capítulo 2
Durante el retiro de las tropas en Irak sufrimos una emboscada.
Hubo una confusión en medio de una detonación, se levanto una polvareda, hubo disparos, gritos yo estaba cerca de ese maldito capitán.
No pude hacer nada para evitarlo, el murió.
Dormía a saltos y muy poco. Se acercaba la fecha que debía ir a comparecer y ni siquiera tenia claro que iba a decir.
Decidí levantarme y hacer un poco de ejercicio, mientras corría por las calles me acerque al club nocturno y vi a una mujer a muy llamativa, caminando hacia su automóvil, la acompañaba lo que parecía ser un chófer o un guardaespaldas. Pensé en que podía ser Lady Godiva. Me acerque celular en mano, chocando por su espalda.
-Estúpida fíjate por donde caminas- me grito tratando de esconder su rostro.
-Lo siento lo siento estaba distraída, estoy mandando fotos a mi novio, cree que lo engaño dígale usted que ando corriendo de madrugada como Donny Creed- (les conté que de actriz no tengo nada)
-Quítate estúpida que no me dejas pasar- Me tiro un manotazo y tapándose la cara subió rápidamente al auto.
Había en el callejón un indigente mirando.
-La conoce-pregunté recogiendo mi teléfono
-esa es Lady Godiva- hizo un gesto gracioso moviendo las caderas -Linda era solo una chupa pxxx. engañó a un pobre tipo y ahí esta- siguió su camino empujando su carrito- soy la muy muy se puso a tararear y bailar.
Esto se estaba haciendo algo personal, tome un taxi y volví a cambiarme ropa, había algo en esa mujer.
En la oficina le pase las fotos a An, y buscamos las conexiones, pero no habían datos de ella, Lady Godiva ha sido tan astuta que nadie la ha fotografiado.
A medio día entrevistamos a Susana Marlow, pero ella no decía nada, solo miraba un punto fijo en sus manos, cuando se sintió acorralada comenzó a llorar, y se culpo de la muerte de su padre, dijo que no le perdonaba que tuviera una relación amorosa con otro hombre. No había nada que hacer, todo fue rápido y paso a control de detención, la señora Marlow no la miró, sacó un pañuelo arrugado para taparse la cara y pidió asistencia para que empujaran su silla de ruedas. Algo no cuadraba en esta historia, estaba segura que la señorita Marlow no era una asesina.
Solo tenia 17 años, y vestía como una señora mayor que va a la iglesia.
Buscando di con su antigua empleada de casa.
-esa mujer es mala, siempre se hace la "vistima" me despidió por defender a la niña, ella trata muy mal a su hija, mi pobre pajarito, nunca recibio un cariño de esa vieja, y a su marido don Jack le hizo la vida de cuadritos, lo humillaba y hasta lo golpeaba, deben investigar a Linda Santos Correia- dijo entre lloriqueos.
Efectivamente Jessica no tenia ni siquiera una multa de transito, ni tampoco un ingreso en extranjería, porque no existía.
Descubrí que Linda Santos Correia era bailarina exótica en Brasil, luego en NY llegó a bailar a "los siete velos", un bar de marineros y desde ahí se le perdió el rastro.
Pero apareció en el sistema una licencia matrimonial con Jack Marlow. Jessica y Linda eran la misma persona.
Cuando Neil salió de su despacho, era muy tarde
-¿qué haces a esta hora aquí?-
-Jessica no es tan santa como aparenta, debe estar detrás de todo, Terry encontró documentos donde se declara interdicta a Susana Marlow, por lo que su progenitora administra literalmente todo.
-¿tu no descansas? Me contestó, sacando una botella de agua de la maquina -vamos te invito a comer algo-
Lo mire y recordé que desde la mañana no había comido nada, me puse de pie de un salto -mmm mejor acompáñame-
-¿a dónde con tanta prisa? podemos hacerlo en el escritorio. -se largo a reír.
Al Lady Godiva, tengo un presentimiento
CONTINUARA...
Capitulo 1
https://www.elainecandy.com/t29308-the-society-of-the-devil-minific-burn-in-hell-por-mayo7
Última edición por Mayosiete el Miér Abr 19, 2023 9:06 am, editado 1 vez