòn

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa madre Marlow tremenda bruja 🧙‍� ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 53278♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 53278♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ Minific Capítulo 1" NO ME DEJES" 53278 ya me huelo que se trama!🤗❤❤🧙‍�

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pero esa señora Marlow es terrible.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]